Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Linares de Riofrio

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LINARES DE RIOFRIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Linares de Riofrio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Linares de Riofrio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Linares de Riofrio

Linares de Riofrio > Noticias

contestación

contestación

Este mensaje va dirigido a la persona, no identificada, que piensa que los de fuera no aportamos nada. Nosotras somos Laura, Vanessa y Adriana que se nos ha considerado "turistas"cuando hacemos mas por el pueblo que algunas de las que se consideran de alli,quien se pasa los fines de semana de puro invierno alli? Relacionandose con la gente del pueblo, animando la fiesta, dando ideas para las fiestas que no son escuchadas por vuestro alcalde?Como por ejemplo hacer mas capeas para las peñas, una fiesta en la plza de toros, que las peñas aporten dinero junto con los bares para ayuda de fiestas. Si esto para las que opinen que no aportamos nada al pueblo, que nos expliquen que es ésto entonces. Pedimos tambien que se identifique la persona que ha escrito el mensaje si es tan dura para juzgar a la gente sin decir quien es.
Zori entendemos tu postura, y esperamos que entiendas la nuestra y cada persona da importancia a lo que verdaderamente siente, asi que por ello no nos judgues por favor.
VIVAN LAS PIKADORAS!!!!!!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

resumiendo

resumiendo

ola a tod@s. Soy el Chyno. Estaba paseando por la web y me he dicho vamos a contestar a algunasa lo que se dicen aqui. lo primero querria decirle a la mujerita que pone que ella tb es quinta que yo considero kint@s a l@s que hicieron las quintas en invierno. Partiendo de ahi no eres tu la única que falta sino que tb faltan alex, raquel, steven,.... con que ahorrate dicho comentario. en segundo lugar lo de que los de fuera no aportamos nada al pueblo ya me parece increible, quien haya dicho eso es que no se si es miembro de la once o que. sin ir mas lejos este fin de semana que aunque no ha habido nada hemos estado mas gente de fuera que de dentro. y es que ya me pone de los nervios que encima tengamos que ser nosotros los que hagamos manualidades o algo cuando los del pueblo sois los que tenias que llevar la iniciativa y entonces nosotros os apoyariamos, que para algo sois del pueblo, no?bueno cambiando de tema. bueno menudo tema, las damas, podría escribir una biblia sobre ello, pero resumiendo toda la culpa es de las mujeres (como siempre, es broma jejejeje) que si lo hubierais hecho desde el principio bien no se hubiera llegado al extremo que se llegó, con esto no quiero decir que este de acuerdo con lo que ha pasado, todo lo contrario, la decision del ayuntamiento fue muy tajante, sin pararse ha hablar con las kintas y quintas. bueno no tengo ganas de escribir mas porque soy mu vago, pero lo último que digo es que menos hablar y más poner vuestro nombre y luego lo hablamos haber si piensas lo mismo va?hay que tener más cojones y dar la cara como por ejemplo zori, todo un claro ejemplo de sinceridad, aunque es mu borde conmigo.besotes a tod@s y lametones para quienes se lo merecen.chyno. hay que ver ali g, lo recomiendo.

lunes, 20 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

macrofiesta en linares

macrofiesta en linares

si usted ha elegido el mes de septiembre como mes de vacaciones y busca tranqulidad le recomiendo linares de riofrío a 50km de salamanca, con unas vistas al oeste increibles. pero si lo suyo es la fiesta venga a linares los demás meses del año, donde encontrará mucha fiesta y buen ambiente. bueno no lo piense más y vengase a linares ya busque tranquilidad o fiesta aqui lo encontrara.(recordamos que este comunicado es totalmente cierto, si tiene alguna duda consultela con su farmaceútico o simplemente llamando al tarot) venga sin payasada que acabo de poner, noooooooooooooo.firmado er chyno.venid pronto, muy pronto, prontisimo diria yo.

lunes, 20 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Frases celebres. Chyno

Frases celebres. Chyno

como bien decia mi tocayo Oscar Wilde . el dinero es como el estiercol, si se amontona, huele. tambien decia mi querido amigo Ali O, la infantería francesa no retrocede, da media vuelta y sigue avanzando, y para terminar, como decia mi colegilla Jim Morrison: cuando leí que el alcohol es malo para la salud, ..................... dejé de leer.venga besos.

lunes, 20 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

hay cosas mas importantes que una corona

hay cosas mas importantes que una corona

yo si doy mi nombre porque creo que no voy a ofender a nadie con mi comenterio y porque creo que nunca hice nada malo a nadie por lo tanto soy Zoraida Gomez Calvo. solo queria decir, como ya he dicho miles de veces que a mi ser dama no me ha dado la felicidad, que mi felicidad me la he ganado dia a dia tal y como soy yo, claro que me ha hecho ilusion ser dama, pero tambien me huviera hecho igual de ilusion ver a las demas quintas en el escenario.llorar por las cosas que realmente son importantes, mandar un saludo a todas y espero que mi opinion no haya afectado a nadie negativamente porque la he dicho con la mejor intencion del mundo. UN BESO A TODOS LOS LINAREJOS!

lunes, 06 de septiembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Miguel de Valero, El Tornadizo y Navarredonda de la Rinconada.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 18:46:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE