Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ledesma

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LEDESMA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ledesma, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ledesma puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ledesma

Ledesma > Noticias

FOTONOTICIA: Vista de Ledesma en una mañana de niebla

FOTONOTICIA: Vista de Ledesma en una mañana de niebla

Ledesma se a despertado hoy, con una imagen típicamente otoñal, casi de invierno, con su primera niebla del otoño. Esta mañana, nada más levantarse, y mirar por la ventana, daba ganas de encender la chimenea, y de estar calentito en casa. Por eso, cuando se andaba por la calle, solo se olía el humo de las chimeneas quemando madera y recordando...

Más información en www.ledesmaaldia.es

sábado, 29 de octubre de 2011 a las 16:17

 

Visita a el Centro de Interpretación de la Batalla de Arapiles promovido por la biblioteca municipal

Visita a el Centro de Interpretación de la Batalla de Arapiles promovido por la biblioteca municipal

La biblioteca municipal de Ledesma realiza un año más, y con este ya es la 5ª temporada, el programa "Rutas Naturales por la Comarca de Ledesma y más allá". En donde sigue con la idea principal de realizar rutas por las diferentes partes de la comarca, enseñando las pequeñas "joyas" naturales que tenemos en los pueblos de la comarca ledesmina. Este programa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ledesma.
Dentro del programa de rutas por la Comarca de Ledesma, el pasado sábado, 22 de octubre, un grupo de 30 personas de Ledesma se dieron un paseo desde Salamanca hasta Arapiles a traves de los históricos Campos de Batalla.
Con el objetivo de conocer un poco mas de la historia de nuestra provincia realizaron un agradable paseo de unos 8 km y mas tarde se acercaron hasta el Centro Interpretacion de la Batalla de Arapiles para poner en valor todos aquellos campos a veces ondulados, a veces llanos por los que transcurrieron tantas batallas que cambiaron el curso de la historia de España.
Después de un tentempie partieron hasta Ledesma a la hora de comer para coger fuerzas y pensar en la nueva ruta que sera a mediados del mes de noviembre si el tiempo lo permite.
Este programa de Rutas por la Comarca de Ledesma empieza así su quinta temporada, con el objetivo de pasear y conocer todos los alrededores de nuestra tierra, cargada de variadísimos paisajes e interesantes pasajes históricos.

Noticia recogida en www.ledesmaaldia.es, todas las noticias de Ledesma y comarca.

miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 17:21

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mozodiel, Zafron y Añover de Tormes.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 18:08:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE