Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Peñacaballera

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PEñACABALLERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Peñacaballera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Peñacaballera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Peñacaballera

Peñacaballera > Noticias

MARIA

MARIA

Si tienes tristeza ,alegrate,la NAVIDAD esgozo. Si tines enemigos reconciliate,LA NAVIDAD es paz,si tienes enemigos vuscalos ,la NAVIDADes encuentro,si tienes pobres a tu lado ,ayudalos ,la NAVIDAD es dar ,si tienes soberbia ,sepultala LA NAVIDAD es humildad ,si tienes tinieblas enciende un farol la NAVIDAD es luz,si te hicieron daño olvidalo la NAVIDAD ES perdon ,LA NAVIDAD ES AMOR,feliz NAVIDAD A TODOS .maria.

miércoles, 26 de diciembre de 2007 a las 1:11

 

maria

maria

desde aqui quiero felicitar la NAVIDAD a todos mis paisanos y familia en PEÑA que sean muy felices para todos y vuelvan los recuerdos de la niñez en cantabamos villancicos en una iglesia un poco fria pero con mucha ilusion de pasarlas junto a nuestros padres y hermanos para que siempre perdure ese gran recuerdo y siempre esten hay para nosotro me despido con un deseo SEZ FELICES .maria.

miércoles, 26 de diciembre de 2007 a las 0:53

 

maria

maria

deseo de corazon una feliz navidad para todo mi pueblo ,siento en estas fechas nostalgia ,añoranza pena de lo perdido y alegria de lo que tengo por todo gracias ,un saludo y felicidad a todos .MARIA.

miércoles, 19 de diciembre de 2007 a las 10:18

 

POR FIN NIEVA

POR FIN NIEVA

Ya esta aquí la nieve, y el centro de turismo rural, "MÁNSIO DE LA PLATA", abre sus puertas, a todos equellos que de ella disfrutan.
Este pionero establecimiento, apostó hace 10 años, por invertir en un pueblo que se hundía irremediablemente, y que gracias a algunos esfuerzos como este,o como la apertura del bar "CARLOS" , Peñacaballera, atrae ,a los que un día se marcharon ,e incluso ,a amigos sin vinculos en el pueblo ,pero que de la apacibilidad de su vivienda han gustado.

viernes, 26 de enero de 2007 a las 13:37

 

Saludos desde Peña

Saludos desde Peña

Un saludo a todos los que vivis fuera de Peña y llevais el pueblo en vuestro corazón.
No dejeis de venir que los que vivimos aquí os echamos de menos
Besos para todos

Montse

domingo, 16 de abril de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montemayor del Rio, Cantagallo y Valbuena.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 13:49:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE