Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villerias

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLERIAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villerias, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villerias puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villerias

Villerias > Noticias

La ermita del Cristo de la Salud mejora su aspecto en la reforma

La ermita del Cristo de la Salud mejora su aspecto en la reforma

El presidente de la Diputación, Enrique Martín, comprobó el domingo la reforma llevada a cabo en la capilla del Cristo de la Salud en el municipio palentino de Villerías. La institución ha aportado 5.000 euros para cambiar el suelo de dicha ermita. Coincidiendo con la celebración de la festividad de la Virgen de la O, el alcalde de Villerías, Ignacio García, invitó al presidente de la Diputación a participar en la misa en honor a la patrona. Después de la celebración eucarística y de que desfilara la imagen del Cristo, las autoridades, junto con los vecinos de Villerías, se acercaron hasta la capilla del Cristo de la Salud, donde depositaron la imagen y comprobaron las reformas llevadas a cabo en la ermita.
En reuniones previas que mantuvo el alcalde con el presidente de la Diputación, ya le explicó la necesidad de levantar el suelo de la ermita, por lo que Enrique Martín se comprometió a colaborar en dicha reforma para acondicionar la capilla. La Diputación ha aportado para esta mejora 5.000 euros.
Enrique Martín felicitó al alcalde por el trabajo que desarrolla en su municipio y le recordó que cuenta con el apoyo de la Diputación para llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos que han decidido permanecer en el medio rural.
Por su parte, Ignacio García agradeció el apoyo que presta la Diputación al municipio de Villerías. En este sentido, la Diputación de Palencia ha invertido en los últimos cinco años más de 115.000 euros en diferentes proyectos, segúhn informó ayer la institución. 20/12/2005

martes, 20 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

El Ayuntamiento ve urgente el arreglo del suelo de la ermita

El Ayuntamiento ve urgente el arreglo del suelo de la ermita

El alcalde de Villerías, Ignacio García, se reunió ayer con el presidente de la Diputación, Enrique Martín, para solicitar la ayuda de la institución para arreglar el suelo de la ermita, una obra que urge y que tiene un presupuesto de 7.000 euros. La Diputación se comprometió a financiar el 50%.DP

viernes, 12 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Villerías de Campos inaugurará en mayo sus nuevas dotaciones

Villerías de Campos inaugurará en mayo sus nuevas dotaciones

El alcalde de Villerías de Campos, Ignacio García, trasladó ayer al delegado territorial, José María Hernández, su intención de que sea el consejero de Presidencia, Alfonso Fernández Mañueco, quien inaugure la remodelación de la Plaza Mayor , el salón de plenos de la Casa Consistorial, sede de la Mancomunidad Campos-Alcores (la inversión global ha ascendido a 119.100 euros) y la mejora de la depuradora (75.000 euros).
El alcalde hizo saber al delegado su deseo de inaugurar las actuaciones el último fin de semana del mes de mayo y aprovechó su reunión en la capital para trasladar la intención de la Corporación de solicitar ayudas para ampliar el Centro Cultural con la adecuación y cerramiento del patio con una inversión de 57.000 euros, y la solicitud, de otra subvención, para la restauración del tejado de la iglesia, cuya primera fase ha contado con una partida de 56.194 euros, concedida a través del convenio firmado con Obispado, Diputación y Junta. DP

viernes, 11 de febrero de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Boada de Campos, Meneses de Campos y Ampudia.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 18:40:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE