Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Florida de Liebana

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FLORIDA DE LIEBANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Florida de Liebana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Florida de Liebana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Florida de Liebana

Florida de Liebana > Noticias

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana - Salamanca, rectifica el sitio de su próximo Concierto titulado "Homenaje a la Hispanidad" para el día 10 de octubre de 2015 en el CONVENTO DE LAS URSULAS (C/Úrsulas Nº 2 ) de Salamanca, a las 20:30 hras. Para este Concierto está invitada La Coral
"O PIÑEIRAL" de Chapele (Rondela - Pontevedra - Galicia)

Estáis todos cordialmente invitados.

miércoles, 30 de septiembre de 2015 a las 17:06

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA regresó de Gijón y Covadonga

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana – Salamanca, ha regresado de su viaje por Asturias, donde fue recibido por el Coro De Porceyo, en el marco del VIII Certamen Nacional de Habaneras y Canción marinera, celebrado en Gijón entre el 24 y 27 de septiembre.
Con temas en ritmo de Habanera, como La cabaña, Noches larenses, El sabor de una Habanera, Ojos españoles y Torrevieja, el Coro representó a Florida de Liébana y a Salamanca, con un balance positivo de su participación en el evento, en compañía de otros coros como la Agrupación coral “Amigos del mar” de Santander, la Agrupación de los niños instrumentistas de flauta traversa del Conservatorio de Gijón y la Coral de Porseyo, anfitriones del Certamen.
El domingo 27, el coro se desplazó hacia las cuevas de Covdonga para cantarle a la Virgen en su Santuario.
El coro agradece enormemente al Sr. Dn. Eusebio Ramos, por la invitación extendida al Coro, para participar en el evento coral y para cantar a Covadonga.

lunes, 28 de septiembre de 2015 a las 16:24

 

Concierto de Verano 2015

Concierto de Verano 2015

Proximos Conciertos del Coro ARTE MÚSICA:
1. Concierto de Verano 2015. Iglesia Parroquial de Florida a las 21:30 hrs. Estais cordialmente invitados.

2. El Coro organiza, el IV ENCUENTRO CORAL HISPANO - PORTUGUÉS, que se llevará a cabo entre el 5 y 6 se septiembre en la localidad portuguesa de NAZARÉ, en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Nazaré, evento en el que participarán 4 Coros (2 portugueses y dos españoles): Grupo Coral y Recreativo CANTÁBILE de Melres _ Oporto, Coro Polifónico CANTATE IUBILO de Barrô - Portugal, Gropo Coral e Instrumental ATLÁNTICO de Noia - A Coruña - Galicia y Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana - Salamanca - España.Este gran concierto se llevará a cabo en la Basílica de Nossa Senhora de Nazaré. Los Coros al final de cada concierto, interpretarán el AVE MARÍA de Gounod y obra LA GLORIA DE DIOS de Beethoven.

3. El tercer evento importante del Coro ARTE MÚSICA, es la participación en el VIII certamen nacional de Habaneras y Canción marinera de Gijón - Asturias, entre el 26 y 27 de septiembre, invitado por la Coral de Porceyo - Gijón ASTURIAS. El domingo 27 de septiembre, el Coro ARTE MÚSICA cantará la Misa a la Virgen en Las Cuevas de Covadonga, a las 11:00 hrs.

4. El 10 de octubre y en Homenaje a "La Hispanidad", el Coro está organizando un Concierto en el Auditorio IGLESIA VIEJA DE PIZARRALES, y tendrá como invitado, al Coro O PIÑEIRAL de Chapelle de Rondela - Galicia.Este Concierto se llevará a cabo a las 20:30 hrs.

viernes, 14 de agosto de 2015 a las 16:47

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA, se prepara para realizar del 5 al 7 de septiembre, el IV Encuentro Coral Hispano - Portugués, en la localidad portuguesa de Nazaré, con la participación de 5 coros (Coro Cantábile de Melres - Oporto, Coro Cantate Iubilo de Barrô y Coro de la Basílica de Nossa Senhora de Nazaré - portugueses y Coros Atlántico de A Coruña y Arte Música de España.
Como un homenaje a Nossa Senhora de Nazaré, los Coros juntos al final de los Conciertos programados, interpretarán en "Ave María" de Gounod y la obra titulada "La Gloria de Dios" de Beethoven.

jueves, 04 de junio de 2015 a las 23:10

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El día 13 de Junio de 2015, el Grupo de Guitarras de las Asociación vecinal MUNIBAR de Pizarrales, conformado por 20 niños y 5 adultos y dirigido por Matilde Chaves de Tobar, ofrecerán en Florida de Liébana, un Concierto de guitarra con obras españolas entre pasodobles, música tradicional salmantina y piezas latinoamericanas, en la Iglesia Parroquial a las 20:30 de la tarde. Estáis todos cordialmente invitados.

jueves, 04 de junio de 2015 a las 22:58

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverdon, Parada de Arriba y Villamayor.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 10:46:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE