Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pitiegua

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PITIEGUA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pitiegua, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pitiegua puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pitiegua

Pitiegua > Noticias

Con el vecino respetuoso

Con el vecino respetuoso

Me siento identificado con la manera de pensar del vecino respetuoso,creo que no dice nada de nuestro pueblo, los comentarios particulares, se debería investigar mas en las costumbres, raices, tradiciones y fotos antiguas y hacer una página donde no se pueda dar por ofendido nadie .Anónimo

viernes, 23 de abril de 2004 a las 0:00

 

QUIERO DAR LA ENHORABUENA A ARMANDO POR SALIR DEL ANONIMATO Y POR LOS PÁRRAFOS QUE ESCRIBE. EN REAL...

QUIERO DAR LA ENHORABUENA A ARMANDO POR SALIR DEL ANONIMATO Y POR LOS PÁRRAFOS QUE ESCRIBE. EN  REAL...

QUIERO DAR LA ENHORABUENA A ARMANDO POR SALIR DEL ANONIMATO Y POR LOS PÁRRAFOS QUE ESCRIBE. EN REALIDAD ES MUY BONITO HABLAR DE TOLERANCIA, DE DERECHOS ETC... PERO TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN QUE TODO EL MUNDO SEPA LA VERDAD DE LO QUE SIEMPRE A OCURRIDO Y OCURRE EN ESTE PUEBLO. TODOS LOS QUE AQUÍ VIVIMOS SABEMOS QUIÉN HA TIRADO ANTES Y SIGUE TIRANDO AHORA ANÓNIMOS ... PINTADAS... TIRANDO VALLAS... CONTRA OTRAS PERSONAS QUE TIENEN TAMBIÉN EL "DERECHO" A VIVIR TRÁNQUILOS CON SUS IDEAS, ESO ES LA TOLERANCIA . Y VOY AL GRANO ESTAS PERSONAS ANTE LA OPINION PUBLICA DE FUERA QUIEREN QUEDAR COMO LOS "BUENOS" , "LOS HONRADOS" .... LOS DEMÁS SOMOS LOS MALOS ... Y TODO EL MUNDO DE FUERA DEBE DE SABER LO QUE HAY EN ESTE PUEBLO Y QUIÉN ES QUIÉN , NO SOLO VALEN PALABRAS TÉCNICAS Y BONITAS HACEN FALTA HECHOS Y LOS HECHOS QUE DEMOSTRARON CIERTAS PERSONAS CUANDO TUVIERON OPORTUNIDAD DEJARON CONSTANCIA DE QUIÉN ES QUIÉN Y LOS RESULTADOS POSTERIORES ASÍ LO AVALAN.
TOLERANCIA ES RESPETO A LAS DEMÁS IDEAS , NO PINTADAS, ANÓNIMOS .....ESO NO ES TOLERANCIA

martes, 30 de marzo de 2004 a las 0:00

 

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

www.mispueblos.com se reserva el derecho a no aceptar, eliminar, modificar o cambiar los datos recibidos en base a causas de carácter injurioso, ofensivo, o que atente contra el derecho a la intimidad y privacidad de las personas.

Si Vd. considera que cualquier contenido aquí publicado puede perjudicar de alguna manera a terceras personas, empresas o entidades, no tiene nada mas que notificárnoslo y procederemos a la inmediata modificación o rectificación dejando claro que, en ningún caso, desde www.mispueblos.com obramos con mala fe ya que el propio carácter democrático del medio puede dar lugar a malinterpretaciones que, con la colaboración de todos, son fácilmente subsanables.

miércoles, 24 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Qué es y qué NO es INTERNET

Qué es y qué NO es INTERNET

Internet SÍ es:

- INFORMACIÓN: nos permite buscar de una manera sencilla y acceder a toda la información que cualquier institución, asociación o particular haya volcado en la red. Ejemplos: buscadores, webs temáticas o portales, revistas electrónicas, agencias de noticias...
- COMUNICACIÓN: a través del correo electrónico, de los chats (charlas a tiempo real), de las video conferencias, de los foros de debate y listas de correo...
- INTERACCIÓN: La más usual es comprar, pero también podemos formarnos, aprender, participar...

Internet NO es:
- Incordiar a los demás miembros del foro.
- Crear discordia.
- Molestar a otros navegantes.
- Publicar mensajes de mal gusto.

Al que utiliza Internet para lo segundo en vez de para lo primero se le llama TROLL.

En los últimos meses, se ha utilizado esta página de noticias para lo segundo, en vez de para lo primero. Los mensajes contrarios al espíritu de la Red han sido convenientemente eliminados por los administradores de esta página y lo serán aquellos que en adelante se publiquen con esa intención.

El autor o autores de estos mensajes deben saber que la legislación en España acerca de Internet y sus contenidos es bastante dura en la actualidad tras la última reforma del Código Penal. Sería absurdo que una simple chiquillada derivara en consecuencias legales desagradables.

Seamos sensatos y reflexionemos.

Pitiegua es un pueblo muy pequeño. Nos conocemos todos. Se sabe quién es pincho, quién es A., quién es M., quién es O., etcétera. No sigamos por ese camino.

Saludos.

miércoles, 24 de marzo de 2004 a las 0:00

 

por una convivencia tolerante

por una convivencia tolerante

Quiero hacer desde esta página un llamada de atención para todos aquellos que alegremente escriben aqui. A veces todos nos creemos demasiado listos para juzgar a nuestro vecino, sin tener en cuenta las circusntancias personales que llevan a las personas al estado en el que se encuentra como soledad, abandono, muerte de los seres queridos... y que a veces desgraciadamente acaban minando la mente más serena.
El odio solo genera odio, el respeto es lo unico que puede caber en una sociedad, en este caso en un pueblo del que yo soy un vecino más

lunes, 22 de marzo de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabezabellosa de la Calzada, Pajares de la Laguna y La Orbada.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 21:03:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE