Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Herrezuelo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERREZUELO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Herrezuelo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Herrezuelo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Herrezuelo

Herrezuelo > Noticias

Felicitación navideña

Felicitación navideña

Dado las fechas que se aproximan, quiero y deseo que todos los vecinos de Herrezuelo pasen unas Felices Fiesta Navideñas.Y que el próximo año venga cargado de Salud, trabajo y paz.
Un abrazo para todos.

lunes, 17 de diciembre de 2012 a las 22:44

 

Fiestas patronales de Herrezuelo.

Fiestas patronales de Herrezuelo.

Por fin llegan las fiestas patronales de Herrezuelo; como había prometido, me personaré con mi esposa, para asistir a la Santa misa y pasar un rato con mi familia y saludar a las amistades y parientes que asistan a las celebración que se produzcan.
Espero y deseo que estén muy animadas y lo pasemos todos muy bien.
Un saludo para todos y ya nos veremos.

sábado, 25 de agosto de 2012 a las 9:13

 

Fiestas Patronales: Herrezuelo

Fiestas Patronales: Herrezuelo

Como todos los años en estas fechas, en Herrezuelo aumentan los visitantes. Sus raíces proceden de este pequeño pueblo en la mayoría de los casos,y algunos mas que les gusta disfrutar de este encantador pueblo, pequeño pero muy tranquilo para pasar unos dias de descanso, sin ruidos ni agobios por las distancias como en las grandes ciudades.
Como la mayoría sabemos, se aproximan las fiesta patronales, y como hijo del pueblo me gustaría que esa directiva siga con la mismas ilusión,y buen orden que han demostrados en años anteriores, a los que les hago llegar mi mas sinceres felicitación. Yo en particular, hacia muchos años que no asistía y hace dos años, decidí ir con parte de mi familia y la verdead que quede encantado de la buena organización con que se desarrollaron todos los acontecimientos y el saber esta del publico en general.Espero este año poder asistir y aprovechar para saludar y pasar un rato con familiares y amistades, que algunos llevo muchos años sin saber de ellos.
Un abrazo para todos y hasta pronto.

viernes, 20 de julio de 2012 a las 13:21

 

FIESTAS PATRONALES

FIESTAS PATRONALES

PATRóN: San Mames.
DÍA: 25 de agosto.

miércoles, 08 de julio de 2009 a las 22:14

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Larrodrigo, Navales y Anaya de Alba.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 2:22:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE