Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Corral de Garciñigo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CORRAL DE GARCIñIGO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Corral de Garciñigo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Corral de Garciñigo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Corral de Garciñigo

Corral de Garciñigo > Noticias

Satisfacción por el apoyo recibido para arreglar el puente...

Satisfacción por el apoyo recibido para arreglar el puente...

La Diputación de Salamanca va a proporcionar una alternativa. Tras el derrumbe del puente por el que acceden al municipio sus 19 vecinos, el pasado martes día 25, el consistorio mantuvo una reunión con los afectados, quienes se mostraron satisfechos con "el interés que tiene la diputación", señaló uno de los asistentes.
Por su parte, el alcalde, José Ignacio Colsa, manifestó que confían en que la institución provincial se encargue de restablecer la normalidad en el municipio. "La presidenta se ha comprometido", añadió.
En esta misma línea, la diputación comentó que los técnicos han comenzado las labores para evaluar el estado del puente y determinar qué tipo de trabajo se podrá instaurar, además de calcular el coste económico de las actuaciones que se desarrollen.

jueves, 27 de mayo de 2004 a las 0:00

 

La Caida de un puente impide el acceso vecinal.

La Caida de un puente impide el acceso vecinal.

Los 19 vecinos de Mozodiel de Sanchíñigo --pedanía de Castellanos de Villiquera-- tienen que acceder al municipio por un camino secundario en mal estado, de un kilómetro de distancia aproximadamente, a consecuencia de la caída de un puente (que data del siglo XVIII, y por el que narra la leyenda que pasó Cristóbal Colón), el pasado viernes, por el que habitualmente discurrían.
Según los vecinos, la infraestructura corría peligro de derrumbarse desde hace un mes y medio, aunque "nadie nos está haciendo caso y nosotros no tenemos fondos para poder solucionarlo", manifestaron. Pero, los vecinos temen que, si las instituciones no encuentran una solución en el menor tiempo posible, se produzca algún accidente. "Por esta zona pasea mucha gente y también niños", añaden.
Por su parte, el alcalde, José Ignacio Colsa, comentó que confía en que la Diputación de Salamanca se encarge de reparar el puente "dada su disposición", que, según sus palabras, tendría un coste de alrededor 6.000 euros (1 millón de pesetas)" que solucionarían sus problemas.

martes, 25 de mayo de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Coca de Huebra, La Sierpe y Linares de Riofrio.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 21:36:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE