Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Tornadizo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL TORNADIZO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Tornadizo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Tornadizo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Tornadizo

El Tornadizo > Noticias

Más colaborar y menos criticar MS

Más colaborar y menos criticar MS

MS si crees que las fiestas cada vez son peores te propongo que te unas a la directiva, y que cuando terminen las fiestas de este año te presentes como presidente, y veas lo sencillo que es serlo, poniendo dinero de tu bolsillo, tu tiempo y tu teléfono para que todo salga como "una mierda". Nadie es chupón, y la gente (incluidas sus mujeres) no son chupones, ya que trabajan para que tu no tengas que hacer nada. ¡Animo! y preséntate en septiembre a presidir la junta, y dentro de dos años nos cuentas tu experiencia.

jueves, 16 de abril de 2009 a las 1:27

 

SIN PALABRAS

SIN PALABRAS

Sin palabras me he quedado cuando he leido esta pagina, por que sí ,aunque apenas voy por motivos de trabajo, me siento de El Tornadizo, y me duele ver lo facil que es criticar y no colaborar: si quereis que las fotos de las peñas salgan en prensa enviarlas vosotros mismos, ya que eso es otra forma de colaborar con el pueblo y no esperar a que todo lo hagan otros; Si quereis que se hagan campeonatos solo teneis que dar la cara y decirlo abiertamente a la asociacion e indicarles que estais dispuestos a participar pues como alguien ha comentado ya al final siempre participan los mismos o nadie que a todos nos quede claro que nuestro pueblo tiene que ser lo mas importante para todos y luchar por lo que queremos nosotros, Lo mas facil es escondernos detras de un ordenador y dar inciales.

Por lo que se refiere a las fiestas de este año creo que han salido genial, genial por la paella por las personas que lo hicieron que trabajon muy duro y salio fenomenal, genial por el coro rociero fue algo diferente ,

Un saludo de alguien que disfruta y espera seguir disfrutando de su pueblo con los bonito y lo feo pues de lo que sale mal se aprende

miércoles, 14 de enero de 2009 a las 16:31

 

LEERLO DETENIDAMENTE, Y DECIRME SI TENGO RAZÓN O NO

LEERLO DETENIDAMENTE, Y DECIRME SI TENGO RAZÓN O NO

Hola, espero que todos los que escribiis en esta página lo leais tan bien como pareceís que escribiis.
En primer lugar me daís pena de como os insultaís encima poniendo en el texto anónimo y no sois capaces ni de dar la cara tan mayores que os creeis. Lo segundo no es ni medio normal que critiqueis a las personas porque no sepan escribir bien o cometan faltas de ortografía... Que porque os creaís los "listillos del pueblo" no lo sois(aunque lo creais).Lo tercero, como sois capaces de poner al pueblo así en evidencia, vosotros en vez de querer que el pueblo se quiera y valla mejor lo estais destruyendo y luego sois vosotros los que vais de almas caritativas. Lo cuarto no digais que no sois unos chupones, porque tanto los del ayuntamiento como los de la directiva no teneís otro nombre.Lo quinto, Las fiestas son una mierda; cada vez van más en decadencia ¿PERO NO OS DAIS CUENTA QUE CADA VEZ HAY MENOS GENTE Y DA MÁS PENA?La orquesta, mejor no hablar por que cada año es más penosa y eso que el ayuntmiento tiene un dinero pero para contratar como este año a 2 grupos;bueno si se pueden llamar grupos, mejor dicho duos o tríos de 2 o 3 personas, cantando de pena, mejor ni ir.Solo reuniis gente en los toros y por que son gratis. Vaquillas... de eso mejor ni hablar ya que hace muchisimos años que ni hay por que dicen que no tienen dinero pero para hacer una cena para los chupones(por que no se merecen otro nombre) del ayuntamiento y de la junta si. Lo sexto, en las cenas de la peña a mi más de 2 mujeres me dijerón que no se podia repetir por que no le quedaban para ellas, cuando tenían dos ollas;bueno si se pueden lamar ollas, mejor dicho perolas llenas debajo de las piernas y ellas ya estaban comiendo, y sus caras mirandome todo un show!!ALUCINO la verdad. Lo séptimo, también me quedo sin palabras cuando 2 con iniciales M y F que son marido y mujer critican a niños menores de edad con todo el pueblo, les acusan de cosas que no han hecho, no les dejan estar con los demás niño y lo peor de todo se inventan que les han rallado el coche (que no tienen pruebas) y denuncian a los niños de 8 y 13 años.ME DAIS DEMASIADA PENA (M y F)"matrimonio" que espero que lo lean. Lo octavo y por último, no os quejeís de los jovenes que gracias a ellos el pueblo tiene algo de vida y solo haceís que quejaros...

Un saludo y FELIZ NAVIDAD

viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 17:37

 

no montemos una guerra entre nosotros

no montemos una guerra entre nosotros

Hola buenas tardes ante todo.
He estado ojeando esta pagina y he comprobado que en textos anteriores, hay ciertos comentario que puedan estar formando polémica en el pueblo.
Yo personalmente no soy muy joven ya que tengo cerca de 50 años, aunque me considero joven.
Yo pienso que estos chavales no quieren ofender a nadie aunque hayan hecho una acusación un poco grave. No se debe acusar a las personas de robar si no se puede demostrar. Pero si tengo que decir que son los únicos del pueblo que han demostrado que tienen valor a expresar lo que piensan.
Yo he pasado este verano 15 días aproximadamente en el pueblo y sinceramente antes, durante y después de las fiestas esto lo comentaba el 90% del pueblo. Si paseabas por el pueblo en cualquier rincón se comentaba, incluso en las terrazas de los bares.
Yo personalmente pienso que no se debe discriminar a estos chicos porque simplemente han puesto lo que oyen y lo que piensan. Si estas personas no quieren ser acusados de ciertos temas que lo demuestren a todo el pueblo y me imagino que estos chavales pedirán perdón. Lo cierto es que es un mal habito hablar por detrás ya que cualquiera les puede escuchar y después ocurren estas cosas.
Yo personalmente no les juzgaría, son chavales y han cometido un error en expresar lo que el pueblo piensa.
Y para terminar felicito a la comitiva nueva de la peña por lo bien que lo han hecho, pero si me gustaría que se hiciera alguna actividad mas para los jóvenes, lo cierto es que no se les organiza ningún torneo de frontón, de fútbol ni nada en lo que ellos puedan participar. Se puede apreciar durante todo el año que hay chicos y grandes jugando en el frontón y en el campo de fútbol ya que es la única distracción de la que disponen en el pueblo.
Un saludo a todos.

sábado, 15 de noviembre de 2008 a las 14:04

 

YO SOY DE EL TORNADIZO

YO SOY DE EL TORNADIZO

Me gustaría que realmente se cuidara la garamática y la ortografía en todo comentario expuesto en la red, pero veo que eso no se hace. Las fiestas del Tornadizo se organicen por la directiva que sea, nunca ha tenido ladrones, cada directiva hace lo que cree que puede y debe hacer en beneficio del pueblo. Se nota que los jóvenes no asistís a las reuniones de la peña pues siempre se pide la implicación de los jóvenes y lo sé por experiencia. Tan sólo un año quisísteis entrar dos en la directiva y ya TODOS sabemos lo que ocurrió. No vais al baile, Las orquestas que queréis, que sean grupo de rock? Quisísteis un año una discoteca movil, y allí estuvimos cuatro, los de siempre, pero eso si, vosotros no. Las orquestas cuestan mucho. este año ha habido tres, Cuanto tiempo habéis estado cada día? Para salir en la prensa, hablar vosotros con ella. Hace años había vaquillas por la mañana al ir a buscar los toros. ¿cuantos salían? ¡dos jóvenes¡ Hasta la vaquilla se aburría. Las fiestas NO consisten en ATRAER solamente, hay PARTICIPAR, AYUDAR, COLABORAR, DAR IDEAS, Y NO CRITICAR TODO LO QUE SE HACE.
Espero que para otro año hagáis todo lo necesario para que todo funcione y sean maravillosas. Y SOBRE TODO NO ESCRIBAIS CON TANTA FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE ES UNA VERGUENZA. EL NIVEL ESTÁ EN TODO LO QUE HACEMOS.

lunes, 03 de noviembre de 2008 a las 12:06

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra y Santibañez de la Sierra.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 21:26:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE