Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Florida de Liebana

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FLORIDA DE LIEBANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Florida de Liebana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Florida de Liebana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Florida de Liebana

Florida de Liebana > Noticias

Coro ARTE MUSICA

Coro ARTE MUSICA

El día 21 de agosto del presente año, a la 21 hrs, en la Parroquia del pueblo de Florida de Liebana y en el marco de sus Fiestas veraniegas, el Coro ARTE MÚSICA ofrecerá al público un Concierto de Verano, con obras de madrigalistas españoles, canciones gallegas e Hispanoamericanas.

Estáis invitados.

martes, 15 de julio de 2014 a las 15:28

 

Coro ARTE MUSICA

Coro ARTE MUSICA

El dia sábado 28 de Junio de 2014,a las 20:00 hrs. el Coro ARTE MÚSICA y el Coro ATLÁNTICO de A Coruña, Galicia, harán un Concierto conjuntamente en La Casa de Las Conchas de Salamanca y el domingo 29 a las 21:00 hrs, en el Teatro municipal de la hermosa localidad salmantina de La Alberca, invitados por su Alcalde Dn. Jesús Pascual Bares. Estáis invitados.

lunes, 23 de junio de 2014 a las 11:19

 

Coro ARTE MUSICA

Coro ARTE MUSICA

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana, representará a España en el Encuentro Internacional de Coros de Melres - Oporto - Portugal el día 7 de junio del 2014, con lo cual el grupo se ha preparado con un repertorio de la música coral salmantina, gallega, asturiana y latinoamericana.
Entre el 28 y 29 de junio, el Coro recibe al Coro ATLÁNTICO de A Coruña, dirigido por el maestro Alejandro Guillermo (Uruguayo),y ofrecerán dos conciertos al público salmantino y de la provincia. El primer concierto (28 de junio)en la Bibliotea pública Casa de las Conchas de Salamanca a las 20:00 hrs y el segundo concierto (29 de junio)en la Iglesia parroquial de La Alberca a las 21:00 hrs.

Estáis todos invitados !!

lunes, 02 de junio de 2014 a las 13:40

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El próximo 10 de mayo, el Coro ARTE MÚSICA se presentará en el Auditorio de San Blaz de Salamanca, conjuntamente con otros grupos corales salmantinos, como el Coro EUFONÍA, el Coro de Carbajosa de la Sagrada, entre otros) a la 20:00 hrs. Estáis invitados.

jueves, 01 de mayo de 2014 a las 23:52

 

Coro ARTE MUSICA

Coro ARTE MUSICA

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana, dirigida por Matilde Chaves de Tobar, ha ofrecido al Público de esta localidad salmantina, un Concierto que contó con un variado y rico repertorio de la música española y latinoamericana, en vísperas de su viaje a Noia (A Coruña) para participar en el Evento Coral que ahí se celebrará durante los días 14 y 15 de septiembre, en compañía de la Coral Santa Mariña de Esteiro, agrupación coral dirigida por el Maestro Alejandro Guillermo, que ha extendido la invitación a los salmantinos y que más adelante estará en Alba de Tormes, actuando entre el 5 y 6 de Octubre.
El día 5 de Octubre, los coros en mención, ofrecerán un Concierto en el Teatro de la localidad salmantina de Alba de Tormes y el domingo 6 de octubre cantarán una misa solemne en la Capilla de Santa Teresa  Madres Carmelitas.

martes, 03 de septiembre de 2013 a las 14:38

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverdon, Parada de Arriba y Villamayor.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 22:16:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE