Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villarrabe

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLARRABE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villarrabe, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villarrabe puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villarrabe

Villarrabe > Noticias

Agradecimiento

Agradecimiento

Todo el pueblo de Villambroz, agradece al pueblo de Villarrabé, que los domingos pasados hayan podido ir a su Iglesia, a celebrar la Misa.

domingo, 10 de abril de 2011 a las 16:17

 

EL RETO DE LA SOSTENIBILIDAD

EL RETO DE LA SOSTENIBILIDAD

Es motivo de enorme satisfacción el hecho de comprobar como la gran mayoría de los residentes de hecho y de derecho de esta pequeña población, están poniendo pequeños pero fecundos "granos de arena" en el fomento de la sostenibilidad. Se advierte, de forma inequívoca, tanto el deseo como el compromiso implícito de realizar acciones tendentes a la conservación del núcleo poblacional así como por la mejora del hábitat y del medio ambiente.

Cierto es que no se ha trazado ni aprobado ningún Plan específico de desarrollo sostenible o similar, sin embargo, el día a día y los hechos demuestran las pautas que se siguen en la optimización del ecosistema y de los recursos naturales disponibles, a fin de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para generar y satisfacer las suyas.

jueves, 13 de marzo de 2008 a las 13:53

 

FIESTAS NAVIDEÑAS/AÑO NUEVO

FIESTAS NAVIDEÑAS/AÑO NUEVO

En estas fechas de esperanza y de afecto, deseamos a quienes, a lo largo del año 2005, han tenido a bien visitar y/o disfrutar de nuestro pueblo, y a cuantos han contribuido, en cualquier medida, a mantener, dignificar, embellecer o engrandecer tan entrañable lugar, que tengan toda suerte de felicidad y de ventura en el año 2006.

martes, 27 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

INSTALACION DE PARQUE INFANTIL MAGNIFICAMENTE EQUIPADO

INSTALACION DE PARQUE INFANTIL MAGNIFICAMENTE EQUIPADO

Se han ampliado las instalaciones infantiles con la adquisicion de nuevos elementos de recreo y una valla rustica de madera alrededor del parque que se halla perfectamente encuadrada en el estilo castellano y rustico de este bello pueblo palentino de la comarca de Vega-Saldaña

lunes, 23 de febrero de 2004 a las 0:00

 

ASOCIACIÓN DE CAZADORES

ASOCIACIÓN DE CAZADORES

A fecha de hoy, cuando quedan escasos días para concluir la temporada de caza mayor, la Asociación de Cazadores que regenta y administra el Coto Privado de Caza de Villarrabe valora muy positivamente la temporada.
De cara al próximo ejercicio, es deseo de TODOS los integrantes de la asociación, mantener los mismos criterios selectivos seguidos en esta temporada, fundamentalemente el de mantener la prohibición de usar escopetas o cualquier otro tipo de arma de fuego para la caza de la liebre.
Por lo tanto, sólo se permitirá cazar liebre con los galgos propiedad de cualquiera de los miembros integrantes de la Asociación: JESUS MARI, PELAYO, LEANDRO, IGNACIO, CESAREO, MARCOS, ÁNGEL, EDUARDO y TEÓFILO.
Así mismo es deseo de la Asociación avanzar en el objetivo de disponer de un criadero de especies de caza, debidamente acondicionado y con todo tipo de garantias fitosanaitarias.

miércoles, 07 de enero de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villambroz, Villarodrigo y Bustillo de la Vega.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 14:51:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE