Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bejar

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BEJAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bejar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bejar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bejar

Bejar > Noticias

22 POLIDEPORTIVO BEJARANO vs 32 BALONMANO ARROYO /JORNADA 11/ (18-12-2010)

22 POLIDEPORTIVO BEJARANO vs 32 BALONMANO ARROYO /JORNADA 11/ (18-12-2010)

FÁCIL VICTORIA DEL BM ARROYO ANTE UN BEJARANO SIN CHISPA (22-32)

Undécima jornada y séptima derrota de la temporada la cosechada por el equipo textil en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez De La Calle en el partido que le enfrentó al segundo clasificado, el Balonmano Arroyo.
El partido no tuvo más historia que los cinco minutos que aguantó el equipo de Béjar al segundo clasificado de la liga. A partir de ahí el juego del Arroyo basado fundamentalmente en el pivote fue marcando las primeras diferencias en el marcador.
El Bejarano durante la primera mitad siempre fue a remolque y nunca pudo parar el ataque estático de los vallisoletanos. Las diferencias se hicieron patentes con el 11-20 con el que llegaron al descanso.
La segunda parte fue otra historia. Un Bejarano mucho más mentalizado y menos apático saltó a la cancha con ganas de luchar por el partido. Enseguida se notó la intensidad defensiva y eso junto con las rápidas transiciones de ataque llegaron a colocar el marcador en un 20-25 en el minuto 15 que hacía presagiar una lucha cara a cara por el partido.
Varios errores, fruto de la precipitación en los contraataques y algún penalti marrado por el equipo de Béjar, hicieron que no se consolidara la remontada esperada por el público local.
Finalizó el encuentro con un 22-32, destacando en los vallisoletanos los 6 goles de García y Blanco y en el Bejarano los 7 de Garnacho y 6 de Peguero.

FICHA TÉCNICA
C.P.BEJARANO:
Chepi, Israel Peral (1), Sánchez, Rubén Garnacho (7), Daniel Peguero (6), Martin Santos, Martín Hernández, Del Rio, Chema Peña (4), Rodriguez (2), David Castellano (2), Izan Fraile, Sánchez Pindado

BM.ARROYO:
Mayo, Martín (4), Rodriguez, Tamayo (1), Blanco (6), Velasco (5), Rodriguez (2), Lebrato (5), Arranz (2), Macón, Garcia (6), Arriaga (1).

Con esta derrota el Polideportivo Bejarano cierra la primera vuelta de la temporada en la penúltima posición de la tabla. Una temporada que inició con buenas sensaciones, pero que en los últimos partidos sobre todo se ha ido diluyendo visiblemente.
Suponemos que el parón navideño hará que el equipo de Béjar recargue las pilas y comience la segunda vuelta con aires renovados y espíritu de lucha.
Próxima parada: Virgen del Camino el próximo 22 de Enero.

domingo, 19 de diciembre de 2010 a las 22:38

 

37 BALONMANO NAVA vs 27 POLIDEPORTIVO BEJARANO /JORNADA 10/ (11-12-2010)

37 BALONMANO NAVA vs 27 POLIDEPORTIVO BEJARANO /JORNADA 10/ (11-12-2010)

El Polideportivo Bejarano cayó en la tarde del sábado en su visita a Nava de la Asunción.(37-27)
Se trataba de un partido importante para ambos equipos por eludir la parte baja de la tabla clasificatoria.

El Bejarano viajó con algunas ausencias importantes caso de Noel por lesión.
La primera parte empezó con dominio claro del equipo local que martilleaba una y otra vez la portería del Bejarano. Un Bejarano que no era capaz de frenar en su defensa 5.1 al cuadro de Nava de la Asunción.
Un cambio a defensa 6.0 y algunos rápidos contraataque propiciaron que los bejaranos concluyeran la primera mitad a sólo 2 goles de los de Nava.
La segunda mitad tuvo poca historia, ya que los primeros minutos fueron aprovechados por el equipo local para distanciarse de 6-7 goles de diferencia, con lo que durante los últimos 15 minutos de partido el choque no tuvo más historia que la diferencia de goles con que acababa el mismo.
En líneas generales mal encuentro del equipo de Béjar que en ningún momento consiguió tener ritmo en ataque y se chocó continuamente con el portero local. En defensa no hubo contundencia y las situaciones en las que finalizaban los jugadores de Nava eran más que claras.

FICHA TÉCNICA:
BALONMANO NAVA DE LA ASUNCIÓN: 37
Gómez García, Castro Muñoz (2) , Encinas García, García Gómez (4), Ajo Villarraso (11), González Renedo (1), Moreno Rodríguez (4), Blázquez Gómez, De Pablos Vicente (3), Maroto de Pablos, Segovia Arribas 4, Sanz Virseda (8), García García , Heras Casado.

CLUB POLIDEPORTIVO BEJARANO BALONMANO: 27
Rubén del Río, Israel Peral (6), Diego Sánchez (2), Pablo Muñoz (2), Rubén Garnacho (4), Daniel Peguero (3), Daniel Jorge, Calos Martín (2), Ángel Martín (2), Chema Peña, Alberto Rodríguez (1), Izan Fraile (2), David Castellano (3).

PARCIALES: 2-2, 7-3 ,9-7, 13-9, 14-11, 17-15, 20-15, 24-18, 27-21, 30-21, 33-23, 37-27.

La próxima jornada el Polideportivo Bejarano recibe al segundo clasificado, el Arroyo. Partido que se antoja complicado para los intereses bejaranos.
Tras ese partido, la liga parará en navidad y se retomará a mediados de Enero con el inicio de la segunda vuelta donde esperamos que remonte el vuelo.

VIDEO
37 BALONMANO NAVA vs 27 POLIDEPORTIVO BEJARANO /JORNADA 10/ (11-12-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=JLWs-h_KbwE

lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 17:08

 

27 POLIDEPORTIVO BEJARANO-VS- 37 PANELAIS CIUDAD DE SALAMANCA JORNADA 9 (27-11-2010)

27 POLIDEPORTIVO BEJARANO-VS- 37 PANELAIS CIUDAD DE SALAMANCA JORNADA 9 (27-11-2010)

El C.P. Bejarano plantó cara al líder durante buena parte del encuentro, aunque acabaría sucumbiendo por diez goles de diferencia. Diferencia final que se antoja excesiva si tenemos en cuenta que las diferencias en los parciales siempre estuvieron en torno a 4-6 goles.
El partido comenzó bastante igualado merced a las defensas 6:0 de ambos equipos. Cuando se ajustaron los ataques, el Panelais sacó provecho de su gran juego colectivo y empezó a mandar en el marcador hasta la finalización del encuentro.
Aunque en ningún momento el Panelais dio la sensación de poder perder el encuentro, hay que destacar la garra de los bejaranos que pusieron en algunas fases del encuentro, en aprietos al líder de la categoria, obligando incluso a variar su defensa al Panelais para intentar parar las acometidas del cuadro local.
Destacar en el cuadro salmantino la aportación anotadora de Martin Rivas, Martin Castro y Rodríguez Castro con 7 goles cada uno, mientras en el cuadro local, Rubén Garnacho anotó 14 goles.

FICHA TÉCNICA
C.P.BEJARANO:
Chepi,Israel Peral (1), Sánchez (1), Herresánchez (1), Muñoz, Rubén Garnacho (14), Juan Carlos Peral (2), Daniel Peguero (4), Martin Santos, Martín Hernández, Del Rio, Chema Peña (1), Rodriguez, David Castellano (3).
PANELAIS CIUDAD DE SALAMANCA:
Mellado, Martin Rivas (7), Sánchez (2), San Martin, Martinez (4), Martin Castro (7), Furquet (1), Le Marouille, Rodriguez castro (7), Sanchez García (4), Barrios (1), Álvarez (3), Hernández (1).

El Bejarano sigue ocupando ahora la novena posición ,mientras que el Panelais pone tierra de por medio y siendo líder ya le saca 3 puntos al segundo clasificado.
En la próxima jornada, el 11 de diciembre, el equipo textil buscará la victoria en Nava de la Asunción, en un partido contra un rival directo por eludir los últimos puestos de la clasificación.

domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 20:52

 

AGENDA BALONMANO POLIDEPORTIVO BEJARANO vs PANELAIS CIUDAD DE SALAMANCA, SÁBADO 27--19:30

AGENDA BALONMANO POLIDEPORTIVO BEJARANO vs PANELAIS CIUDAD DE SALAMANCA, SÁBADO 27--19:30

Encuentro Balonmano Polideportivo Bejarano vs Panelais Ciudad de Salamanca
Equipo senior.
Fecha: 27/11/2010
Hora: 19:30
Lugar: Pabellón Municipal de Béjar Pol. Mun. Antonio Sánchez de la Calle

Partido correspondiente a la jornada numero 9 de la Segunda División Masculina del Campeonato de Castilla y León en el Polideportivo Municipal de Béjar entre el club Polideportivo Bejarano y el Panelais Ciudad de Salamanca.
El equipo bejarano recibe al líder invicto de la categoría, el Panelais Ciudad de Salamanca, en el que será el derbi provincial de la primera vuelta. partido que, a tenor de la clasificación, tiene un marcado color visitante. No obstante la historia de estos derbis está plagada de sorpresas, tal vez podamos asistir a una.
¡Os esperamos a las 19:30 el sábado a todos los aficionados al balonmano en el pabellón municipal bejarano!

Agenda partidos equipos club Polideportivo Bejarano Balonmano:
- Equipo senior:
Fecha: 27/11/2010, sábado. Hora; 17:30
Polideportivo Bejarano vs Panelais Ciudad de Salamanca (1º equipo jornada 9)
- Equipo juvenil:
Fecha: 27/11/2010, sábado. Hora: 17:30
Polideportivo Bejarano vs Ciudad de Salamanca (categoría juvenil)
- Equipo cadete:
Fecha: 28/11/2010, domingo. Hora: 11:00
Polideportivo Bejarano vs Ciudad de Salamanca (categoría cadete)
- Equipo infantil:
Fecha: 28/11/2010, domingo. Hora: 12:30
Polideportivo Bejarano vs Ciudad de Salamanca (categoría infantil)

jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 16:43

 

EL C.P.BEJARANO CAE EN CASA JUSTAMENTE ANTE EL AULA (22-28)

EL C.P.BEJARANO CAE EN CASA JUSTAMENTE ANTE EL AULA (22-28)

El C.P.Bejarano cayó de manera clara por 22-28 este sábado en el partido que le enfrentó al Aula Cultural Caja Burgos de Valladolid, correspondiente a la octava jornada de la Segunda masculina de balonmano.
El encuentro estuvo marcado por el parcial de 1-7 que recibió en contra el equipo bejarano en los primeros diez minutos del choque. Al contrario que en otros partidos el C.P.Bejarano arrancó frío el partido y esos 6 goles de diferencia pesaron como una losa durante todo el encuentro.
El ataque no estuvo fluido y los bejaranos adolecieron de una buena selección de tiro, hecho éste que, junto al ataque coordinado de los vallisoletanos, hizo que el equipo local se viera obligado a solicitar tiempo muerto antes de llegar al minuto 15 de partido.
A partir de ahí una ligera reacción de los bejaranos que llegaron a reducir la diferencia a 4 goles, pero todo fue un espejismo ya que el equipo visitante alcanzó el descanso con un claro 8-16.
Empezó el segundo tiempo y el partido siguió por los mismos derroteros, juego trabado en ataque por parte de los bejaranos y poco que hacer frente al equipo vallisoletano que, además se encontró con la ayuda inestimable de los colegiados de la Federación de Castilla y León, una Federación que, partido a partido, y por lo que vemos, respeta menos en sus arbitrajes al equipo de Béjar.
Independientemente del arbitraje y para ser justos, el equipo local en ningún momento dio la sensación de poder hacerse con el partido y la segunda parte fue remar y remar para morir en la orilla.
El resultado final fue un justo 22-28.

FICHA TÉCNICA

C.P.BEJARANO:
Chepi,Israel Peral (6), Sánchez (1), Herresánchez, Muñoz, Rubén Garnacho (5), Juan Carlos Peral (1), Daniel Peguero (4), Martin Santos, Martín Hernández (1), Del Rio, Chema Peña (1), Rodriguez, David Castellano (3).

AULA CULTURAL:
Maldonado (5), Cubos (1), Gutierrez (7), Yagüe (3), Linares, Gonzalez, Senovilla (5); Callejo (2), Hernandez (1), Andrés,Sainz,Diez (4).

El Bejarano ocupa ahora la novena posición en la tabla clasificatoria con 5 puntos.
La próxima jornada, el sábado 27 a las 19.30 el C.P.Bejarano recibe al líder invicto de la categoría, el Panelais Ciudad de Salamanca, en el que será el derbi provincial de la primera vuelta. Partido que, a tenor de la clasificación, tiene un marcado color visitante. No obstante la historia de estos derbis está plagada de sorpresas. Tal vez podamos asistir a una.
Allí estaremos para contarlo el próximo sábado en el pabellón Antonio Sánchez De La Calle, donde se espera gran afluencia de público.

domingo, 21 de noviembre de 2010 a las 22:34

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valdesangil, Candelario y Navalmoral de Bejar.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 11:47:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE