Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gallegos de Argañan

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALLEGOS DE ARGAñAN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gallegos de Argañan, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gallegos de Argañan puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gallegos de Argañan

Gallegos de Argañan > Noticias

ARGENTINO BUSCANDO SUS RAICES

ARGENTINO BUSCANDO SUS RAICES

Un muchacho nacido el corzuela Chaco Repùblica Argentina, està en busca de sus raìces o familiares por parte de su abuelo que es nacido en esa localidad y emigrò a la Argentina a los 8 años de edad, su nombre era Valeriano Diaz Moreno.
Este jòven quiere información para entablar una comunicación con su familia.
Si alguien posee información rogamos se comunique via mail al siguiente correo: Dario_1105@hotmail.com

miércoles, 06 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Mangas

Mangas

Para la Sra Ofelia Mangas de Argentina ,soy argentina del mismo apellido con origen en Ciudad Rodrigo en Retortillo Salamanca y mi abuelo se apellidaba Mangas Cilleros .el apellido es de esa zona desde el siglo XVI y luego se distribuyo a otros lugares de España y también a Francia.mi email es mde_lyon@hotmail.com

jueves, 26 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Para la chica argentina

Para la chica argentina

Hola, yo soy de Gallegos de Argañán, te he puesto unas fotos del pueblo para que por lo menos puedas verlo, ya que estubiste tan cerquita y no pudiste verlo, es un pueblo muy bonito y espero que tengas la oportunidad de regresar por tus raices. Si tienes algún tipo de curiosidad puedes pregúntármela y te responderé encantado.

martes, 03 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Pista

Pista

Hola Marta! Gallegos tambien era el pueblo de mis abuelos y lo conozco bien. Sólo quería darte un dato que alomejor pueda ayudarte. Me sorprende tu apellido "Mangas", no sé si existe hoy pero hace unos años existían unos autocares que desde un pueblo de Barcelona iban hasta Salamanca y creo que también pasaban por algunos pueblos que tenía un nombre curioso... "Autocares Mangas". Quería decirte que conozco un poco tu país y que realmente teneis cosas espectaculares en Argentina.

miércoles, 28 de julio de 2004 a las 0:00

 

Encontrè el pueblo de mi abuelo!!!!!!

Encontrè el pueblo de mi abuelo!!!!!!

Imprevistamente llegò a mi en estos dìas una fotocopia de la partida de nacimiento de mi abuelo. Allì enconte que el nacìo en este pueblo, en 1895, Soy argentina y estuve en Marzo de este año visitando la monumental Salamanca (Porque lo ùnico que sabìa era que habìa nacido en algùn pueblito de allì) con la ilusiòn de estar lo màs cerca posible de la tierra de mi abuelo. Ojalà alguen me conteste este mail y pueda conocer algo màs. Solo me anima la emociòn de encontrar algo màs de mis raìces.Gracias.

viernes, 23 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villar de Puerco, Martillan y Carpio de Azaba.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 1:13:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE