Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pedraza de Alba

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PEDRAZA DE ALBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pedraza de Alba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pedraza de Alba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pedraza de Alba

Pedraza de Alba > Noticias

TOPONIMO

TOPONIMO

Tengo raíces en Pedraza de Alba y veo que un colaborador habitual emplea el topónimo de pedralbenses a los habitantes o naturales de ese pueblo.
¿Cuándo se ha cambiado el de pedracenses?, o es un capricho del colaborador?
Un poco de rigor y respeto, por favor.
Aprovecho la ocasión para desear a todos los pedracenses una Felices Pascuas y un próspero año 2012.

domingo, 18 de diciembre de 2011 a las 0:11

 

NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA

NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA

En el comentario de don o doña F.D.C. sobre la celebración de la natividad de Nuestra Señora, dice que duró por lo menos 3 días..., que parto más largo y que exactitud en la informaciòn...

lunes, 31 de octubre de 2011 a las 0:53

 

ERROR EN UN PERIODICO - PEDRAZA DE ALBA-SALAMANCA ESPAÑA

ERROR EN UN PERIODICO - PEDRAZA DE ALBA-SALAMANCA ESPAÑA

Hay que saber cuales son las fiestas de cada pueblo o ciudad de España. No es la primera vez que lo veo escrito que las fiestas de Pedraza de Alba son las de la Virgen de la Vega, y no es así. Como salmantinos no decimos que no lo sean pero como pedralbenses tenemos que decir que nuestras fiestas del 8 de septiembre son las de la "Natividad de Nuestra Señora". Lógicamente acompañadas de una celebración religiosa. Así que quede claro que "la Natividad de Nuestra Señora " es el 8 de septiembre con tres días al menos de duración.
F.D.C.

domingo, 11 de septiembre de 2011 a las 14:42

 

FIESTA DE LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA-FIESTA DE PEDRAZA DE ALBA

FIESTA DE LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA-FIESTA DE PEDRAZA DE ALBA

El día 8 de septiembre es la fiesta de nuestro pueblo. Muchas felicidades para todos los pedralbenses, os deseo que paséis los tres días estupendamente cómo siempre, allí me gustaría estar pero no me será fácil. Desde aquí invitamos a todos aquellos y aquellas que quieran pasar un día muy agradable, me refiero sobre todo a nuestros amigos de los pueblos cercanos o lejanos y que nos conozcan y se diviertan a lo grande.
Con toda mi ilusión os envío un fuerte abrazo.
FDC

sábado, 03 de septiembre de 2011 a las 11:41

 

F.D.C.- A MI QUERIDA PEDRAZA DE ALBA Y A TODOS LOS PEDRALBENSES.

F.D.C.- A MI QUERIDA PEDRAZA DE ALBA Y A TODOS LOS PEDRALBENSES.

!En abril aguas mil! y !aguas en mayo, pan para todo el año!. ¿Cómo ha sido la Semana Santa?. Recuerdo estos días de una forma especial teniendo presente siempre a D. Rafael las procesiones salían por la
puerta principal con un respeto, silencio y sentimiento personal en el cual demostrábamos que no sabíamos vivir sin Jesús. Para mi es mi mejor amigo y alguna vez algo le pido, y aunque no me lo conceda es igual. Jesús está siempre con nosotros y su compañía es lo que te puede hacer más feliz en este mundo, no lo dudéis, cuando la depresión o la tristeza esté con vosotros hablad con él y tenerlo presente, pues es una compañía infalible. Jesús no está para que nos dé lo que le pidamos, el que nos lo conceda o no es secundario, lo importante es tener su compañía pues él siempre estará con nosotros. Seguro. Un abrazo.
F.D.C.

lunes, 25 de abril de 2011 a las 20:16

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gajates, Valdecarros y Alaraz.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 1:09:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE