Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Anaya de Alba

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ANAYA DE ALBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Anaya de Alba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Anaya de Alba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Anaya de Alba

Anaya de Alba > Noticias

Juan Francisco Gonzalez Garcia, nacido en Anaya 24-7-1946

Juan Francisco Gonzalez Garcia, nacido en Anaya 24-7-1946

Mis padres, que en paz descansen, Enrique y Rosa.
Encontrado la oportunidad de enviar un saludo y un abrazo para todos los vecinos y en particular mis primos Mari Efren, Lumi Heliodoro Adian, Andrea, Lauriano, Elisa, Ventura, Angelica, Mari Rosi, Patricio.
Estoy en Madrid desde 1964, nunca olvide mi pueblo, ni lo olvidaré.
También un saludo para los que no me conocen, pero si conocieron a mis padres. Un fuerte abrazo, viva Anaya de Alba

martes, 22 de julio de 2014 a las 0:25

 

Santo Cristo del Amparo

Santo Cristo del Amparo

Santo Cristo del Amparo en fiestas patronales 2010.

domingo, 21 de abril de 2013 a las 17:35

 

Felicitación navideña

Felicitación navideña

Hola, dado las fechas que se aproximan, quiero felicitar estas fiestas navideñas a todos los vecinos de Anaya de Alba y desearos un nuevo año, lleno de felicidad, trabajo y salud.
Un abrazo para todos

lunes, 17 de diciembre de 2012 a las 22:58

 

Anaya de Alba, única.

Anaya de Alba, única.

Hace unos días mi profesora de lengua castellana nos encargó como trabajo a mis compañeros y a mí hacer una descripción. De lo que sea. De una persona, un animal, un lugar... Y lo primero que se me pasó por la cabeza fue Anaya de Alba. Después pensé: . Pero sí, ahora mismo estoy acabando el trabajillo, y creo que no podría haber escogido un lugar mejor.
Como ya he dicho antes, no vivo en Anaya, pero siempre me paso, cada año, porque es todo un cambio: la gente, las casas, la plaza, las eras, la charca, la iglesia, escuchar las campanas de las ovejas cuando salen a pastar... todo. Cada cosa se te queda grabada en la cabeza y es precioso recordarlo. Y sus habitantes, o los que van allí de vez en cuando, son increíbles.
¡Viva Anaya y viva Salamanca! Las dos únicas, no hay nada igual. Y el pueblo va a seguir adelante, porque todos los que vamos sabemos que es un lugar genial, y punto :)
¡Un beso para todos! :D

lunes, 11 de octubre de 2010 a las 10:51

 

PEDRO MENDO IZQUIERDO

PEDRO MENDO IZQUIERDO

HOLA YO SOY NACIDO Y CRIADO HASTA LOS 7 AÑOS EN ANAYA DE ALBA. DESPUES ESTUVE EN UN UN INTERNADO HASTA LOS 14, POSTERIORMENTE EN OTRO (MARISTAS) HASTA LOS 18 AÑOS,
HICE MI CARREERA DE ARQUITECTURA ( QUE NO TERMINE) EN SEVILLA, POSTERIORMENTE ESTUVE VIVIENDO EN PARÍS, MAYO DEL 68 HATA EL 72, ME SIGUES?. Y ADELANTADO A LOS TIEMPOS , REGRESÉ AL LUGAR DONDE NACI, Y ME ENCONTRE CON LA GENTE MAS ENCANTADORA QUE JAMAS HAYA VISTO, MIS PASISANOS.
ME CASÉ CON UNA PAISANA DEL MISMO PUEBLO, FRUTO DEL CUAL NACIÓ UNA HIJA MARAVILLOSA (HOY ARQUITECTO).
QUIERO Y RECUERDO CON LOCURA A TODOS AQUELLOS QUE POR AQUEL TIEMPO Y ESPACIO CONVIVIERON CONMIGO, CON MI MUHER Y CON MI HIJA,
POSTERIORMENTE ME HE VUELTO A CASAR Y TENGO UN NIÑO MARAVILOSO FRUTO DEL MATRIMONIO, TODA MI ILUSIÓN ESTA PUESTA EN QUE ESTE HIJO CONOZCA EL PUEBLO DE SU PADRE, Y A LAS GENTES QUE LO HABITAN, QUE SEGURO QUE SERÁN LAS MEJORES DEL MUNDO,. UN SALUDO A TODOS MIS PAISANOS.
PEDRO MENDO.

martes, 23 de febrero de 2010 a las 12:33

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Larrodrigo, Herrezuelo y Valverde de Gonzaliañez.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:13:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE