Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozos de Hinojo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZOS DE HINOJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozos de Hinojo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozos de Hinojo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozos de Hinojo

Pozos de Hinojo > Noticias

Para Graciela

Para Graciela

Hola Graciela, yo naci en Pozos pero no se quien es tu madre, si me das más pistas quizás tenga fotos de la casa donde vivió hasta que se marchó. Mis padres son más mayores y no le suenan tus abuelos, bueno si me das más pistas buscaré las fotos y las pondré, si no las tengo ya las haré cuando vaya de vacaciones.
Un saludo.

domingo, 17 de octubre de 2010 a las 14:07

 

FAMILIA FERNANDEZ

FAMILIA FERNANDEZ

HOLA , SOY SILVIA , MI FAMILIA VIVIO DURANTE 11 AÑOS EN POZOS , MIS HIJOS NACIERON ALLI .TUBIMOS QUE IRNOS POR CUESTION DE TRABAJO, PERO GUARDO MUCHOS BUENOS MOMENTOS DE LA GENTE DE POZOS ,TAN AMABLES Y CARIÑOSOS, ERAMOS COMO UNA GRAN FAMILIA , TODOS NOS AYUDABAMOS.Y COMO OLVIDAR LAS CENAS Y CELEBRACIONES TODOS JUNTOS EN EL TELECLUB Y LA HORA DEL CAFELITO Y LA PARTIDA.
NOS ACORDAMOS MUCHO DE POZOS Y SOLO ESPERO PODER VOLVER ALGUN DIA. MANDAR UN BESO A MIS TIOS (ANGELES Y FILI) QUE FUERON COMO UNOS PADRES PARA NOSOTROS Y AGRADECERLES TODO LO QUE HICIERON POR NOSOTROS.
TAMBIEN UN RECUERDO PARA: FE, TINA Y SERAFIN, PACO, TOÑO Y ROSA, ANGELINES, LA SRS LUISA Y CELES, PACO Y PACA. PERDON SI ME DEJO HA ALGUIEN .
MIL BESOS DE LA FAMILIA FERNNANDEZ DESDE LERIDA.

lunes, 26 de abril de 2010 a las 21:47

 

Soy hija de una mujer que nació allí. Mi nombre es Graciela Bajo Iglesias

Soy hija de una mujer que nació allí. Mi nombre es Graciela Bajo Iglesias

Me gustaria saBer sobre la familia que quedó en ese lugar. Mi mama se llama Valeriana , tiene unos 86 años y sueña con ver fotos de la que fue su casa cuando salió de alli cuando tenia 5 años. Hija de Melquiades Bajo y Agustina Vicente.

sábado, 24 de abril de 2010 a las 22:16

 

san marcos

san marcos

jooooooooooooo. Otro año la fiesta de pozos ( San marcos ) y sin poder ir, bueno espero que otro año pueda ir.
Saludos a todos y que lo paseis vien. Celes tomate una copita de mi parte.

lunes, 04 de mayo de 2009 a las 19:18

 

crece el pueblo

crece el pueblo

buenas tardes desde madrid.Este año parece que hemos visto mas casas arregladas y nuevas en pozos se ve que la gente le encanta la tranquilidad del pueblo, eso esta vien que se vea que el pueblo llega gente nueva, hijos de gente que vivio y trabajo en pozos y tuvieron que emigrar fuera para buscar trabajo, y ahora vuelven los hijos y arreglan las casas.Por lo menos el pueblo no se va quedando atras como otros pueblos que se marcha la gente y desaparece, este no es el caso de pozos que va hacia delante.
Bueno un saludo a todos los habitantes de pozos.

lunes, 25 de agosto de 2008 a las 20:32

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Escuernavacas, Traguntia y Pedro Alvaro.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 22:47:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE