Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salamanca

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALAMANCA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salamanca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salamanca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salamanca

Salamanca > Noticias

GUARDERIA DE SALAMANCA EXPORTA TECNICAS DE MASAJE INFANTIL EN DUBLIN

GUARDERIA DE SALAMANCA EXPORTA TECNICAS DE MASAJE INFANTIL EN DUBLIN

Celia Garabaya, directora de la guardería bilingüe British Bubbles, ha sido invitada por la guardería Whitefriars Creche de Dublín para formar a sus educadoras con el objetivo de mejorar la calidad del servicio ofrecido por el centro irlandés en virtud del convenio suscrito por ambas guarderías en Septiembre del 2010.
Durante los días 10 y 11 de marzo se desarrollaron en las instalaciones de la guardería Whitefriars los cursos de masaje infantil, donde la responsable de British Bubbles Salamanca enseñó a las profesionales irlandesas la ejecución y los beneficios de los masajes infantiles, que obtuvo una gran acogida por parte de padres y educadoras.
Los responsables de British Bubbles también aprovecharon su estancia para ultimar los detalles del plan pedagógico de educación bilingüe de la guardería de Salamanca, integrando actividades educativas y métodos nativos.

A CERCA DE BRITISH BUBBLES:
British Bubbles es una guardería bilingüe que abrirá sus puertas en Salamanca en septiembre de 2011.
Cuenta con personal nativo, un plan pedagógico bilingüe respaldado por la guardería Whitefriars de Dublín (Irlanda) y un local amplio y luminoso en el centro de Salamanca, en el que impartirá educación bilingüe desde los 4 meses de edad y un amplio catalogo de cursos para padres, incluyendo masaje infantil.
CONTACTO:
Guillermo Carriazo
686 88 41 98
marketing@britishbubbles.com
http://www.guarderiasalamanca.com

martes, 29 de marzo de 2011 a las 17:24

 

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE SALAMANCA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE SALAMANCA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Salamanca donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Salamanca. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

JUAN VALDERRAMA EN CONCIERTO

JUAN VALDERRAMA EN CONCIERTO



adjunto informacion para su agenda cultural






VALDERRAMA EN CONCIERTO

JUAN VALDERRAMA PRESENTA EN EL HOTEL DOÑA BRIGIDA DE SALAMANCA SU NUEVO ESPECTACULO " CASI BOLEROS"

Dia 6 de Febrero
hora 21.00
precio 18 Euros

CASI BOLEROS, es un espectáculo que despierta el recuerdo de fabulosas canciones que mantienen a través del tiempo, una parcela significativa. Compuestas por grandes maestros sobre aspectos y temáticas más o menos populares, han ido tomando carta de naturaleza como una escisión con vida propia.

Desde el bolero al flamenco, pasando por la copla VALDERRAMA con su característica voz, virtuosa y sensual, desnuda de elementos canciones de toda la vida, recreando así nuevas versiones que siempre permanecerán en la memoria de todos.

El carácter inconfundible de DANIEL CASARES que acomete con una furia interior y poderosa sobre las cuerdas de su guitarra, es el contrapunto que consigue fusionar la delicadeza y la fuerza en un mismo escenario, creando un espectáculo de una incalculable belleza y emoción.

viernes, 29 de enero de 2010 a las 18:18

 

CARREFOUR

CARREFOUR

BUENO SOLO QUERIA DECIR QUE LAS COSAS EN CARREFOUR NO FUNCIONAN TANTO LAS VENTAS COMO LOS TRABAJADORES LAS VENTAS ES NORMAL EPOCA DE CRISIS LA GENTE COMPRA POCO Y REFERENTE A LOS TRABAJADORES ELLOS NO TIENEN LA CULPA SINO LOS DE ARRIBA QUE NO METEN GENTE Y LA GENTE QUE VAMOS A COMPRAR TENEMOS QUE ESPERAR LARGAS COLAS Y ENCIMA EN PESCADERIA ME ATIENDE UN CARNICERO EN CARNICERIA UNA CAJERA Y EN CAJAS UN CARNICERO VAYA POPURRI PROFESIONALIDAD DE ESTA EMPRESA ES NULA

viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 23:02

 

URCL reestablecerá la Agrupación Provincial de Salamanca

URCL reestablecerá la Agrupación Provincial de Salamanca

El Presidente Regional -Ignacio Moratinos Delgado- y el Secretario General de Unidad Regionalista de Castilla y León -Albano de Manuel Betegón- han recorrido varios municipios por toda la provincia de Salamanca visitando cargos, afiliados y simpatizantes de cara a dar un impulso definitivo a URCL en la provincia.

Tras de varias reuniones y contactos a lo largo del día se han sentado las bases para que en breve Unidad Regionalista de Castilla y León establezca una Comisión Gestora en Salamanca que reestablezca la Agrupación Provincial de URCL en Salamanca. A pesar de lo que se haya podido leer en la prensa nunca hemos desaparecido de Salamanca, siempre hemos estado presentes desde la fundación del partido en 1992, y siempre estaremos presentes puesto que contamos con apoyo para ello. Incluso tras la desaparición de la estructura de la Agrupación Provincial de URCL en Salamanca continuamos teniendo vida, prueba de ello es que se presentaron candidaturas en las pasadas municipales así como en las pasadas elecciones al Senado.

Tras el día de hoy URCL ha sentado las bases para la creación de una Comisión Gestora en Salamanca, pues queremos continuar estando presentes -como siempre hemos estado- en la vida política salmantina, ofreciendo un proyecto regionalista, centrista, democrático, moderno, innovador e ilusionante a toda la provincia. Únicamente perseguimos alcanzar un desarrollo económico, cultural y social equilibrado entre todas las provincias castellanoleonesas, muy especialmente en Salamanca donde llegamos a convertirnos en la tercera fuerza política de la provincia de Salamanca y donde nos seguiremos volcando por defender los intereses de Salamanca, buscando un desarrollo equilibrado entre todas las provincias y defendiendo los intereses de nuestra Región siempre desde dentro del marco constitucional, como siempre hemos hecho.

Comisión Permanente URCL
www.unidadregionalista.es

viernes, 30 de octubre de 2009 a las 12:41

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Carbajosa de la Sagrada, Cabrerizos y Villamayor.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 4:12:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE