Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Florida de Liebana

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FLORIDA DE LIEBANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Florida de Liebana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Florida de Liebana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Florida de Liebana

Florida de Liebana > Noticias

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El coro ARTE MÚSICA y el Ayuntamiento de Florida de Liébana invitan al I ENCUENTRO CORAL HISPANO LUSO, que se llevará a cabo durante los días 27 y 28 de marzo del presente año.

Con un repertorio popular español y folklórico latinoamericano, participará el Coro acompañado por el guitarrista colombiano Pedro Ospina. Los coros participantes ofrecerán en conjunto las Obras: "Va pensiero" de la obra Nabuco de Verdi y la "Canción por la paz" de Carlos Luís Fallas, de Costarica.

Más adelante informamos más detalles al respecto. Están todos invitados !!

viernes, 05 de febrero de 2010 a las 18:07

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana, está organizando el I Encuentro HISPANO - LUSO para finales del mes de marzo, con la participación del Coro CANTATE JUBILO de la localidad de Barrô - Águeda de Portugal.
Ya los mantendremos informados de este importante evento para Florida de Liébana, su Ayuntamiento y sus gentes.

miércoles, 20 de enero de 2010 a las 12:32

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El próximo 26 de Diciembre, el Coro ARTE MUSICA ofrecerá su Concierto de Navidad, en la Iglesia Parroquial del pueblo, acompañado al piano por el concertista portugués Christian Capelo Martins, a las 19.30.
El 27 de Diciembre actuará en la loclidad de Saucelle, con un rico repertorio de Navidad
Están todos invitados.

domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 15:15

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana, ofrecerá próximamente dos conciertos de Navidad. El día 21 de Diciembre en el Auditorio de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca a las 20:30 de la noche, acompañados por el pianista portugués Chritian Capelo Marti; co un repertorio a cuatro voces de Villancicos españoles, alemanes y latinoamericanos y el día 26 de Diciembre en la iglesia Parroquial de Florida de Liébana a las 20:00 horas. Están cordialmente invitados.

domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 3:54

 

Asociación Cultural de Florida de Liébana - Salamanca

Asociación Cultural de Florida de Liébana - Salamanca

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Luébana, ofreció un concierto de gala en la Iglesia parroquial de Florida, con una nutrida asistencia de público, estrenando obras como: "El zorongo" del folkoore andalúz, con el acompañamiento del guitarrista colombiano Pedro Alejandro Ospina Sandoval, el "Tango para 4 o para 24", un simpático CALYPSO y música del folklore centroamericano.

sábado, 29 de agosto de 2009 a las 21:11

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverdon, Parada de Arriba y Villamayor.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 2:40:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE