Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ituero de Azaba

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ITUERO DE AZABA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ituero de Azaba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ituero de Azaba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ituero de Azaba

Ituero de Azaba > Noticias

luces navidad

luces navidad

Perdona que no este de acuerdo contigo, mi querido vecino, que tu o gente como tu no quiera venir al pueblo nos trae sin cuidado, que gente faltona y protestona no quiera venir al pueblo es para nosotros casi un alivio... y aqui vive mas gente que los perros y las vacas, aqui viven mis padres, vivieron mis abuelos y me encantaria vivir a mi pero por desgracia no puedo...
¿Las luces del pueblo son cutres? pues si, pero mira hay en muchos sitios donde el comercio paga los adornos de las calles a si que no estaria mal que en Ituero pagaran algo los bares que no se gastan ni un duro todo es recoger.
Ademas creo yo que en el pueblo hay mas cosas importantes que las luces de navidad....

jueves, 13 de enero de 2005 a las 0:00

 

Ituero De Azaba

Ituero De Azaba

Yo tambien soy un votante y habitante, por eso quiero opinar sobre mi pobre pueblo:Vaya con las luces de Ituero de Azaba, no habia otras mas "cutres" para adornar el pueblo, es mejor que no pongan nada, ya que no quedaría tan "ridiculo". !VAMOS DE MAL EN PEOR! Por favor otras elecciones, como vuelva a salir el mismo alcalde nos quedamos sin pueblo, no se puede aguantar, y yo me pregunto, ¿por que la gente lo voto? quizas engaño a la gente mayor,ehhhhhhh???, es que no lo entiendo si no tiene ni idea de nada y se cree que lo sabe todo.
Espero que esto cambie por que sino creo que solo se qedaran a vivir los perros, los cerdos y las vacas.Un saludo a los que piensan como este pobre hombre, que esta harto de ver como nadie quiere ir al pueblo, osea YO

lunes, 10 de enero de 2005 a las 0:00

 

Le contesto

Le contesto

Si me lo permiten me gustaria opinar sobre el articulo anterior, soy del pueblo, votante y habitante, que no digo yo que tenga mas derecho a opinar que aquel que viene de paso el mes de agosto, que aqui nadie somos extranjeros (como dicen por ahi), todos somos hijos del pueblo.
Respecto a lo que usted dice sobre el Señor Alcalde de nuestro pueblo le voy a dar la razón en una cosa, fue elegido por una gran mayoria de votos (entre ellos el mio) eso es indiscutible, como tampoco se discute que es una persona preparada y de lo que tambien estoy seguro es de que para nada se enriquece a costa del pueblo (entre otras cosas porque nuestro pueblo es pobre en ingresos).
Tambien tiene sus cosas no tan perfectas, parece que a usted se le han olvidado comentarlas, digamos que tenemos una residencia a medias, una piscina a medias, unas calles sucias, un agua que deja mucho que desear... Terrenos pagados por parte del Consistorio olvidados durante bastante tiempo y terrenos pagados dos veces... Ve usted todos tenemos cosas malas y buenas.
Pero mire habla usted de dar la cara, ¿dónde aparecen en su articulo su nombre y apellidos? ¿cómo se puede acusar a otra persona de lo mismo que usted peca? Ve como aqui nadie es perfecto... aqui en internet somos todos anónimos y no por miedo a expresar nuestros pensamientos si no por lo que ello conlleva, que creame que de este tema por desgracia se bastante...
Y otra cosa, si me lo permite usted, en mi pueblo (que no se si sera el suyo) puede que seamos unos catetos y que pongamos muchas faltas de ortografia, quiza no hayamos ido a colegios de pago, ni a universidades; quiza no tengamos una cultura "super" desarrollada, pero eso no les da derecho a venir a hacernos de menos, porque no olvide que todos los que pisan el pueblo en cualquiera de las épocas del año descendeis del mismo sitio, osea al fin y al cabo señor mio todos tenemos descendencia cateta...

domingo, 10 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Quiero responder a la persona que utilizando una página de turismo rural aprovecha para desacreditar...

Quiero responder a la persona que utilizando una página de turismo rural aprovecha para desacreditar...

Quiero responder a la persona que utilizando una página de turismo rural aprovecha para desacreditar e insultar al Alcalde de Ituero de Azaba, mi más rotundo desacuerdo con la misma y en su modo de proceder que me parece de lo más bajo y rastrero, tenga la valentía de dar la cara y permitir que esa persona se defienda de tales acusaciones.

Permítame responderle a varias de sus descalificaciones, primeramente el Alcalde ha salido elegido de unas votaciones celebradas libremente y con total libertad, nadie ha sido obligado a depositar el voto a su favor, eso se lo puedo asegurar como votante que soy y muy orgulloso de haber acertado plenamente en mi decisión confiando en él, y a los hechos me remito cuando ya es su segunda reelección como Alcalde.

En cuanto a inculto y que lo sabe todo de esto hasta me río porque tendría que ver las faltas de ortografía cometidas por usted, aprenda primero a escribir correctamente para luego permitirse la mala educación de criticar e insultar, compruebo una vez más que la gente ignorante es la más osada.

Alude a la vergüenza e indignación que le causa el gobierno del pueblo y en concreto el Alcalde que según usted es la causa de todos los males, vergonzoso e indignante fue el trato que recibió el Alcalde hace un tiempo en el que fue agredido verbalmente y casi físicamente, y lo más penoso fue ver como nadie hacia nada, pero estoy totalmente seguro que si hubiera estado tan sólo uno de sus hijos varones nadie se hubiera atrevido a nada, eso es cobardía pura y dura y yo si que me avergüenzo de ello y cualquier persona con algo de sentido común pensará lo mismo que yo, fue bochornoso por parte de mucha gente del pueblo y a la que usted llama buena.

Que mente más obtusa pensar que desde el Ayuntamiento de un pequeño pueblo se pueda uno enriquecer, lo que sucede es que nunca llueve a gusto de todos, verdad??? Algún interés no satisfecho se esconde tras sus descalificaciones, me equivoco???

Quiero desde aquí expresar mi total apoyo al Alcalde del pueblo, que con sus aciertos o desaciertos, porque nadie es perfecto, trata de hacerlo lo mejor posible y siempre en defensa de los intereses de Ituero.

Y en cuanto a usted le reto a que de la cara y si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer, esperar a las próximas elecciones y que salga el que el pueblo quiera que para eso tenemos una democracia.

Se puede opinar pero no insultar, eso es de muy mala educación.

jueves, 16 de septiembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campillo de Azaba, Castillejo de Azaba y La Encina.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 17:01:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE