Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villambran de Cea

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAMBRAN DE CEA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villambran de Cea, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villambran de Cea puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villambran de Cea

Villambran de Cea > Noticias

Gran pancetada en Villambrán

Gran pancetada en Villambrán

Hoy 17 de Julio del 2010; víspera de Santa Marina, los habitantes de Villambrán y pueblos colindantea, estan celebrando la llegada de la santa, con una gran pancetada y chorizada.
Esperamos todos los que no hemos ido, que se lo estén pasando muy bien.
"Viva Santa Marina".

sábado, 17 de julio de 2010 a las 22:34

 

Villambrán de Cea inaugura una nueva casa concejo, que servirá también como centro de día

Villambrán de Cea inaugura una nueva casa concejo, que servirá también como centro de día

La obra se ha efectuado en tres fases, se ha incluido en los Planes Provinciales y ha supuesto una inversión de 91.000 euros
EL NORTE/PALENCIA
El presidente de la Diputación, Enrique Martín, descubre la placa conmemorativa de la inauguración, junto a la presidenta de la Junta Vecinal de Villambrán de Cea y alcaldesa de Lagartos, Lucinda Rocha. /
La localidad de Villambrán de Cea cuenta desde el pasado sábado con una nueva casa concejo, que también se utilizará como centro de día. El presidente de la Diputación, Enrique Martín, inauguró el sábado las nuevas instalaciones junto con la presidenta de la Junta Vecinal de Villambrán de Cea y alcaldesa de Lagartos, Lucinda Rocha.
La obra se ha realizado en tres fases a través de los Planes Provinciales, con una inversión total de 91.000 euros. El nuevo edificio alberga una sala con aparatos de gimnasia, donde una vez a la semana se desplaza una profesora para enseñar a los vecinos de Villambrán una tabla de ejercicios físicos. También se incluyen varios despachos destinados al centro de día.
Enrique Martín valoró durante su intervención el esfuerzo de la alcaldesa por mejorar la calidad de vida de los vecinos del mundo rural. Por su parte, Lucinda Rocha agradeció el apoyo que la institución provincial presta a los municipios más pequeños. Asimismo, la regidora anunció que su Ayuntamiento ha solicitado, en la convocatoria de los próximos Planes Provinciales, la urbanización de varias calles y la construcción de un frontón en Villambrán de Cea.
Enrique Martín felicitó igualmente durante el acto de inauguración a los vecinos de esta pequeña localidad por mantener vivo el mundo rural en la provincia de Palencia. El presidente de la Diputación les trasladó igualmente el esfuerzo de la institución para mejorar los servicios y ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de los pueblos.

sábado, 01 de octubre de 2005 a las 0:00

 

'Coplas de Doña Josefa Ramírez'

'Coplas de Doña Josefa Ramírez'

'Coplas de Doña Josefa Ramírez'. Cantadas por Victorina Pérez Santos de 83 años de edad. Grabadas por Carlos A. Porro en Terradillos de Templarios en agosto de 1986. Archivo de la Fundación 'Joaquín Díaz' de Urueña (Valladolid).

martes, 01 de marzo de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lagartos, Villambroz y Joara.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 6:44:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE