Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Escuernavacas

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESCUERNAVACAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Escuernavacas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Escuernavacas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Escuernavacas

Escuernavacas > Noticias

Que pasa con la gente de Escuernavacas.

Que pasa con la gente de Escuernavacas.

Que pasa con la gente de Escuernavacas, ¿que pasa que ya no hay ganas de escribir?, menuda dejadez, si es que con lo poco que cuesta tener unas palabras para esa gente del pueblo y que seguro que todos leemos con mucho interés. Bueno en fin llegó el veranito y pronto nos volveremos a ver, unos cada vez más gordos, otros más calvos, otros más morenos, otros con mas niños, otros más .........., en fin, pero lo importante es que nos volvemos a ver. Venga animos para todos que ya queda poco y escribirrrrrrrrrr que no cuesta nada y hace ilusión. Ah y enhorabuena a Rafa y Marina por el nacimiento de Natalia (Una más para llenar el arenero,..... si es que ya lo vengo diciendo que se queda pequeñooooooooooo).
Un saludo desde Barcelona

Javier

jueves, 05 de julio de 2007 a las 20:28

 

ENHORABUENA!!!

ENHORABUENA!!!

Ya ha nacido Natalia!!!!!!!!!!! Muchas felicidades para Marina y Rafa!, y también para el tío que se le cae la baba...
Besos para todos.

miércoles, 23 de mayo de 2007 a las 19:38

 

SEMANA SANTA 2007

SEMANA SANTA 2007

Ya paso la Semana Santa, en fin que se le va ha hacer.... a esperar la próxima. Os pongo algunas fóticos para que puedan contemplarlas tanto los que pudimos disfrutar de estas fechas en el pueblo, como los que por uno u otro motivo no lo pudieron hacer....... Animo que ya queda menos para la proxima. Saludos desde Barcelona. Javier.

jueves, 19 de abril de 2007 a las 20:26

 

HOLA

HOLA

QUE PASA GENTE, NO SE QUE COÑO HA PASADO PERO NO PODIA ESCRIBIR NA, A PARTE QUE NO SE PUEDEN COLGAR FOTOS POR EL MOMENTO, DE SAN VICENTE SOBRE TODO, ESTE AÑO HA ESTADO LA GENTE ESPECIALMENTE MOTIVADA Y HA BEBIDO MAS QUE OTROS AÑOS, Y ESO QUE FALTABAN "PESOS PESADOS", PERO LOS QUE FUIMOS, HICIMOS TODO LO POSIBLE PORQUE NO SE NOTARA JEJE, NOS PEGAMOS UNA BUENA FARRA.ESTOS MESES, SON UN PCO JODIOS YA QUE NO HAY NI UN PUENTE NI FIESTA A LA VISTA,PERO EN NA ESTAMOS POR AHI DE NUEVO. ANIMO A LOS QUE ESTAN FUERA DE SPAIN,QUE YA QUEDA MENOS.
UN SALUDO A TODOS

domingo, 18 de febrero de 2007 a las 17:21

 

Fotos San Vicente

Fotos San Vicente

Hola gente, estoy intentando colgar más fotos pero no me deja, (no te creas que me olvide de la tuya Pablo), seguiré intentándolo.
Besos, Yito

sábado, 03 de febrero de 2007 a las 0:30

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pozos de Hinojo, Traguntia y Vitigudino.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 2:26:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE