Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villotilla

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLOTILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villotilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villotilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villotilla

Villotilla > Noticias

PARA UN DELGADO

PARA UN DELGADO

Hola, dices que hubo un Sr. de Villotilla llamado Lucas Delgado, te diré que yo conocí un Sr. que se llamaba Lucas Bores, nacido en Villotilla y que vivió hasta el fin de sus días en Villacreces (Valladolid). ¿Podría se él?
Villotilla es un pueblo entrañable de la meseta castellana y donde termina,Tierra de Campos. A dos km. del Camino de Santiago. Villotilla solamente tiene, el pozo, la iglesia, el poco caudaloso río Perionda, pero, tiene mucho valor humano, gente entrañable y generosa, la torre y sus campanas que cuando las voltena, y sobre todo el esquilín, se cae el cielo por lo bien que suena y, como no, mi humilde y linda casa con sus dos grandes pinos. En fin es mi pueblo y en el tengo a mis seres más queridos que ya se fueron.
¡Qué bonito es Villotilla! !Villotilla, un día serás poesía¡
Saludos.

viernes, 28 de octubre de 2011 a las 17:05

 

Un Delgado

Un Delgado

Se que hubo un señor de Villotilla que se llamaba Lucas Delgado, Para mí es muy importante saber de sus padres o abuelos y de donde descendía. ¿Alguien podría decírmelo?
Sospecho que descendía de Villambroz o Quintanilla.
Ahí os mando una foto de la procesión de Santa Inés en Villambroz.

jueves, 16 de septiembre de 2010 a las 23:09

 

Homenaje al magistrado Perfecto Andrés Ibáñez

Homenaje al magistrado Perfecto Andrés Ibáñez

Los vecinos de Villotilla, una localidad enclavada en el Camino de Santiago y próxima a Carrión de los Condes, han tributado el pasado sábado un emotivo homenaje al magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo Perfecto Andrés Ibáñez. El homenajeado tiene vínculos familiares en la localidad. Además, ha editado un libro en el que recoge las vivencias de su infancia en Villotilla, en el que aparecen reflejados vecinos que formaron parte de la infancia del magistrado. Perfecto Andrés Ibáñez tuvo el detalle en su día de distribuir la publicación entre los propios vecinos y éstos se lo han agradecido a través del homenaje, que consistió en la entrega de una placa conmemorativa del acto, amenizado por un aperitivo en el teleclub. / EL NORTE

martes, 30 de agosto de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villaturde, Villacuende y Calzada de los Molinos.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 10:59:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE