Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villada

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villada

Villada > Noticias

La residencia de ancianos inaugura mañana un nuevo edificio y una reforma

La residencia de ancianos inaugura mañana un nuevo edificio y una reforma

La residencia de ancianos de Villada celebra mañana miércoles su fiesta en honor a San Pedro y, a la vez, inaugurará un nuevo edificio del complejo, así como la reforma que se ha efectuado en todas las habitaciones.
Durante la jornada, a la que se espera asistan diversas autoridades y el Obispo de la Diócesis, se descubrirá una placa conmemorativa. Además, la jornada incluirá una comida de hermandad entre todos los invitados y una actuación del coro de la localidad, que interpretará algunas canciones tradicionales.Por otra parte, la residencia de ancianos de Villada celebrará el próximo jueves una jornada de puertas abiertas para todas las personas que deseen conocer la vida diaria del centro. Las actividades previstas comenzarán por la mañana, con una charla sobre la historia de la residencia. Más tarde, habrá una visita guiada por las distintas estancias del centro, y por la tarde, los residentes interpretarán una obra de teatro. Se finalizará con un vino. El Norte.

martes, 28 de junio de 2005 a las 0:00

 

La apuesta por el Antiguo Camino de Santiago es firme

La apuesta por el Antiguo Camino de Santiago es firme

Si hay una cuestión en la que está volcada la localidad ésa es la promoción. Pero no una promoción cualquiera. Se trata de poner en valor el Antiguo Camino tradicional de Santiago de Compostela, una ruta alternativa a la ruta Jacobea a su paso por Palencia. DP

viernes, 17 de junio de 2005 a las 0:00

 

Manos Unidas clausura una exposición de artesanía

Manos Unidas clausura una exposición de artesanía

La delegación de Manos Unidas de Villada ha clausurado en estos días una exposición de artesanía elaborada por las mujeres que pertenecen a esta agrupación benéfica y con la que cada año recaudan dinero para los proyectos de desarrollo en países del Tercer Mundo. Junto a la venta de artesanía, las mujeres de Villada también han organizado una marcha benéfica hasta la vecina población de Villelga con el mismo objetivo de conseguir dinero para Manos Unidas. / SANTIAGO RODRÍGUEZ, El Norte.

martes, 24 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pozuelos del Rey, Villacidaler y Zorita de la Loma.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 15:44:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE