Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aldeacipreste

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALDEACIPRESTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aldeacipreste, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aldeacipreste puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aldeacipreste

Aldeacipreste > Noticias

Feliz año

Feliz año

A todos/as aldeanos/as y personas que leais este mensaje.
Os deseo un feliz año 2006
Paz Puente.

domingo, 01 de enero de 2006 a las 0:00

 

¡¡PRÓSPERO AÑO NUEVO 2006 A TODOS!!

¡¡PRÓSPERO AÑO NUEVO 2006 A TODOS!!

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais?, espero que muy bien. Pues nada, sólo desearos unas muy FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2006, que este nuevo año venga cargado de amor y de felicidad y de salud para todos nosotros. Cuidadito esta noche con las uvas, no vaya a ser que nos atragantemos, jeje, y a ver si ese hombre no es capaz de parar las agujas del reloj de la Puerta del Sol, porque como lo pare nos quedamos todos con la uva en la mano, jeje, y entonces si que entramos tarde en el nuevo año, como los de Canarias, jeje. Bueno también deciros que os traigan muchas cosas los Reyes. Esteban, vaya morro que tienes, que marchas para el pueblo, pues nada da recuerdos a todo el mundo. ¿Sabeis que salió el pueblo en el telediario?, pues si, salió el 25 de Diciembre de 2005, en Televisión Española, al mediodía y por la noche. Bueno, que a ver si nos animamos todo el mundo a escribir cosas y mandar fotos. Muchos besos para todos de Natalia la de Gijón.

sábado, 31 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

NAVIDAD 2005

NAVIDAD 2005

Os deseamos a todos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo-

Animaros todos un poco con la página y escribid.

Peroles-

domingo, 25 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

CARTA DE UNA HIJA A UNA MADRE (1910)

CARTA DE UNA HIJA A UNA MADRE (1910)

CARTA QUE ENVIA TERESA (HERMANA DE TIA SERAFINA) A SU MADRE ENGRACIA

Aldeacipreste 3 de mayo de 1.910

Querida madre me alegraré que al recivo de estas cartas se encuentre buena, nosotros estamos bien a dios gracias. Esta es para decirle la novedad que he tenido madre el otro dia dimos de armorzal la lechona y se quedo al Sol echada y cuando fue a levantar la tuvimos nosotros que levantar pues se conoce que estando echada la dieron una pedrada en el vientre y al poco se murio sin saber quien la ha matado y tenia ocho guarrapos ya no le puedo a V. crial ninguno pues se han muerto todos, pues las envidias que a mi me tienen son muchas. Ya sabra V. la novedad que me ocurrio con la bucha pero ya esta un poco mejor bastante trabajo nos cuesta ya puede V. comprender la pena que yo tendre pero hay que echarlas todas a un lado para poder crial mis hijos. Las cabras que me han quedao estan ya bastante bien.
La Antoñita hija esta muy lista pues se la dejaramos ya carria todo el pueblo ¿¿¿¿.sin mas muchas expresiones para mi hermana Olaya y para mi cuñado Bernabé y para todas mis hermanas y mis hermanos y para mis cuñadas y cuñados y mis tias y mis tios y mis primos y mis primas y para todos mis sobrinos y para todo el que pregunte por nosotros y V, reciva un abrazo de su hija

Teresa


Le dira V a Manuela que venga por el que ¿¿ pues nosotros no podemos irla a llevar muchas expresiones de casa de la seña Mauricia y todos los de su casa.

martes, 06 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Aldeacipreste

Aldeacipreste

Hola a todos. Hacía muchísimo que no entraba en la página (no tengo excusa, pero así ha sido) y me ha encantado ver fotos de las fiestas, aunque es cierto que cada vez hay menos participación. Espero que nos animemos todos y sigamos involucrándonos cada vez más. Un saludo a todos los aldeanos (y emigrantes). Silvia (Gijón)

miércoles, 16 de noviembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Horcajo de Montemayor, Montemayor del Rio y Valbuena.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 12:47:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE