Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cabrillas

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CABRILLAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cabrillas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cabrillas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cabrillas

Cabrillas > Noticias

Sobre Cuadrilleros

Sobre Cuadrilleros

Esa finca hace 60 años eran fincas divididas. D.Filiberto Martín Muriel, adquirió las partes para convertirla en lo que fue una preciosidad de 504 hectáreas durante 4o años. Buena finca de labor, de ganadería y como no, de recreo, pues de ella salía gran cantidad de caza menor. El famoso bandido "el Mosco" la usó de guarida hace más de 100 años. Se refugiaba en lo que actualmente es una ruina, pero que en su día fue la casa de un empleado. Esta casa tenía una doble pared, en cuya estancia se escondía. No obstante que nadie busque tesoros por allí, ya está encontrado...
A mediados de los ochenta, la finca fue vendida, en 2 partes, la mitad que linda con Santo Domingo, fue adquirida por un exalcalde de Valdecarros, y la otra mitad, de mejor categoría, la compró un exempleado del Banco de Castilla de Ledesma. Las últimas noticias que recibí sobre Cuadrilleros, son que el exalcalde había vendido varios pedazos, y que lo único que conservaba era el monte donde se ubica el chalet, y desde el que se tiene una preciosa vista de la mitad Oeste de lo que una vez fue una de las fincas más bonitas de España.

sábado, 06 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Los Bigbrothers!!!!

Los Bigbrothers!!!!

Bueno yo no soy uno de ellos solo era para comentaros que pocas veces se ven amigos como estos no los conocco a todos pero a algunos si y solo decirles que son muy benos chabales!!!
y que sigan asi que poco a poco los ire conociendo mas...en especial a david te quiero mucho mi niño!! beth jejej

jueves, 01 de enero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santa Olalla de Yeltes, Sepulcro Hilario y Abusejo.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 13:43:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE