Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Mata de Ledesma

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA MATA DE LEDESMA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Mata de Ledesma, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Mata de Ledesma puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Mata de Ledesma

La Mata de Ledesma > Noticias

cambios en la mata

cambios en la mata

queridos matiñejos que no podeis estar allí para verlo,pero quiero informaros de que en la mata se estan haciendo varias cosas,la 1º de ellas es el arreglo de la casa del maestro, mas conocida como la peña los pk2,queriendolo hacer en un futuro casa rural,la 2º es la renovacion de la iglesia,han tirado el portalillo de toda la vida y lo van a dejar así,para poder apreciar realmente el bonito portico de la iglesia,y por último y de momento,en la poza están haciendo una pista de futbito,o tipo polideportivo,esperando a que hagan un fronton.nada mas,un saludo para todos los matiñejos.n matiñej

lunes, 30 de junio de 2008 a las 12:32

 

LAS FIESTAS

LAS FIESTAS

Deciros que en esta fiestas os lo pasareis genial si venis, seran cortas pero intensas...con Alipio como bailarin principal.
El 15 de Agosto es el dia principal, pero luego hay algunos dias por hay de imprevisos...
Esperamos que vengais

domingo, 27 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Llegan las navidades, y con ellas...

Llegan las navidades, y con ellas...

Hola. Quería informaros de que Nadia estará en navidades en vuestro pueblo (pedazo noticia). Cuidadla bien, sobre todo los chavales, que el turrón engorda mucho, y no puede engordar jajajajajaja.
Bueno, que nunca he estado en vuestro pueblo, y no sé si algún día iré allí (a lo mejor el día que se case Nadia, si es que me invita a su boda :P ).
Un saludo, y si me queréis ver, id a serradilla del arroyo, que no se yo si será más grande que vuestro pueblo, por ahi por ahi.

martes, 02 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarmayor, Gejo de Diego Gomez y Golpejas.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 10:36:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE