Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Anaya de Alba

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ANAYA DE ALBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Anaya de Alba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Anaya de Alba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Anaya de Alba

Anaya de Alba > Noticias

yo soy de anaya de alba

yo soy de anaya de alba

Yo nací en salamanca,y por poco en anaya de alba.Hasta los 7años viví en el pueblo emigrando con toda mi familia a otro pueblo cerca de la capital.Pero por circustancias volvi a anaya de alba con 11 años y estube hasta los 14 mas o menos.Tengo muchisimos recuerdos de gente de el pueblo que ya no esta y multitud de olores que me bienen a la memoria de una forma casi magica.Mi abuelo Feliciano con 100 años a sus espaldas todavía está dando guerra por las eras.Mi madre se llamaba Tomasa y mi padre Candido,eramos 7 hermanos,5chicos y 2 chicas,casi todos nacidos en anaya de alba.TITO,ARTURO,JUANAN,JAVI,YOLANDA,AMPARO.Todos ellos viven menos Juanan,que falleció en tenerife en el 2006.De el y yo jugando por las calles del pueblo,haciendo trastadas,ayudando a Manolin y su hermano Janane en las tareas de las vacas,las peleas con los piturros,las historias de la alamaeda y de la charca.Todo esto quedará grabado para siempre en mi memoria.Siempre que paso por la naya a ver a mi abuelo y mi tia Mari,boy a la casa que nos bio crecer y que todabía sigue em pie.Remigio,Luis,Loli,mis primos Balta y Violeta,sus padres,Cazuelo,Dami,Borja,Pajarin,Melusa,los Mellizos,los macatorros,Matias el de la burra.Esteban,Honorio,la señora Juana,la estanquera,y muchos más que tengo en mi memoria si me esfuerzo un poquito en recordar.Y eso es lo que me queda de este pueblo que me bió nacer,sus gentes,sus calles,sus casas,sus fiestas............

miércoles, 01 de octubre de 2008 a las 12:59

 

ANAYA SIEMPRE

ANAYA SIEMPRE

Quisiera decir que yo soy de Anaya de Alba, y me da pena cuando leo cosas que han escrito, personas que ya no estan en el pueblo.
Parece que hablan como si estuviera muerto, este pueblo ahora mismo es muy pequeñito, pero aun sigue ahi, lo que pasa que la gente que salio hace mucho tiempo de el, no ha vuelto, y no sabe como esta.
La gente se lo sigue pasando bien, no digamos en fiestas, animaros y venir a pasar unos días.
Seguro que volveis, de vez en cuando.

martes, 25 de abril de 2006 a las 0:00

 

Anaya De Alba

Anaya De Alba

Hola soy Monica,yo tambien soy de Anaya aunque no naciera alli,pero me siento como si lo fuera.soy la granaina y nose que tiene ese pueblo pero que a mi la verdad me tira muchisimo.

sábado, 12 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Como añoro mi pueblo la granaina

Como añoro mi pueblo la granaina

Alomejor como granaina no me conocen me llaman asi mis amigos de alli.Soy nieta de agustin Y rosa hija de Angela.como añoro el puebo su gente las fiestas que lp pasamos en grande en definitiva todo el volverme para mi casa es un mal trago por que si pudiera alli que me quedaba pero bueno no puedo ir cada vez que puedo por que estamos mu lejos y con el trabajo no es ya lo mismo pero ya me queda poco para ir en navidad estoy de nuevo alli.un beso muy fuerte y me encanta la idea de esta pagina,aportare todo lo que pueda con fotos aunque como dice juanmi las tenga que buscar de bajo de las piedras

sábado, 12 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Investigar las raices

Investigar las raices

Hola Juanmy: Si tienes correo eléctronico, toma nota del mio y nos ponemos en contacto, para investigar las raices de nuestro pueblo, será la mejor forma de que otros se animen y entre todos consigamos que pase a la historia.
Seria una pena que en su explendor 3.500 habitantes + o - (ahora tiene solo 320) nadie fuera capaz de contan parte de su esistencia. Yo salí a los 13 años, y me resisto a renunciar de mi pasado...
Hasta pronto. PACO*

lunes, 05 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Larrodrigo, Herrezuelo y Valverde de Gonzaliañez.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 2:27:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE