Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aldehuela de Yeltes

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALDEHUELA DE YELTES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aldehuela de Yeltes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aldehuela de Yeltes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aldehuela de Yeltes

Aldehuela de Yeltes > Noticias

y seguimos con las piscinas...

y seguimos con las piscinas...

Está claro que el tema de las piscinas no deja a nadie indiferente en el pueblo, unos a favor de hacerlas, otros creen que debe dejarse la obra sin terminar...yo estoy de acuerdo con Hannibal, creo q se esta dejando morir el pueblo, y aunque a muchos les pese, la iniciativa de las piscinas ha sido lo último que se ha hecho para intentar rejuvenecer el pueblo. "Cazurro" no creo que debas decir que no se le dan ayudas al pueblo, ya que, según tengo entendido, el dinero para construir la primera fase de las piscinas procede de los fondos FEDER de la Unión Europea, asiq ayudas si que se han recibido. Lo que está claro es q para que el pueblo no vaya cada vez a menos los que tenemos que implicarnos somos todos, que fijo que algo se nos ocurre. Un saludo a todos.

sábado, 11 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Iniciativas

Iniciativas

En respuesta a Hannibal, me alegra enconttrar alguien con el cual se pueda hablar razonadamente del dichoso y aburrido tema de las piscinas. Personalemte creo que fue un gran error cometido por la anterior equipo de gobierno y el marrón se lo traga el actual alcalde.
Con ello no quiero justificar nada ni a nadie.
Estoy totalmente de acuerdo en que es necesario que el pueblo sea objeto de atención por parte de las autoridades, ya no solo locales, sino provinciales y regionales. Pero esta situación no se dá unicamente es Aldehuela, sino que es común en muchos municipios de Castilla y León.
Creo firmemente en las posibilidades de Aldehuela como centro de atención turística centrado principlamente en el hecho de utilizar la maravillosa fauna de la Laguna como eje principal de la recuperación del pueblo. Creo que ese el el primer paso. La construcción de un observatorio de aves migratorias y anexo a él, un aula de interpretación de la naturaleza.
Hay muchas posibilidades y i entre todos hacemos y proponemos cosas, unicamente tenemos que encontrar la via de ponerlas en practica con el alcalde al frente.
un saludo a tod@s

Cazurro

jueves, 09 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

LAS DICHOSAS PISCINAS

LAS DICHOSAS PISCINAS

QUIZAS TENGA RAZON "CAZURRO" Y LAS PISCINAS SOLO SIRVAN PARA HACER PERDER DINERO A LAS ARCAS MUNICIPALES Y QUE DICHO SERVICIO SEA MEJOR Y MAS ECONOMICO EN LA LOCALIDAD VECINA DE TAMAMES.SOBRE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PODER PONER EN FUNCIONAMIENTO UNA PISCINA MUNICIPAL, Y SU CORRESPONDIENTE MANTENIMISENTO, SE DE SOBRAS QUE ES CASI O MAS COSTOSO QUE LA CONSTRUCCION DE LA MISMA.
YO LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE SE ESTA DEJANDO MORIR EL PUEBLO, Y LO DE LAS PISCINAS ES SOLO UNA DE TANTAS. QUIZAS SEA NECESARIO PERDER PARTE DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL EN PROMOVER ACTIVIDADES PARA QUE LAS PERSONAS DE ALDEHUELA QUE NO VERANEAN EN NUESTRO PUEBLO POR ABURRIMIENTO VUELVAN TODOS LOS VERANOS A DISFRUTAR DE LA MEJOR LOCALIDAD DE LA PROVINCIA.
Y ESTA ES SOLO MI OPINION, LA OPINION DE UNA PERSONA A LA CUAL NO LE HACEN FALTA PISCINAS NI DEMAS PARA ACUDIR SIEMPRE QUE PUEDE A ALDEHUELA DE YELTES, PORQUE CUANDO ESTOY EN NUESTRO PUEBLO SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO. UN PUEBLO, EL NUESTRO, DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSO, Y, SINCERAMENTE, SIENTO UNA GRAN TRISTEZA PORQUE VEO QUE ESTAN DEJANDO MORIR EL PUEBLO Y NADIE HACE NADA PARA PODER EVITARLO.
UN ABRAZO A TODAS/OS Y VIVA ALDEHUELA!!!!!!!!!
HANNIBAL ( PUCHI)

lunes, 06 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

piscinas???

piscinas???

Desde ciertos sectores de la población de Aldehuela, o visitantes, vienen haciendose eco de la reclamación de finalización de las obras de las piscinas municipales.
Dichas reclamaciones, no van más allá de meras críticas, carentes de razonamiento y desconocimiento de los requisitos y necesidades exigidas por la UE para la apertura de un establecimiento de este tipo.
Dicho cumplimiento, en lo relativo a vestuarios, vigilantes, higiene de instalaciones y un largo etc, no harían más que incrementar los elevados costes que suponen de por si el simple hecho de su construcción. Y eso sin mencionar el coste de urecurso, como es el agua, que no olvidemos en años pasados ha sido más bien escaso. Añadir además, coste de mantenimiento, servicio de limpieza, cobro de entradas... lo cual no haría más que conseguir un servicio ofrecido en mejores condiciones en Tamames y a un precio seguramente más elevado.
Por supuesto que podría venir gente de fuera del pueblo y "dejar dinero",
pero tal y como el anterior alcalde diseñó la obra, la capacidad máxima de bañistas no es precisamente la adecuada para poder rentabilizar una inversión como la efectuada sin acarrear graves pérdidas a las arcas municipales.
En resumen, menudo muerto de piscina.

domingo, 28 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Volveremos!!!

Volveremos!!!

El Grupo Gemido agradece las muestras de generosidad del pueblo de aldehuela.
Nuevo cd a la venta. Gemido "empieza la funcion"

sábado, 06 de noviembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Puebla de Yeltes, Dios le Guarde y Morasverdes.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 17:04:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE