Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ituero de Azaba

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ITUERO DE AZABA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ituero de Azaba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ituero de Azaba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ituero de Azaba

Ituero de Azaba > Noticias

EN NINGUN PUEBLO OCURRE LO QUE EN ITUERO

EN NINGUN PUEBLO OCURRE LO QUE EN ITUERO

HE LEIDO LOS COMENTARIOS DE DIFERENTES PERSONAS LAS CUALES ESCRIBEN AQUI Y ME PARECE LAMENTABLE LA GENTE QUE HABLA A FAVOR DEL ALCALDE Y DIGO ALCALDE PORQUE ESO DE SEÑOR ALCALDE NO VA CON ESA PERSONA PUESTO QUE DE SEÑOR TIENE POCO. YO NO RESIDO EN ITUERO NI SOY DE ALLI PERO SI MI FAMILIA.
EN ESTE PUEBLO LO QUE HAY QUE HACER ES DEJAR DE IR PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ESTA PERDIENDO MUCHO COMO PUEBLO PUESTO QUE COMO DECIA AL PRINCIPIO LO QUE OCURRE EN ITUERO NO OCURRE EN NINGUN PUEBLO. DONDE SE HA VISTO UN PUEBLO SIN NIÑOS POR LA CALLE? O QUE TE LLAMEN LA ATENCION PORQUE SUENA TU MOVIL? DONDE SE HA VISTO ESO? SOLO EN ITUERO.
ASI QUE ALCALDE Y LOS QUE LO DEFENDEIS LUEGO NO OS EXTRAÑEIS PORQUE EN LAS ESCUELAS APAREZCA EL RETRATO DEL ALCALDE DIBUJADO EN UNA PARED LOS NIÑOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A MOSTRAR SUS QUEJAS Y COMO NO SE LES ESCUCHA LO HACEN DE ESA MANERA. SIN MAS ME DESPIDO HASTA OTRO RATO.

martes, 11 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Hablemos bien del pueblo

Hablemos bien del pueblo

Un pueblo es algo mas , que un lugar de veraneo o un sitio donde ir a tirar tiros , un pueblo en este caso Ituero , mi pueblo es donde vivieron mis antepasados , de donde he adquirido unas tradiciones , donde viven mis padres , donde voy siempre que puedo , donde mis abuelos estan enterrados y el sitio en el cual he pasado los mejores momentos de mi vida
Por ello pido respeto a lo que sentimos los demas por Ituero , alli viven mas personas que un alcalde , y si no estamos de acuerdo con el cuando lleguen las elecciones lo demostramos , pero no me parece bonito que en una pagina turistica , nos dediquemos a sacar los trapos sucios .
Contestando a la carta anterior dire , que quien no quiera no vaya al pueblo a nadie se le obliga , tengo una hija y juega en la calle , en Ituero suena el movil y nadie te lo hace apagar ...y por ultimo los niños hablan lo que oyen en casa ...cualquiera que nos lea pensara que alli vivimos en una dictadura , que poco sabe la gente lo agusto que se esta en Ituero .

martes, 11 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Sobre la agresión al alcalde y algo más

Sobre la agresión al alcalde y algo más

Ituero, quien te ha visto y quien te ve. Que triste, de verdad. Y más triste aun que sus gentes hayan acabado de esta manera, enfrentándose unos a otros por culpa de semejante personaje, lo escribo entre comillas, que se entienda como alguien que destaca por ser diferente, o algo así, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido, y vuelvan con la retórica de que si cobardes, que no hay que insultar,... Porque, por suerte, me considero una persona con educación. Jamás se me ocurriría llamar a una niña hija de puta, y perdón por decirlo así de claro, pero, les guste a algunos o no, que sepa todo el mundo de una vez que este fue el motivo por el cual empezaron los altercados aquella famosa noche. El señor alcalde se dirigió así a una niña que se encontraba en La Plazuela. Ahora que alguien me diga quien fue el cobarde y el sinvergüenza aquella noche. ¿No sería el educado señor alcalde?
Otra cuestión sobre aquella noche. ¿El señor alcalde conoce el significado de las palabras "agresión física"?
Porque él interpuso una denuncia y entre las otras muchas tonterías que denunció una fue esta. ¿Usted de verdad cree que alguien se va a manchar las manos zarandeándolo? Pero más triste aun es que gente que estaba allí, que lo vio todo, que sabe perfectamente que nadie le puso una mano encima, lo siga defendiendo.
Podría decir mucho, no, muchísimo, sobre este asunto, y pudiendo demostrarlo, que es como hay que hacer las cosas, pudiendo demostrarlas, pero ciertamente quiero más a Ituero que lo que mucha gente está demostrando y no quiero que la gente siga conociéndolo por tonterías. Pero hay algo que si quiero dejar muy claro.
La denuncia del señor alcalde llegó a los juzgados, sí señores, como él quería, porque parte de la gente a la que amenazó no tenía ningún miedo, ni a él, ni a sus tontas denuncias, (si fuera esta la única podríamos estar contentos) y no se acercaron a rogarle que la retirase. Lo siento por quien se sienta aludido y se ofenda, yo comprendo que el miedo es libre, haya cada cual con su conciencia.
Sí señor alcalde, hubo un juicio, ridículo, por cierto, la pena que tengo es no haberlo presenciado, porque fue de juzgado de guardia, por lo menos los presentes se rieron con ganas, al juez debió parecerle subrealista. ¿Y quieren ustedes saber que era lo que el señor alcalde pedía? Dinero. Cada cual que saque sus conclusiones.
Pero ahora llega el detalle que el señor alcalde ha debido confundir o interpretar mal en algún momento, tal vez deba volver a leer la sentencia. El juicio no lo ganó el señor alcalde, lo perdió. Por lo menos no mienta. Si alguien sigue dudándolo que pregunte a quienes tuvieron que pagar al abogado, que gustosamente les enseñarán los documentos.
Espero que ya nadie tenga dudas de cómo fueron las cosas, nadie le pegó, nadie le insultó, y por supuesto, el juez no "condenó" a nadie... fue él quien se comportó como un cobarde, pero su sequito lo tiene que defender, es normal,...
No pienso seguir con el tema porque ya aburre un poco, ¿verdad? Sólo decir unas cosas que ojalá nadie olvide en las próximas elecciones:
El alcalde de un pueblo, no es el dueño de dicho pueblo, es el representante del pueblo y sus habitantes.
Los niños son el futuro, y los niños tienen que jugar y ser felices. No hay pueblo más triste que el que no tiene niños corriendo por sus calles, jugando al balón,... Y en Ituero sólo se está consiguiendo que los niños, y jóvenes, que viven allí no puedan pronto ni respirar, y todos los que durante años hemos ido (sí, no vivo en Ituero, porque seguro que alguien me lo echará en cara) dejemos de hacerlo.
Hay algo que dice mucho de un pueblo, las ganas con las que los que tuvieron que marcharse, y sus descendientes, vuelven a él. Y eso era algo que Ituero tenía hasta hace pocos años. Demuestra que el pueblo y sus gentes merecen la pena. ¿Por qué va cada vez menos gente? No voy a contestar, la respuesta está muy clara.
La Guardia Civil está para otras cosas, no para las tonterías de unas cuantas personas amargadas que quieren que los demás acaben igual. Creo que, que la frase del verano en Ituero haya sido ¡qué llamo a los guardias! lo dice todo.
Podría seguir, lo se, pero es inútil, vuelvo al principio: Ituero, quien te ha visto y quien te ve. Dicen que la ilusión es lo último que se pierde, así que confío que las generaciones venideras sigan muriéndose de ganas de que lleguen las vacaciones para ir al pueblo. ¿Qué? De ilusiones también se vive.
Recuerdos a todos, y hasta la próxima, nos vemos en ITUERO, que nosotros pensamos volver, le pese a quien le pese.

martes, 11 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Lo único que se merece este pueblo "es que se hable mal de él"

Lo único que se merece este pueblo

A mi tambien me parece bochornoso que haya gente que pueda defender al alcalde y poner en duda las cosas que otras personas cuentan sobre él, esta página es para expresarse libremente, en ninguna parte pone que no se puedan dar tus opiniones sobre el pueblo, ya sea este o cualquier otro, y le quiero decir que lamentablemente las únicas opiniones que la gente tiene en Ituero De Azaba son negativas, puesto que no hay ninguna cosa buena de la que podamos estar orgullosos ni lo mas minimo, con esto digo que si quiere que se hable bien de este pueblo, primero tendra el alcalde que comportarse como tal, dar la cara por su pueblo, y hacer todo para beneficio del pueblo( y con lo del pueblo me refiero a toda la gente), y no para beneficio propio o de lo que le parece a el y a la "recua" de rufianes que estan en su partido. Un saludo
Por cierto ni que decir de las fiestas de agosto por favor, que verguenza.

martes, 11 de octubre de 2005 a las 0:00

 

patetico

patetico

En primer lugar decir que soy hijo del pueblo, que entre tantas aficiones que tengo una de ellas es el navegar por internet. Hasta aquí se que a nadie le importa pero quiero decir en este mensaje muy poquitas cosas pero muy claras sobre todo para aquellas personas que utilizan esta pag.para criticar hablar mal de nuetro alcalde (que será mejor o peor no lo voy a discutir) yo no estoy a favor de él y por eso no lo voté.pero me parece pátetico y de rastreros el utilizar un medio como este para contar lo que pasa en nuestro pueblo (nuestra casa) a todas esas personas que se han dedicado a criticar les invito a que cuenten en este mismo portal lo que pasa en sus casas que seguro que tendria mucho que contar porque en todas las casas se cuecen habas,igual que seguro que no les gustaria ver lo que pasa en sus casas publicado aquí de si su marido es mejor o peor si tengo deudas o no a mi personalmente no me gusta nada lo que se publica de mi pueblo.Si realmente queremos a nuestro peublo lo que deberiamos de hacer es hablar de él de su historia,su pasado intentar hacer un presente mejor y planear un futuro aun mejor.por favor dejen de tirar por el suelo a nuestro pueblo que es lo único que estan haciendo y eso cuando estas fuera de él y lees estas cosas duele y mucho.A quien le puede importar la tonteria del reloj si suena o no que no sea a los del pueblo creo que mejor solucion que contarlo aqui seria contarlo en el ayuntamiento a la persona que corresponda pero como siempre hemos sido unos guasones ponemos estas tonterias para hacer la gracia y de lo que no nos damos cuenta es de que en vez de hacer la gracia lo que estamos haciendo es que se rian de nosotros.Respecto al señor Alcalde ya dije antes que no iba a opinar pues si lo hiciese seria igual que las personas a las que remito esta nota solo decir un apunte y es que si tan descontentos estamos con él dentro de un par de años tenemos la posibilidad de cambiar osea que lo debemos de hacer es aguantar y aplicarnos al cuento ya que si mal no recuerdo gano por mayoria.Un saludo a todos y perdonen todas las faltas de ortografía que pueda haber

martes, 20 de septiembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campillo de Azaba, Castillejo de Azaba y La Encina.

Página generada el martes, 21 de enero de 2020 a las 16:10:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE