Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Linares de Riofrio

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LINARES DE RIOFRIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Linares de Riofrio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Linares de Riofrio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Linares de Riofrio

Linares de Riofrio > Noticias

¿QUE ES LO QUE HACE LA GENTE DE FUERA POR EL PUEBLO?

¿QUE ES LO QUE HACE LA GENTE DE FUERA POR EL PUEBLO?

Me gustaría saber esa gente que tanto dice que se siente linareja de corazón que es lo que realmente hace por el pueblo, porque lo único que veo yo que hacen es ir los cuatro días de las fiestas y quejarse por todo, en vez de preocuparse por los verdaderos problemas que existen, decis que sois "turismo", todavía no he visto a ninguna de vosotras que vengais con amigos vuestros y promocioneis realmente el pueblo, pero eso si cuando hay que cirticar ya estais vosotros para resolver todo, no estoy de acuerdo con el alcalde, pero no me limito solo a la elección de las damas y la reina de este año y si os quejais de las fiestas ¿por qué no proponeis algo diferente que se pueda hacer?, no se algíun tipo de feria de manualidades realizadas por todo el mundo etc...

jueves, 02 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Mi opinion

Mi opinion

Hay mucha envidia en este pueblo, y estoy empadronada en él. La envidia es una enfermedad que hace mala a la gente, aunque es mejor dar envidia que no lástima.

martes, 31 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Un simple comentario

Un simple comentario

Bueno leyendo las opiniones que se han puesto, dos quintas de este año, pensamos que tanto el alcalde como su corporacion han obrado bien y mal. Claro esta que a ninguna de nosotras dos nos han dejado ser nada, pero eso de los chanchullos es una tonteria, ya que nadie fue reclamando nada al alcalde y eso lo se de primera mano.Pero lo que verdaderamente importa es el comportamiento que nos ha brindado el ayuntamiento, ya que hemos oido que ellos mismos dicen que nos hemos aliado unas cuantas de fuera para quitar protagonismo a los del pueblo, y decimos, ¿ Quien le da vida al pueblo de Linares sino somos los que venimos de fuera? Por ultimo decir que estas fiestas han sido lamentables no solo por el tiempo sino tambien por la "magnificas" verbenas que han contratado.
Aun asi, ¡¡VIVA LINARES Y POR SUPUESTO VIVAN LOS KINTOS/AS DEL 2003/04!!

sábado, 28 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Una chica tambien indignada.

Una chica tambien indignada.

Hola a todos!
Yo tambien soy una chica dolida por la actuación que se ha tenido este año con lo de las damas y reina,ya que conmigo ni si quiera se ha contado y creo tengo el mismo derecho de participar que cualquiera de las demas. Los motivos por los que se han "olvidado" de mi no los se porque todas sabian que a mí tambien me iba a hacer mucha ilusion representar a linares. Pero bueno este pueblo tiene muchas cosas buenas pero tiene las malas y de estas ultimas nunca nos dejaremos de sorprender.
Y respecto al mensaje que ha dejado,creo, que el chyno aqui,decirle que cuente bien a las quintas porque yo creo que se ha dejado a alguna. Que vale que pasen de una en la eleccion pero ya del quintas no,porque QUINTA SI SOY!

jueves, 22 de julio de 2004 a las 0:00

 

POR QUE TRATAN TAN MAL A LOS QUE NO ESTAN EMPADRONADOS?

POR QUE TRATAN TAN MAL A LOS QUE NO ESTAN EMPADRONADOS?

Simplemente quiero denunciar la falta de educacion que han tenido la alcaldia que se han puesto de acuerdo para quitarle el trono y las bandas de damas a las pobres chicas que con tanta ilusion se habian presentado y pensando que tenian tanto derecho como las demas, aunque no estuvieran empadronadas, o por lo menos eso pensaban.
Fdo.: Una chica de Linares aunque no este empadronada, yo me considero de alli
P.D.: Para la alcaldesa y el alcalde, simplemente queria decirles que aunque ellos se crean que el turismo es malo, es lo que hace vivir a Linares muchas veces
Muchas gracias, esperamos vuestras respuestas

jueves, 15 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Miguel de Valero, El Tornadizo y Navarredonda de la Rinconada.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 6:09:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE