Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozos de Hinojo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZOS DE HINOJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozos de Hinojo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozos de Hinojo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozos de Hinojo

Pozos de Hinojo > Noticias

San Marcos

San Marcos

Buenas tardes a todos: hoy es San Marcos. Sólo quería felicitar a los vecinos y amigos de Pozos en el día de su santo patrón. Suponemos que mañana sábado celebrarán la fiesta y aprovecharán para reunirse, nativos, foráneos y forasteros, y pasarlo muy bien que de eso se trata. Haber si alguien se anima y nos lo cuenta luego. Lo dicho, saludos a todos y buen día.

viernes, 25 de abril de 2008 a las 12:11

 

luis

luis

no se quien es manuel pero ha dado en el clavo con todo lo que a dicho de pozos, yo también soy de pozos mejor dicho nací allí y para mi es el mejor pueblo del mundo,es tranquilo y quita el estrés de la capital,es el mejor sitio para descansar, sino que se lo pregunten a celes que parece que no pasan los años por el. recuerdos a todos los de pozos.

martes, 04 de diciembre de 2007 a las 19:14

 

Un madrileño por Pozos

Un madrileño por Pozos

Pues este madrileño, se pierde de vez en cuando (cuando el trabajo lo permite). Os contaré que poblaciones como estás, creo están encontrando en el ocupante ocasional una forma de supervivencia que no siendo de esta forma, dejaría paso a la caida paulatina de las casas como aún así ocurre en ocasiones. Esta población encuentra su principal referente de gran población con todo lo necesario para solventar el día a día, en Vitigudino, si bien tiene algunos suministros directametne en el pueblo.
PRENSA.Todos los días llegan dos periodicos al TELECLUB, para poder ser leidos por todos.
TELECLUB.Algo así como un club social que, permite en invierno a los habitantes tener la excusa de salir de casa a tomar un cafe, en invierno yo los llamo la media docena, en fechas tipo puente o de cara al verano, la cosa puede llegar a la escalofriante cifra de 12 personas ;-) Precios muy populares. 15 Horas Abierto.
BUTANO. Los viernes.
MEDICO. Viene un día por semana. Hay un centro médico donde pasan consulta del tipo general, vamos que no pidáis un TAC o similar una radiografía, pero soluciona.
COMIDA.Angel y su camión lleno de todo lo que podamos necesitar, nos visita los viernes, luego para a comer y claro, la partida siempre que se pueda, juego popular para poder gritar mientras se juega (de buen rollo) es la SUBASTA. Por más que les observo, no me quedo con el juego y en ocasiones parece que ellos tampoco.
PESCADO.Pues claro que si, un día por semana también nos visita.
PAN. Martes, Jueves y Sábado. Avisando te dejan lo que quieras.
CORREO.A diario hay servicio.
IGLESIA.Una con sus bancos en la actualidad libres de cárcoma, misa todos los domingos que cambia de hora según va rotando el horario de los otros tres pueblos que junto con Pozos, tiene en Jose Ramón a su cura.Es de los curas que literalmente sale de una misa y entra en otra, el coche hace sus kilómetros..si.
TELEFONO. Dispone de una cabina en la calle. Situada bajo el tejado del ayuntamiento. Buena cobertura de Movistar, Vodafone. Orange tiene aún que mejorar y las otras no dormirse en los laureles que se te puede cortar la llamada, pero mejor que hará un par de años esta la cosa.
ALOJAMIENTO.Hay una casa de Turismo Rural. Muy amplia y dotada de todo lo necesario para poder pasar un buen fin de semana.
PESCA.El rio Huebra en las inmediaciones, seguro que podrá hacer pasar buenos ratos a los pescadores.
Por cierto, doy fé de que son los mejores pescadores de carpas de Pozos, posiblemente los únicos, Celes y Luis.
MARTES. En Vitigudino, día de mercado.Si te pilla por las inmediaciones, puede ser una visita a tener en cuenta.
A Pozos, pertenece EL CUARTÓN y TRAGUNTIA, sitio este último que merece visita en si tanto por su Iglesia y que goza de otro buen alojamiento rural, más moderno que el de Pozos, enclavado dentro del Palacio de los Paces, sitio que por fuera seguro que os gustará.
Haber si me entero de las fechas de las fiestas que ....se llena de gente a tal punto que incluso parece que no hubiera donde aparcar. Y las pongo... junto con fotos.

Manuel

miércoles, 07 de noviembre de 2007 a las 20:58

 

pescadores de pozos

pescadores de pozos

somos los mejores pescadores de carpas de pozos. celes y luis.

miércoles, 16 de febrero de 2005 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Escuernavacas, Traguntia y Pedro Alvaro.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 0:24:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE