Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Maillo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL MAILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Maillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Maillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Maillo

El Maillo > Noticias

El Maillo

El Maillo

Debido a la falta de fondos del ayuntamiento del maíllo, las fiestas patronales de dicha localidad van ha ser suspendidas.
Los distintos miembros de su ayuntamiento no se ponen de acuerdo con las necesidades de la localidad pareciendo más importantes sus propias necesidades que las del pueblo.
Todos los jóvenes de la localidad están de acuerdo en que cada año las visitas vacacionales de´l Maíllo se ven reducidas devido a la falta de ocio en el pueblo y que para algo que quedaba en condiciones que son las fiestas, quieren terminar con ellas.
No tengo más que decir a parte del cariño que le tengo a mi pueblo, y que si escribo esto es precisamente para que la gente se interese por las necesidades de los jóvenes.
Y ya termino diciendo que si alguien lee esto y está de acuerdo conmigo que de su opinión, a ver si todos juntos podemos hacer algo.
Para la gente que no conozca el Maíllo decirles que no se lo pierdan que es un pueblo precioso rodeado de vegetación y que desde mi punto de vista merece la pena visitarlo, ah! y las fiestas son el primer fin de semana de octubre. Visiten el Maíllo y disfruten su estancia en el.

miércoles, 01 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

parcelación y leña

parcelación y leña

El pasado sábado 1 de mayo, se repartió a suertes la leña en esta localidad, cada persona con residencia en el Maillo cogía un boleto con un número y con eso ya era suya la parte de leña ¿traerá esto nuevos problemas?

viernes, 07 de mayo de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Cabaco, Puebla de Yeltes y Morasverdes.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 18:29:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE