Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Peñacaballera

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PEñACABALLERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Peñacaballera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Peñacaballera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Peñacaballera

Peñacaballera > Noticias

un hasta siempre

un hasta siempre

Se marcho otra persona querida pa nosotros de peña desde aqui mi cariño y mi recuerdo hacia ella nunca la olvidaremos ,cada vez que una persona se va se lleva un pedazo de nuestro querido pueblo con ella pero siempre lo recordaremos y nuestro cariño par su familia, estaran siempre ahy con nosotros ,y en nustro corazon un gran abrazo para vosotros y gracias por todo.MUCHO ANIMO.

martes, 12 de mayo de 2009 a las 12:53

 

mis deseos

mis deseos

Quisiera felicitar a todo el pueblo de peña y desearle lo mejor para el 2009 que seais felices ,siempre llevo a ese pueblo en mi corazon .

sábado, 03 de enero de 2009 a las 1:54

 

maria--- quiero soñar

maria--- quiero soñar

Quiero soñar que mis cabellos que blanquean no impiden que mi mente y mi corazon sigan jovenes,y se animen a la aventura,sigan siendo niños y conserven la capacidad de soñar con su plaza y sus amigos de niñez. soñar que cuando llegue el final pueda decir que vivi soñando y que mi vida fue un sueño soñado y una larga y plazida noche de la eternidad.MARTIN - LUTHER- KING.

martes, 21 de octubre de 2008 a las 20:08

 

un amigo

un amigo

que bien ya estan cerca esas fiestas con las horquestas que esperamos este año se acuerden un poco mas de los carrozillas que esperan poder vailar un pasodoble jajjjaaa tambien para su juventuz saludos ,bienbenidos todos a vuestro pueblo .EL MAS GUAY .

jueves, 24 de julio de 2008 a las 18:52

 

la fiesta

la fiesta

Hole esa fiesta del SALVADOR ,la mejor de todos esos pueblos con diferencia,las fiestas de PEÑA que fiestas no os las perdais son guay un año mas intentaremos estas en ellas para veros de nuevo en el bar de CARLOS con esos vinos y vuestra compañia la mejor . UN AMIGO

miércoles, 16 de julio de 2008 a las 17:13

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montemayor del Rio, Cantagallo y Valbuena.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 10:57:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE