Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Galisancho

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALISANCHO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Galisancho, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Galisancho puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Galisancho

Galisancho > Noticias

"Danielss el Critico politico"·

Hola a todos
Todos pensabamos que el pais cambiaria de situacion con la entrada de la nueva legislatura politica a cargo del señor Zapatero,pero no es asi.Este señor decia que no le gustaban las guerras y una poca esta dando,de momento lo unico que le hemos visto hacer, es crear odio entre las personas de unas comunidades y de otras con su politica nacionalista.Y esque ZP con su politica de "Rey Mago"lo que le pidas ;(este año pido un estatuto,combustible mas barato para mi camion,que los fumadores y no fumadores no sean amigos,que mi amigo el gay se pueda casar y tener hijos, que me traigan los papeles que me robaron los salmantinos,buena pension para mi suegra,un marques de caceres para mi amigo el de marruecos que hay que tener buena relacion con los vecinos......)Fijate antes nuestro mejor amigo Los Estados unidos de América, lo hemos cambiado por marruecos, no esta mal,y con un poquito de perejil mejor todavia.
Estamos en crisis politica, eso sin duda y por que no creo que termines ZP, si no nos llevas a eso de la "guerra de guerrillas" te acuerdassss!!!!!!.aunque creo que la historia es dificil que se repita..."debes saber que hay fuentes que manan sangre, de los españoles que murieron por la bandera hispana,por su integridad fisica y territorial, y que como demuestran los colores de nuestra bandera no hay oro para comprarla, ni sangre para venderla.
Menos mal que como tu dices,,esa palabra que repites tantas veces"Democracia"te pondra en tu sitio.Pero jilipollas preocupate de la burbuja inmobiliaria ,del interes ,del deficit que vas a crear,de la aglomeracion de islamicos,de arreglar esa red de carreteras ....en finnnn
quiero dejar claro que ni soy ni de la cope ,ni de la ser,simplemente
es mi manera de pensar,por lo tanto, confio el el Referendun y que entre otro haber que tal,aunque según vas a dejar el gallinero es dificil limpiarlo.

mi manera de pensar es "haz lo que quieras, se tu Mismo"no te dejes influenciar por cuatro bobos que estan esperando a que hable otro bobo para hablar de el,,,que suerte tienen los politicos cada semana salta un idiota
que hijo Puta ahora se pone a negociar con E.T.A.pero quien se cree,negociando con terroristas "El lobo"

molttisimos Petonets amigos jejej ya parlo catalá
viva cataluña
viva el pais vasco
que son una gente impresionante y no hacer caso a los liantes que llenan los telediarios de paja..

sábado, 06 de mayo de 2006 a las 0:00

 

el mayo esta echando raices

el mayo esta echando raices

segun las ultimas observaciones los restos del mayo plantado en la plaza esta echando raices, se comunica para que se riegue lo suficiente y el año que viene no haya que poner otro, así ahorramos un poquito.

sábado, 15 de octubre de 2005 a las 0:00

 

PERRO ATACADO

PERRO ATACADO

el pasado mes de agosto un perro(marron, de poco crecimiento, llamado CAN) fue atacado por unos jovenes no se conocen, solo unos ancianos que estaban a la sombra pasando la tarde vieron a dos adolescentes (chico y chica) que llevaban cojido a un perro. Horas mas tarde aparecio con la dueña pintado por todo su cuerpo.La señora estubo a punto de denunciar

viernes, 30 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Bando

Bando

siguen apareciendo objetos en el "dolmen de galisancho".el ultimo objeto nos hace pensar que se han mantenido relaciones sexuales en dixo patrimonio.

jueves, 22 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

fiestas patronales de Galisancho

fiestas patronales de Galisancho

las fiestas patronales son el 1 y el 30 de mayo en honor al cristo de las tormentas
el segundo domingo de agosto se celebra la fiesta en honor al duque varillas.
es de destacar tambien la presencia del rio tormes con su piscina natural al paso por el pueblo digna de ver.asi como la abundancia de varias especies jabalis.zorras.aguila comun.trucha .salmon.
si nos acercamos a la plaza podremos ver el ayuntamiento construido en piedra de villamayor y la virgen con un perfecto alicatado del sigloXX.
un saludo

jueves, 15 de septiembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Encinas de Arriba, Ejeme y Siete Iglesias de Tormes.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 15:56:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE