Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Escuernavacas

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESCUERNAVACAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Escuernavacas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Escuernavacas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Escuernavacas

Escuernavacas > Noticias

Felices Fiestas

Felices Fiestas

Felices Fiestas a todos los que estan en el pueblo y los que no estamos por uno u otro motivo. Espero que Papa Nöel y Los reyes os traigan todo lo que deseaís y sino es así habra que hacer un pensamiento........ "haber si nos hemos portado mal".
Ah y sobre todo a la hora de comer las uvas y brindar con el cava por la entrada del nuevo año espero que todos pensemos en todos nosotros y por lo menos un sorbo de la copita vaya en recuerdo de todos los de ESCUERNAVACAS.
Vuestro amigo catalano-salmantino (aunque los papeles me dan igual). Javi
P.D. y eso de que cada vez seamos menos los que entramos en la pagina y escribimos, puede ser cierto, pero todos los que lo hacemos tenemos un sentimiento muy especial por nuestro pueblo....... que no decaiga.

lunes, 25 de diciembre de 2006 a las 11:48

 

Desde el calor

Desde el calor

Bueno gente del pueblo
Felices fiestas desde el calorcito del caribe.
Pasarlo muy bien por Escuerna y FELIZ AÑO !!!!!!!!!!
cuidado con las uvas y el champán
Besos

jueves, 21 de diciembre de 2006 a las 17:10

 

Felices fiestas!!!

Felices fiestas!!!

Después de la disertación del mensaje anterior, lo único que quería es desear felices fiestas a toda persona que se acerque por esta página, aunque creo que cada vez somos menos como dice Pepe "los que tenemos que ser", o algo asi. Lo dicho, que a pasarlo bien y por el pueblo nos veremos

domingo, 17 de diciembre de 2006 a las 0:27

 

SE ACERCA LA NAVIDAD

SE ACERCA LA NAVIDAD

Buenas tardes paisanos: se acerca la Navidad. Así, con mayúsculas (que es como tienen que ser estas cosas, a lo grande). Y la verdad es que como todos los grandes acontecimientos presenta diversas sensaciones entre el personal: unos la quieren, otros la odian; unos la disfrutan, otros la padecen; unos las esperan todo el año, otros la quitarían si pudieran. Pero, para bien o para mal, todos tenemos que pasar por ella, mejor o peor pero pasar. La verdad es que quitando alguna excepción conocida (esa Tere, pasándolo bien al sol del Caribe....)la pasaremos fría, muy fría seguramente. Pero la pasaremos y, cuando algo es inevitable, es mejor ponerle buena cara y buen ánimo porque da igual. Para todos FELIZ NAVIDAD, los que la quieren y los que no, los que las esperan y los que no y los que la desean y los que no. Que el próximo año por estas fechas podamos volver a hablar de lo mismo. No será tan malo entonces. ¿No creeis paisanos?

lunes, 11 de diciembre de 2006 a las 16:09

 

POR FIN...¡¡¡LLUEVE!!!

POR FIN...¡¡¡LLUEVE!!!

Pues por fin llueve. Y con ganas, la verdad. Pero eso está bien porque todos sabemos la falta que hace el agua, lo necesaria que es, el derroche que hacemos de ella y la poca importancia que le damos. Los que hemos visto abrir y cerrar la fuente e ir cada día con el cantarito a buscarle seguramente tenemos un poco más de conciencia de todos los problemas que puede ocasionar un mal uso de la misma. Hay teorías que indican que la tercera guerra mundial empezará por culpa del agua (los que no tienen contra los que tienen, evidentemente). Sin tener que pensar en eso, deberíamos tener más cuidado con la que tenemos y utilizarla de manera racional. Y agradecer estos días lluviosos y grises, con sus atascos (¡¡¡pedazos de atascos!!!) y todos los inconvenientes que se producen cuando llueve.

martes, 17 de octubre de 2006 a las 17:51

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pozos de Hinojo, Traguntia y Vitigudino.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 1:38:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE