Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Linares de Riofrio

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LINARES DE RIOFRIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Linares de Riofrio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Linares de Riofrio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Linares de Riofrio

Linares de Riofrio > Noticias

Maria

Maria

Este año han sido de las mejores fiestas y los toros han estado como nunca de bien. Eso me gusta un montón que nos vayamos superando cada año. Un besote para todos.

martes, 18 de agosto de 2009 a las 22:46

 

los del pueblo

los del pueblo

solo queria contestar a la persona que puso el anterior comentario. Empezando con que no tienes razón en la mayoría de lo que dices.
La gente de aqui a veces se pasa, sí, pero la grandísima mayoría son los de fuera los que arman el jaleo.
Con esto no quiero excusar las malas conductas de los linarejos, pero tampoco es justo que la gente piense que solo nos dedicamos a eso.
Decirle a la gente que verdaderamente Linares, no es un lugar no solo para fiesta pero en este caso es a lo que me refiero, que se animen a visitarlo porque merece la pena.

martes, 01 de julio de 2008 a las 20:17

 

la gente de alrededores opinan

la gente de alrededores opinan

linares es un pueblo grande,bonitotiene tiendas,bares,molinos,restaurantes,bancosetc.
pero quiero decir algo,q los de linares bagen su ego por que mchas veces cuando vamos los de otros pueblos a tomar algo,salir de fiesta,comprar etc solo se encuentra un 2% de residentes de linares,lo restante lo hacemos los de los pueblos de alrededor.
los de linares se crecen y si el pueblo esta callendo es por la forma de ser de las nuevas generaciones q ya no respetan a nadie.
y si los bares,los comercios,restaurantes,bancos funcionan es gracias a los de linares y 98% de las personas de los 20 pueblos de alrededores.estamos artos de q presuman tanto.
lo siento porque me encatnta linares y significa un punto de encuentro para muchos pueblos pero solo pedimos que nos traten las nuevas generaciones mejor a los de fuera,y todo volvera como hace 15 años q habia tanto ambiente,no habia malos rollos en los bares y discotecas.Antes todos nos llevabamos bien ahora solohay piques o gente criticando lo que hacen los demas. Dejar vivir y te dejaran vivir a ti. adios

lunes, 09 de junio de 2008 a las 19:55

 

SOLO PENSAMOS EN LAS FIESTAS PERO EL RESTO DEL AÑO?

SOLO PENSAMOS EN LAS FIESTAS PERO EL RESTO DEL AÑO?

Esta muy bien todo eso de proponer actos festivos para el pueblo pero se sigue limitando la gente a pensar en los tres dias de las fiestas pero hay gente que vive alli durante el resto del año y que tiene sus preocupaciones, el pueblo no ha decaido por que las fiestsa no tengan buenas verbenas o los festejos taurinos sean de pago, la mayoria de los que decis que dais ideas e intentais promocionar el lugar no teneis ni idea de de lo que es pasar un invierno entero alli, no solo los fines de semana, la gente de linares se preocupa por las escasas infrestructuras que hay del descuido de muchas zonas de interes cultural, deportivo o de ocio, esos lugares que todos conocemos y que solo los cuidan en verano, se preocupan por el trabajo porque la mayoria de nosotros hemos tenido que irnos fuera del pueblo para ganarnos la vida y es triste ver y oir a la gente de fuera decir que conocen Linares por sus fiestas, ¿es esa la promocion que haceis?, ¿Conoceis algo de la historia del pueblo?¿Sabeis cuantos habitantes tiene?¿en que trabajan? etc..., no eso no lo sabeis os conformais con criticar y echarle la culpa a un alcalde que ni siquiera sabeis si ha presentado proyectos o las iniciativas que intenta llevar a cabo, no estoy de acuerdo con su politica pero se que por lo menos ha intentado mejorar ciertas cosas como las comunicaciones y que trabaja para la comodidad de los turistas mas que para la gente del pueblo muchas veces, pero vosotros me parece que no lo veis. Y ya puestos con vuestras iniciativas para las fiestas ¿sabeis lo que cuesta una capea?¿Conoceis la cantidad de permisos, documentación y requisitos que piden las Administraciones para poder celebrar festejos taurinos?Los que decis que las peñas pongan dinero me parece de una voluntad excelente pero por desgracia en esta vida hay cosas que el dinero no puede. Solo digo que si seguis con ganas de impulsar el pueblo y de verlo lleno de vida primero debeis saber porque se esta muriendo, el saber no ocupa lugar y Linares lleva asi toda la vida con muchos alti-bajos por muchos motivos socio-economicos, os invito a conocer mas a fondo Linares preguntad a los abuelos, id al Ayuntamiento o a la Iglesia, ya vereis como reflexionais luego y eso si no abandoneis la lucha por recuperar ese pueblo maravilloso es un acto que os hace ser dignos habitantes, no turistas, que uno no es de Linares solo por estar empadronado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LINARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 02 de julio de 2005 a las 0:00

 

ALI G (PELICULA RECOMENDADA) SOY EL CHYNO

ALI G (PELICULA RECOMENDADA) SOY EL CHYNO

OLA SOY EL CHYNO, BUENO LO PRIMERO CONTESTAR A LA CHAVALITA QUE ES QUINTA MIA Y QUE DICE QUE NO LA NOMBRO. YO HE CONSIDERADO KINTAS Y KINTOS A LOS QUE HICIERON LAS "KINTAS 03-04" EN INVIERNO. Y NO TE CREAS QUE SOLO FALTAS TU, QUE TAMBIEN FALTA MAS GENTE COMO MI PRIMA RAQUEL,..., ADEMAS DE QUE NO SOLO FALTAN TIAS, TAMBIEN FALTAN TIOS COMO POR EJEMPLO ALEX, STEVEN,.... BUENO EN SEGUNDO LUGAR NO SE COMO SOIS TAN PAYASETES DE NO PONER VUESTRO NOMBRE SOBRE TODO LA O EL QUE PONE QUE LOS DE FUERA NO DAMOS NADA AL PUEBLO, Y YO ME PREGUNTO QUE SI TU APORTARÁS ALGO, PORQUE YA LO HE VISTO YO ESTE MISMO FIN DE SEMANA, QUE HA HABIDO MÁS GENTE DE FUERA QUE DE DENTRO Y AÚN ASÍ NO HA HABIDO NADIE. RESPECTO A LO DE LLEVAR AMISGOS O COLEGAS, QUE TE PIENSAS QUE POR LLEVAR UN AMIGO YA SE HA LLENADO EL PUEBLO, POR EJEMPLO YO DE SALAMANCA SE LO HE DICHO A UN MONTÓN Y COMO SE HA VISTO EN FIESTAS HA HABIDO MUCHA GENTE DE PIZA. AH! Y NO SOMOS LOS DE FUERA QUIENES TENEMOS QUE HACER MANUALIDADES O ALGO, SINO LOS DE DENTRO, QUE ASÍ NOS VA, NO HACEIS NA............BUENO UN BESOTE PARA "L@S KINT@S 03/04" Y UN BESAZO TAMBIEN PARA ALGUNAS QUINTAS Y QUINTOS QUE POR UNAS RAZONES U OTRAS NO HAN PODIDO HACERLAS AUNQUE SE HAN PREOCUPAO POR ELLO. RESPECTO A LO DE LAS DAMAS HA SIDO TODO MUY INJUSTO, PERO TODO NO HUBIERA PASADO SI LAS MUJERCITAS SE HUBIERAN REUNIDO. VIVA LINARES!!!!FIRMADO ER CHYNO. VENGA Y HABER SI NOS DEJAMOS DE ANONIMOS Y PONEMOS LOS NOMBRES COMO ZORI, UN POQUITO DE POR FAVOR.LAMETONES A L@S QUE SE LO MERECEN.

lunes, 20 de septiembre de 2004 a las 0:00

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Miguel de Valero, El Tornadizo y Navarredonda de la Rinconada.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 2:50:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE