Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Tornadizo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL TORNADIZO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Tornadizo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Tornadizo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Tornadizo

El Tornadizo > Noticias

fiestas de septiembre 2008

fiestas de septiembre 2008

Quiero que todo el mundo sepa que nuestras fiestas han transcurrido bien este año.
Algun susto ha habido en el tema de la novillada pero fue corto y breve(se salto el novillo).
Quiero felicitar a la comitiva de la peña por su gran esfuerzo realizado para poder
hacer que las fiestas hayan pasado lo mejor possible,ya que disponian de tan poco
dinero.
Esta razon ha sido ha causa de la anterior comitiva que han sido un atajo de ladrones y nos han robado ha todos los socios y no conformes con eso dejando una
deuda grande para la comitiva entrate.
Solo pedimos que la comitiva que esta ahora que han salido del bache y habra fondos gracias a la loteria de navidad,que siempre deja algo.Bueno eso pedimos todos los jovenes que hagan algo para nosotros.
Nunca se nos tiene en cuenta para nada,solo piensan en hacer misas,bailes charros,
y juegos infantiles y las berbenas.
Queremos que se nos saque por el periodico ha todas las peñas con pre-aviso para que estemos preparados con nuestro correspondientes trages etc.
Queremos que se nos preparen campeonatos de fronton,unas baquillas en ved de tanta novilladas(que son matanzas ya que los novilleros no valen),nos gustaria muchas cosas que se podrian hacer con poco dineroo casi nada.Solo queremos que cuandos nos pidan ideas,por lo menos las tomen en cuenta,ya que las piden.Estamos dispustos ha ayudar en todo momento y participar,pero que se acuerden de nosotros porfavor.
AH Y SI SALIERAN LAS FOTOS DE LAS PEÑAS EN LA PRENSA ANUNCIANDO LAS FIESTAS CON ANTERIORIDAD ,ACUDIRIAN MUCHOS MAS JOVENES.
En eso consiste las fiestas,atraer a personas nuevas y personas jovenes que son los que se dejan el dinero en los bares,y traen mas alegria a las chicas y chicos que hay en el pueblo.Lo que esta claro que si no hay gente joven animada dejan de
venir y eso a la larga produce un descenso en socios para la peña de "la virgen del rosario" porque por desgracia nuestros mayores no estaran siempre dispuesto ha pagar y otros se marchan a mejor vida. CONCLUSION,SIN LOS JOVENES EN EL FUTURO NO HABRA FIESTAS.
Pero de todas formas gracias por el esfuerzo y haber si para el año que viene tenemos mejores berbenas y algo para la joventud.(BAQUILLAS)

ETC=Y PONER DE NUEVO LA CATA DE VINOS Y CONCURSO DE PINCHOS Y POSTRES,que este año se os ha olvidado.

viernes, 03 de octubre de 2008 a las 19:26

 

CONTESTACION

CONTESTACION

parece ser que no te has dado cuenta de las actuaciones del ayuntamiento hasta este año, pero yo creo que fue peor con creces las medidas tomadas por el alcalde anterior, que todo lo que hacía era en su propio beneficio, en definitiva creo que salga quien salga elegido siempre va haber pegas y críticas.

martes, 01 de julio de 2008 a las 20:21

 

mi pueblo pequeño pero maton

mi pueblo pequeño pero maton

los pueblos de LINARES DE RIO FRIO,SAN MIGUEL DE VALERO son los que practicamente
nos rodean y los que mas frecuentamos los del tornadizo.
Con orguyo digo que frecuentamos por que gracias a dios no nos perdemos ninguna.
Si podemos los jovenes nos desplazamos hasta a veces de tener que hacer 2 viages el mismo coche para ir a donde queremos y no nos importa.En invierno siempre estamos por muy mal tiempo q haga,que vivan en guijuelo o salamanca nos da lo mismo es nuestro refujio para vernos los verdaderos amigos.Estamos encantados de pasar todas las fiestas,vacaciones etc en el tornadizo.es pequeño pero valemos mas.
Todo elmundo nos aprecia en cualquier lugar y nos tratan como uno mas porque el que viene aqui es recibido con los brazos abiertos y aceptado al grupo sin mas,siempre que vengan de buenas maneras.
Los jovenes reivindicamos que vengan las personas mas al pueblo desde unos años atras estamos notando varios cambios en las visitas y no queremos que siga asi el asunto.
Tambien reivindicamos que el ayuntamiento haga algo mas por el pueblo,sus vecino,sus visitantes y que no jodan tanto al personal
Mas libertades para construir y arrendar terrenos del pueblo para sacar pasta para el ayuntamiento.
que busquen formas de inversion desde el ayuntamiento que nos estan undiendo."placas solares,molinos de viento que a su vez produzca dinero"
LOS NIÑOS NECESITAN IFRAESTRUCTURAS PARA DISTRACCIONES Y LOS JOVENES SOLO PEDIMOS UNA COSA MAS QUE NOS ARREGLEN LA PARED DE LA IGLESIA ES LA UNICA DISTRACCION Q TENEMOS EL FRONTON.
ADIOS A LOS DEL AYUNTAMIENTO DAROS POR ALUDIDOS.

lunes, 09 de junio de 2008 a las 20:12

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra y Santibañez de la Sierra.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 11:15:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE