Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pajares de la Laguna

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PAJARES DE LA LAGUNA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pajares de la Laguna, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pajares de la Laguna puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pajares de la Laguna

Pajares de la Laguna > Noticias

El pueblu

El pueblu

El pueblo se sale sin mas!! ni Oropesa del mar, ni Salou, ni Ibiza! nuestro pueblo..que venga todo el mundo, sobre todo a las fiestas..no os perdais el concurso de disfraces (mas bien las peazo cabalgatas que nos curramos algunos)..tiene mucho nivel..y los chicos ya..jajaja

martes, 08 de junio de 2004 a las 0:00

 

Estamos en internet!

Estamos en internet!

Yo soy de Tenerife pero veraneo todos los años en Pajares. Qué decir de mi pueblo... es muy pequeñito pero creo que eso es lo mejor que tiene. Todos nos conocemos y hay mucha confianza; en verano va mucha gente de otros lugares (País Vasco, Cataluña y Salamanca ciudad) que hacen como yo, vuelven en cierto modo a su lugar de origen.
Puede que al principio les parezca un pueblo aburrido pero... eso es sólo al principio, una vez que conoces a la gente y entras en una peña... todo cambia. Es uno de mis lugares preferidos. Espero que mi opinión les haga ir algún día de visita por allá, les recomiendo que vayan en fiestas (suele ser a mitad de agosto). Un beso para todos.

martes, 02 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

Cómo me lo paso en San Lorenzo

Cómo me lo paso en San Lorenzo

En verano no lo pasamos muy bien con el baile del Sou-so con nuestra pandi : Mario, Sergio, Sergibis, reyes, Esther, Encarni, Bea, Gema, J Antonio, Velia, y yo: Sara. Venid todos a las fiestas, ¿ok? Un saludo para Lucia y su prima, mi tocaya.

martes, 02 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

Mi pueblo

Mi pueblo

Cuando tengais algo que apañar ya sabeis al ayuntamiento donde os atenderan muy bien pues la secretaria A. G. A. y su alcalde I.C.F. que tambien reparte panes y alguna torta que otra
pero veis que lo mejor es la gente, aunque algunas podían haber sido periodistas del corazoón. ¡Es broma!

martes, 02 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Orbada, Villaverde de Guareña y Pitiegua.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 9:48:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE