Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Florida de Liebana

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FLORIDA DE LIEBANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Florida de Liebana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Florida de Liebana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Florida de Liebana

Florida de Liebana > Noticias

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El I ENCUENTRO CORAL HISPANOAMERICANO, lo ha organizado el Coro ARTE MÚSICA y el Ayuntamiento de Florida de Liébana. El evento será el 20 de septiembre de 2012 en la Iglesia Vieja de Pizarrales - Salamanca, a las 19:00 hrs. Los Coros participantes son: El Coro "CANTEMUS" de Montevideo - Uruguay dirigido por Victor Mederos y el Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana dirigido por Matilde Chaves de Tobar.
Estáis invitados a esta cita musical tan importante !!!!

sábado, 08 de septiembre de 2012 a las 11:16

 

Coro arte música y Grupo de bailes tradicionales _Florida de Liébana - Salamanca

Coro arte música y Grupo de bailes tradicionales _Florida de Liébana - Salamanca

En las presentes fiestas (2012) de Florida de Liébana, el grupo coral bajo la Dirección de Matilde Chaves de Tobar, ha actuado junto al grupo de baile tradicional dirigido por Manolo Pérez, monitor de bailes tradicionales y tamborilero del Centro de las Identidades de la Diputación de Salamanca, haciendo un interesante ensamble de baile y canto tradicional, engalanados con los trajes regionales de Salamanca. En la noche del jueves 16, el Coro ofreció al público de Florida de Liébana, en su “Concierto anual de verano”, un recital de música tradicional y música latinoamericana.

martes, 21 de agosto de 2012 a las 17:39

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El Ayuntamiento de Florida de Liébana y Coro ARTE MÚSICA, se complacen en invitar a los conciertos corales en la semana de fiestas entre el 13 y el 19 de Agosto.
El 15 de agosto, en el frontón, se llevará a cabo una presentación de música tradicional, con el grupo de bailes y cantos de Salamanca. El 16 de Agosto, se llevará a cabo el Concierto anual de verano en el recinto de la Iglesia Parroquial y el 18 a las 13:00 hrs, el Coro cierra sus actuaciones con la Misa de festividades.

sábado, 04 de agosto de 2012 a las 10:05

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

PROYECTOS PRÓXIMOS DEL CORO:
1. I ENCUENTRO HISPANOAMERICANO: El 20 de septiembre, el Coro ARTE MÚSICA recibirá al Coro "Cantemus" de Montevideo Uruguay, para compartir la música en el Concierto que se está organizando en la Iglesia Vieja de Pizarrales en Salamanca.
2. Entre el 27 y 28 de Octubre, el Coro recibirá al Coro PROMÚSICA de Piedras Blancas - Castrillón - Asturia, a modo de intercambio coral. El Concierto será en la Iglesia Vieja de Pizarrales, el 27 de Octubre a las 19:00 hrs.
3. El Coro ha recibido una invitación desde Galicia para presentar una serie de Conciertos, junto a los Grupos corales de Maestro Uruguayo Alejandro Guillermo.
4. Desde Valparaiso - Chile, la Maestra coral Soledad Tuesta, Directora del Coro de profesores de música de esa hermosa ciudad austral ha extendido una invitación al Coro ARTE MÚSICA para participar en el Encuentro internacional de Coros que está organizando el Ayuntamiento de Valparaiso, para el año 2013.

viernes, 13 de julio de 2012 a las 10:37

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana - Salamanca, ofrecerá al público, en este verano 2012, dos Conciertos: El primero con repertorio tradicional exclusivo de Salamanca, el día 15 de Agosto en el Frontón del pueblo, en un intercambio con el grupo de los alumnos de Bailes tradicionales,que dirige Manolo, monitor del Centro de las Identidades de la Diputación de Salamanca y el 16 de Agosto, en el escenario de la Iglesia Parroquial, el Coro ofrecerá su Concierto anual de verano con repertorios de Música española y latinoamericana a las 20:00 hrs.
Estáis invitados !!!

miércoles, 11 de julio de 2012 a las 21:47

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverdon, Parada de Arriba y Villamayor.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 16:23:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE