Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Florida de Liebana

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FLORIDA DE LIEBANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Florida de Liebana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Florida de Liebana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Florida de Liebana

Florida de Liebana > Noticias

Coro ARTE MUSICA

Coro ARTE MUSICA

El dia 23 de Octubre, el Coro ARTE MUSICA de Florida de Liebana, ofrecerá un concierto de música latinoamericana, en el marco del programa "Salamanca latina", invitado por el Instituto de Iberoamerica de la Universidad de Salamanca.
El Coro actuará en la Asociación de Vecinos del barrio San José; en c/ Maestro Argenta, s/n a las 19:30 de la noche. En su repertorio, llevará canciones del folklore español, así como de Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Uruguay, Argentina y Chile.
Estáis invitados.

lunes, 11 de octubre de 2010 a las 0:35

 

ACTIVIDADES DEL CORO ARTE MUSICA

ACTIVIDADES DEL CORO  ARTE MUSICA

El Coro ARTE MUSICA de Florida de Liebana, ofrecio su concierto de Verano 2010, el dia 14 de Agosto en la Iglesia Parroquial del pueblo, con asistencia de aforo completo y deleito con canciones tradicionales, latinoamericanasy cerro su audicion con el pasodoble "Que viva España !!"
Despues del Concierto, el Sr. Alcalde brindo al coro un agasajo en el bar de las piscinas municipales del Florida de Liebana, momentos muy amenos que se pasaron cantando y departiendo con los excelentes sabores de las tapas y el buen vino del lugra.
Entre sus actividades proximas, esta el viaje a Madrid, planeado para el dia 13 de Noviembre, con el objeto de conocerse e integrarse con el Coro Matices de Ginebra - Suiza, con miras al desarrollo de un Concierto conjunto, en el marco de la celebracion de los 10 años del Coro suizo, para el proximo año.

viernes, 20 de agosto de 2010 a las 16:19

 

El Coro ARTE MUSICA cantando al verano

El Coro ARTE MUSICA cantando al verano

El Coro ARTE MUSICA, invitado por el Ayuntamiento de Madroñal, ofrecera un Concierto de Verano con musica tradicional y latinoamericana, el dia 24 de Julio del presente año.
Entre su repertorio, cuentan con canciones tan tradicionales, como La sinda, La uva - jotilla extremeña -, Al lado de mi cabaña, El carbonero, entre otros y de la Musica latinoamericana, interpretara canciopnes tan representativas, como: Traigo de los valles (Argentina), Velo que bonito (Colombia), Noches larenses (Venezuela), Palomita guasiruca (Nicaragua), El rio de los pajaros (Uruguay), Caña Dulce (Costarica), La cabaña (Colombia).
Estan todo invitados al Concierto de verano en Madroñal !!!

viernes, 02 de julio de 2010 a las 2:52

 

I ENCUENTRO MUSICAL HISPANO LUSO

I ENCUENTRO MUSICAL HISPANO LUSO

El Coro ARTE MÚSICA y el Ayuntamiento de Florida de Liébana clausuraron el domingo con una Misa cantada por los coros participantes en la parroquia del pueblo, con éxito el I ENCUENTRO MUSICAL HISPANO LUSO, con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor.
Canto Coral, música instrumental y mucha camaradería y confraternidad, se vio y se vivió en este encuentro musical, que dejó un buen sabor de boca entre el público asistente.

martes, 30 de marzo de 2010 a las 14:49

 

I ENCUENTRO MUSICAL HISPANO LUSO

I ENCUENTRO MUSICAL HISPANO LUSO

El Coro ARTE MÚSICA y el Ayuntamiento de Florida de Liébana invitan al I ENCUENTRO MUSICAL HISPANO - LUSO, que se llevará a cabo el día 27 de Marzo a las 19:30 en el Auditorio de la Escuela de Música de Villamayor, con la participación del Coro anfitrión, el Coro CANTATE IUBILO de Barrô - Portugal y el dúo de Tuba y piano de la Escuela de Música de Villamayor.
Cada grupo aportará un repertorio muiscal propio y al final, los Coros interpretarán la "Canción por la paz" del compositor costarricense Jorge Luís Fallas y la "Canción de la amistad" del compositor chileno Wualdo Arangüis.
Están todos cordialmente invitados !!!

lunes, 22 de marzo de 2010 a las 8:07

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverdon, Parada de Arriba y Villamayor.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 1:28:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE