Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Maillo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL MAILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Maillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Maillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Maillo

El Maillo > Noticias

azucena merchan

azucena merchan

En el Maillo nacio mi padre.Recien casado con mi madre mMaxima de Serradilla emigraron a Argentina enseguida naci yo ,que no me queda ninguna duda de que vine de alla .En el Maillo vivia hasta hace poco mi prima Conce.Mis padres ya no estan y yo soy vieja pero en el año 2004 junto con mi marido Dios me permitio conocer los pueblos de mis padres y los primos No conocia a ninguno pero el amor que me dieron fue enormeTuve el gusto de fotografiar la casa de mi buelo.La emocion fue tremenda
Yo vivo en una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires .llamada Bahia Blanca
!Como me gustaria que alguno de los primos leyera este mensaje !Saben que los quiero mucho y se que disfrutarian conmigo este contacto con el pueblo.
Cariño para todos los millenses
Azucena merchan de Martin

Mi direcciones azmerchan@yahoo.com.ar

miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las 0:07

 

El Maillo

El Maillo

Este pueblo lo conozco desde pequeña, mis padres son de alli. me da pena que tenga zonas tan preciosas y que esten tan descuidadas. los recuerdos de mi niñez se han desvanecido al igual que se va deteriorando la fachada del convento. mi madre me cuenta como vivió ella su niñez correteando por los muros del convento. mi protesta es hacia el ayuntamiento de esta localidad para que mejore las infraestructuras del pueblo y sus recursos. Desde aqui quiero decir a las personas que no conozcan este lugar, que vayan a verlo, tiene su encanto, despues de todo. y si ya lo conoces vuelve.

viernes, 21 de abril de 2006 a las 0:00

 

Indignación con el ayuntamiento del Maillo

Indignación con el ayuntamiento del Maillo

No se si esto lo leera mucha gente de mi pueblo del cual estoy orgullosa de serlo. Me parece una barbaridad lo que esta ocurriendo con el nuevo ayuntamiento, parece ser que el alcalde, por así llamarle, se ha olvidado de su labor en el pueblo, y las funciones que debería cumplir las cumple la señora teniente alcalde que ni siquiera sabe expresarse ante la multitud viendose aturdida ante las preguntas de algunos vecinos. He leido algunos mensajes del año pasado que trataban el asunto de las fiestas, y pienso que como este ayuntamiento siga así, este año no seran posibles; desde aqui y me gustaria que si alguien lee esto me apoyara, quiero decir que como la juventud no se "alíe" con el ayuntamiento y se pongan a trabajar desde ya en este tema las fiestas de 2005 no serán, si son, como las de años anteriores.

viernes, 06 de mayo de 2005 a las 0:00

 

¡¡¡¡OPNION SOBRE EL PUEBLO DE MI PADRE¡¡¡¡

¡¡¡¡OPNION SOBRE EL PUEBLO DE MI PADRE¡¡¡¡

Tengo 16 soy hija de un maillense nacido en el arrabal, mis abuelos son de allí, yo la verdad es que no voy mucho a ese pueblo pequeño donde nació mi padre solo los veranos que puedo, hay muy poca gente y la que hay es bastante mayor ancianos y gente del pueblo.
Nunca e estado en las fiestas porque no e llegado a coincidir, pero me han dicho que son bastante buenas. Yo soy de madrid y estoy mu orgullosa de ser hija de un maillense(animo al ayuntamiento a colabore mas con ese pueblo y arregle sus alerrededores, para q toda salamanca sepa quienes somos los del maillo)besos para mis primos tios y abueloss

domingo, 06 de marzo de 2005 a las 0:00

 

SOS PARA EL MAILLO

SOS PARA EL MAILLO

LA VERDAD QUE ES MUY TRISTE A LA SITUACION A LA QUE ESTÁ LLEGANDO ESTE PEQUEÑO Y MARAVILLOSO PUEBLO. YO TENGO 27 AÑOS, MIS PADRES SON DE ALLÍ Y SIEMPRE QUE TENGO OPORTUNIDAD ME ESCAPÓ UNOS DÍAS. PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE CADA VEZ ES MAS LA SOLEDAD QUE ENCUENTRAS EN SUS CALLES. ES TRISTE PERO MUY CIERTO, EL MAILLO SE ESTÁ MURIENDO. LO ÚNICO QUE DESTACABA ÚLTIMAMENTE ERAN SUS FIESTAS, Y MIEDO DA PENSAR QUE TERMINEN TAMBIÉN CON ELLAS. YO CREO QUE EL DINERO NO ES MOTIVO UNICO PARA JUSTIFICAR QUE NO HAYA FIESTAS, LA GENTE TIENE GANAS DE HACER LO QUE SEA PARA PODER MANTENERLAS, ASI QUE SE PUEDEN EMPEZAR EN PENSAR EN COSAS CON LAS CUALES NO HAYA QUE GASTARSE UNA MILLONADA, POR EJ:CHARANGAS QUE ANIMEN SUS CALLES Y NO PEAZO ORQUESTONES QUE NO ENTRAN NI EN LA PLAZA, CONCURSOS DE DISFRACES, DE PAELLAS, PASAR DE TOREROS Y DEJAR VAQUILLAS PARA LA GENTE DEL PUEBLO, ETC. ANIMO A LOS QUE SEGUIMOS QUERIENDO TANTO ESTE PUEBLO. Y ANIMAROS A DAR IDEAS PARA LAS PRÓXIMAS FIESTAS. "PAG"

jueves, 02 de septiembre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Cabaco, Puebla de Yeltes y Morasverdes.

Página generada el martes, 10 de diciembre de 2019 a las 20:41:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE