Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Galinduste

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALINDUSTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Galinduste, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Galinduste puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Galinduste

Galinduste > Noticias

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Querida amiga Mili, me alegra tener noticias tuyas, seguro nos ponemos en contacto pronto. También deseo lo mismo para tí y tu familia, no estamos pasando los mejores momentos que digamos, pero ahora es lo que nos toca. Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, pero es mi deseo de corazón que todo empiece a cambiar con el año nuevo. Nos ponemos en contacto, y de nuevo felicidades y que todo cambie.

sábado, 18 de diciembre de 2010 a las 2:52

 

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Me gustaría desear de todo corazón una Feliz Navidad a toda la familia de la Quililla. Deseo que el Año Nuevo os colme con todo lo mejor a todos.
Isa soy Mili y me gustaria contactar contigo.Te envio un beso muy fuerte. FELIZ NAVIDAD.

jueves, 16 de diciembre de 2010 a las 19:59

 

FELICIDADES EN ESTE AÑO QUE SE VA Y EL QUE VIENE MEJOR

  FELICIDADES EN ESTE AÑO QUE SE VA Y EL QUE VIENE MEJOR

Feliz Navidad para todo el pueblo de Galinduste y que el año que viene sea un poco mejor en salud, trabajo, paz y amor para todos, solo un poco mejor, no seamos egoistas y queramos más de lo que pueden darnos.
A toda mi familia que lo lea un gran beso, y para los que no sois familia y que os quiero también, otro gran beso. FELIZ NAVIDAD:

miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 19:47

 

Queida prima

Queida prima

Gracias por tu apoyo, en estos momentos tan duros.
Un abrazo de tu primo Manolin, a ver si nos vemos pronto.

viernes, 15 de octubre de 2010 a las 19:08

 

Querido primo.

Querido primo.

MIGUEL ANGEL TE RECUERDO MAS O MENOS CON 4 AÑITOS, MUY GUAPO Y PEQUEÑITO. POR COSAS DE LA VIDA NO VOLVI A VERTE. LA SANGRE TIRA MUCHO Y APESAR DE APENAS CONOCERTE HE LLORADO MUCHO TU MARCHA. MAÑANA HACE UNA SEMANA DE ESO Y DESDE EL DIA 5 REPOSAS EN EL CAMPOSANTO JUNTO CON TU ABUELA. COMO DICE TU NOMBRE ERES UN ANGEL Y TE PIDO CUIDES MUCHO A TUS PADRES Y HERMANOS PUES AHORA LO NECESITAN MAS QUE NUNCA.
TODAVIA NO HE PODIDO HABLAR CON TU PADRE PUES NOS PONEMOS A LLORAR. SEGURO TE HAS ENCONTRADO CON LOS ABUELOS Y CON NUESTRA PRIMA EUGENIA.
SIEMPRE Y EN TODOS LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS OS RECORDAREMOS PUES MIENTRAS ESO OCURRA NADIE SE VA PARA SIEMPRE. TE QUIERE TU PRIMA MILI.

sábado, 09 de octubre de 2010 a las 15:21

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverde de Gonzaliañez, Anaya de Alba y La Maya.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 9:30:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE