Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Guijuelo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GUIJUELO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Guijuelo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Guijuelo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Guijuelo

Guijuelo > Noticias

Accidente de tráfico en Guijuelo

Accidente de tráfico en Guijuelo

Sobre las 5:50 horas, en el kilómetro 391,500 de la carretera N-630, en el término de Guikuelo, se produjo una colisión entre dos turismo (un Honda Civic y un Honda Accord. Como resultado del choque dos personas resultaron heridas, una de ellas - que responde a las iniciales A.H.H, de 41 años - de carácter grave.
Ambos conductores fueron evacuados hasta el Hospital Clínico de Salamanca.

lunes, 05 de diciembre de 2011 a las 19:55

 

Guijuelo contará con una web de información general desde el 1 de septiembre

Guijuelo contará con una web de información general desde el 1 de septiembre

El próximo 1 de septiembre se inaugurará GUIJUELO NOTICIAS, una web de información general (deporte, sucesos, noticias locales y comarcales, caza, agricultura&) dedicada a la zona de influencia de Guijuelo.
La web se podrá visitar en la dirección http://guijuelonoticias.tk/ y desde la redacción se pide la colaboración vecinal para hacernos llegar fotografías, vídeos, noticias, opiniones& todo ello se puede enviar al e-mail guijuelonoticias@hotmail.com
GUIJUELO NOTICIAS plantea un formato sencillo pero completo, en el que se permite interactuar a los visitantes mediante comentarios instantáneos en cada una de las noticias.
Un saludo, esperamos sus visitas y agradeceremos que difundan la dirección entre sus contactos, amigos, familiares...

viernes, 27 de agosto de 2010 a las 13:37

 

Ascenso del Guijuelo

Ascenso del Guijuelo

Hayer fue la segunda vez que se produce el ascenso del equipo a 2ª B y como la anterior la pude vivir in situ. Es una alegria ver a toda la gente contenta y disfrutando del evento,es agradable encontrarte con conocidos pues al estar fuera y tampoco frecuentar el pueblo mucho, estas cosas te satisfacen y llenan.Recuerdo cuando estuve haciendo pruebas para empezar el club, creo alla por el año 1970-71, con Merchan y que luego no se consiguio nada, pero te da alegria el verlo ahora asi y que yo intente al menos poder colaborar en el que unos años antes hubiera podido ser el inicio de todo esto,se consiguio en la siguiente tentatiba y para el caso da igual ,la cosa es que siga.Aupa Guiju.Felix.

lunes, 26 de junio de 2006 a las 19:51

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campillo de Salvatierra, Guijo de Avila y Cabezuela de Salvatierra.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 17:15:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE