Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ituero de Azaba

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ITUERO DE AZABA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ituero de Azaba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ituero de Azaba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ituero de Azaba

Ituero de Azaba > Noticias

Esta es mi opinion

Esta es mi opinion

Con mucho respeto quiero contestar a todas las personas que anteriormente han escrito en esta pagina , digo con respeto porque a todos nos une una cosa Ituero . Creo que en muchos sitios pasan cosas como en este pueblo pero no por ello las cuentan yo al menos lo negativo de mi casa no lo saco a relucir ... Por dos veces nuestro alcalde fue elegido , la ultima por mayoria ( yo no estoy de acuerdo con sus ideas por ello no lo vote , demostre mi desacuerdo en una urna ,nunca en una pag de internet )
Yo voy alli porque me gusta y porque mi hija disfruta muchisimo ( y por supuesto jugando en la calle nunca haciendo daño ) .Cada uno como he leido anteriormente utiliza esta pag para lo que quiere pues bien ; yo lo hago para alabar mi pueblo , y para mi no es una parafernalia , vivo fuera y me acuerdo mucho de lo bien que alli se esta , sera por eso que voy los fines de semana o en vacaciones , sino me iria a Benidor ...Creo que el paisaje de la dueña no se parece al desierto del Sahara ...Para mi Ituero siempre sera mi pueblo , el mejor ...Juani Caballero Mendez -Zamora

jueves, 13 de octubre de 2005 a las 0:00

 

a ver si os vais enterando

a ver si os vais enterando

Ah claro es que tu no mezclas la politica se me olvidaba... mira lo que la gente que vivimos en el pueblo os queremos decir, y en particular yo que no soy ni mas ni menos el brazo derecho del señor alcalde, es que hace unos años en ituero se cometió la torpeza de dejar que este señor entrara en el ayuntamiento, esa torpeza que por todo el pueblo fue celebrada por todo lo alto es lo que hoy se esta pagando y me alegra oir protestar a la gente que hace años se abrazaba y brindaba con el susodicho aquella noche. Me alegra porque ellos mismos se crearon la tumba en la que hoy se ven metidos... a si que si señores, repito lo de ayer ajo y agua y que en las proximas elecciones si se presenta otra vez pues que la gente se lo piense dos veces.
Pero todo esto es salirse de madre y es lo que creo que no entendeis, yo vivo en ituero me gusta el pueblo, vivo lo mejor que puedo intento llevarme bien con todos los vecinos y con todos los que nos visitais en alguna epoca del año, pero coño que no somos tontos que no vengais aqui a sembrar lo que despues no vais a poder recoger, porque nadie da la cara cuando estais aqui hablais en los bares a grupitos pero no haceis nada por remediar, cualquier persona aunque no este censada en ituero puede presentarse a alcalde asi que te esperamos en las próximas elecciones que ahi es donde hay que demostrar las "agallas" que uno tiene.

jueves, 13 de octubre de 2005 a las 0:00

 

la cuestion no es el pueblo

la cuestion no es el pueblo

debo decir que hay gente que no se detiene a leer lo que se escribe y solo piensa en contestas. la cuestion no es ituero es la gente. quien dice que los niños pueden jugar en la calle miente, bueno mejor dicho no miente simplemente decir que dependiendo de quien seas niet@ o hij@ pues no tendras problemas por supuesto, y lo del telefono es algo que ocurrio en ituero y no hace mucho tiempo asi que antes de contestar sobre algo que se desconoce conviene informarse bien.
y contestando a quien dice que es una pagina turistica debo decir que opinar es libre aunque no guste lo que se dice pero es la cruda realidad de ituero a pasado de ser un pueblo en el cual se podia veranear o simplemente estar alli disfrutando del pueblo a ser peor que el desierto del sahara.
alguien decia que los niños dicen lo que escuchan en casa y tienes toda la razon pero es que no en todas las casas se puede hablar igual de ese que dicen que es el alcalde de ituero, en casa de los que no hacen "favorcillos" al alcalde o lo estan todo el dia alabando como si encima os hiciese un favor es obvio que lo que se dicen bien no se puede hablar.
sin mas seguire mostrando aqui mi opinion pese a quien le pese.hay que aceptar las criticas tanto buenas como malas aunque lamentablemente de ituero es mas facil escuchar malas criticas pero es lo que merece la gente del pueblo ya que nadie hace algo a favor del pueblo lo unico quese esta consiguiendo es que desaparezca del mapa y quede como un mal recuerdo que comenzo siendo bueno.

miércoles, 12 de octubre de 2005 a las 0:00

 

para el que se quiera sentir aludido

para el que se quiera sentir aludido

Bochornoso, si señores, esa es la palabra que hay que utilizar cada vez que se entra en esta página y se leen los comentarios que dejan siempre las mismas personas. Personas que aunque se creen con todo su derecho de opinar sobre como es nuestro pueblo no tienen ni "puta idea" (y perdón por la expresión) de como se vive en nuestro pueblo. Porque a mi me suena el movil en la puerta del alcalde y no sale a decirme que lo apage, ni veo a los niños cohibidos en el pueblo y mucho menos veo que los guardias hayan hecho una sucursal en ituero. Pero claro una cosa que vosotros no contais es que los niños de nuestro pueblo entran en las casas ajenas a destrozarlas, se suben a los tejados a romper las tejas y a divertirse, se distraen rompiendo las farolas de las calles con las escopetas de balines... pero claro esto no tiene imporancia porque es de lo mas normal que a los niños se les incite a este tipo de juegos, lo triste: se divierten mas los padres que los niños.
Respecto a que los niños tienen derecho a manifestarse haciendo pintadas en las escuelas digo yo que ponga usted su dirección en esta página y vamos todos a manifestarnos a las paredes de su casa, ya que según usted es un derecho que tenemos todo ciudadano.
Sobre la gente que no quiere volver de vacaciones al pueblo, haya ellos es su problema, pero que piensen que ya no van a poder llenarse la barriga el mes de agosto a costa de padres, tios o abuelos.
Y para los del Pais Vasco, que sois muchos los que protestais en esta página, parece mentira que con el "desorden" que teneis vosotros alli vengais a intentar decirnos como debemos vivir en ituero, que dicho sea de paso vivimos bien y el que no quiera volver pues ajo y agua.
Hasta pronto y cada uno que se aplique el cuento como le convenga.

miércoles, 12 de octubre de 2005 a las 0:00

 

¡Que no es contra Ituero!

¡Que no es contra Ituero!

Creo que aquí la gente no entiende o no quiere entender. Creo que queda claro que nadie está intentando descalificar al pueblo. ¡Al contrario! A ver si lo entendemos de una vez.
Que todo el mundo está a favor de Ituero, que es lo que la gente quiere decir. Que Ituero era la bomba y os lo estais cargando. Que lo que la gente quiere es que todos podamos estar alli agusto y pasarlo bien, como antes, sin tonterías absurdas.
Claro que lo que hay que hacer en esta página es darle buena publicidad al pueblo, para que la gente se anime a ir. Pero eso no quita que la realidad sea la que es. Lo que sucede es que cada uno ve la realidad desde el punto de vista que le interesa. A lo mejor es que las cosas no afectan a todos por igual, a lo mejor depende de quienes sean los padres o abuelos de los niños que arman "jaleo" en la calle...
Porque estoy de acuerdo, hace mucho que se supone vivimos en democracia, que acabó la dictadura, y que por suerte todos somos iguales. A lo mejor ahí está el problema, que queda demaseada gente de la vieja usanza. Y ¡Estamos en el 2005!
Y por favor, no hace falta tanta tontería transcendental, que sí, que todos descendemos de allí, todos tenemos nuestros antepasados enterrados allí... y todas esas parafernalias. Que el asunto es que queremos que nuestros descendientes puedan seguir diciendo eso mismo y disfrutando del pueblo. Y al paso que va la burra no van a interesarse ni por saber donde esta Ituero.
Las críticas si son reales no tienen nada de malo, que quede claro, si algo no te gusta y no protestas nunca cambiará. Así que menos tonterías y a intentar que todo mejore, que Ituero no acabe siendo el feudo de nadie. Que el pueblo es de todos.
No dejeis de ir los que esteis lejos, y los que estais allí ánimo.

miércoles, 12 de octubre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campillo de Azaba, Castillejo de Azaba y La Encina.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 15:45:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE