Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Felices de los Gallegos

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN FELICES DE LOS GALLEGOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Felices de los Gallegos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Felices de los Gallegos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Felices de los Gallegos

San Felices de los Gallegos > Noticias

san felices

san felices

Somos una familia de salamanca, que vivimos en Madrid escribo esto para decir que llevamos diendo a san felices 35 años seguidos a ver al manso cordero,tenemos mucha fe en el, entrar en la ermita es sentir que entras en otro mundo esa tranquilidad que te da es inexplicable lo que se siente cuando pasas las cortinas y subes por la escalera a rezarle y a besarle, para mi el año nuevo empieza cuando salgo de la ermita y se terminan las vacaciones de verano el nos da fuerza para afrontar un nuevo año. Tambien quiero agradecer a la gente de san felices la hospitalidad que tienen y que siempre que vamos enseguida viene la mayordoma a abrirnos la ermita este donde este aun sabiendo que tienen un horario. Bueno un saludo a toda la gente del pueblo.

sábado, 06 de septiembre de 2008 a las 20:01

 

clotilde

clotilde

solo deseo felicitar el año nuevo a todos los paisanos que esten fuera de nuestro pueblo FELIC AÑO NUEVO

domingo, 31 de diciembre de 2006 a las 20:49

 

Belén Navideño en San Felices

Belén Navideño en San Felices

En San Felices de los Gallegos, con un Castillo precioso como se ve en alguna de las fotos enviadas, cada Navidad, una Congregación de Monjas de Clausura, realiza en el Convento un maravilloso Belén digno de ser visitado.
Hace dos años unos amigos holandeses de visita en el pueblo, me lo comentaron, el año pasado me desplacé yo con otros amigos desde Madrid para verlo, realmente es digno de ver, y de paso nos dimos una vuelta por el Castillo conversando con el Cura del pueblo, que tiene más de 80 años y es el dueño, y que lo ha cedido para actividades culturales y para que pueda ser visitado por todo el mundo.

sábado, 09 de diciembre de 2006 a las 18:41

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ahigal de los Aceiteros, Puerto Seguro y La Bouza.

Página generada el jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 4:59:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE