Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Miguel de Valero

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN MIGUEL DE VALERO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Miguel de Valero, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Miguel de Valero puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Miguel de Valero

San Miguel de Valero > Noticias

Aumenta notablemente el censo de población.

Aumenta notablemente el censo de población.

En los últimos meses San Miguel de Valero ha aumentado sus habitantes, debido al reciente nacimiento, de buen número de retoños.
Teniendo en cuenta la escasez de nacimientos habidos en los últimos tiempos, esto es una muy buena noticia; Por lo menos para mi.
Ha quien no le gusta ver crecer a los retoños.
"Envidia sana". Es lo que yo siento...., y mucha alegría.
Esperemos, que cuando crezcan, puedan decidir, por ellos mismos, si vivirán en el pueblo, o se verán obligados a salir "fuera", en busca de un estilo de vida, separado de sus raíces, por falta de recursos....

sábado, 13 de noviembre de 2010 a las 11:43

 

mi pueblo-san miguel de valero

mi pueblo-san miguel de valero

que decir de san miguel, es uno de los pueblos mas bonitos de la sierra salmantina, desde donde se puede visitar la alberca, el parque natural de la kilama,la peña de francia, etc. un pueblo con todo tipo de servicios basicos incluido un camping, casas rurales y una piscina municipal que tanto habiamos deseado cuando eramos adolescentes, un hotel precioso y os puedo decir que por lo general la gente es muy agradable,os recomendaria que fueseis a visitar el pueblo y sobre todo ahora que van a ser las fiestas el dia 29 de septiembre, no os lo perdais. recuerdos a todos los sanmigueleños

lunes, 28 de agosto de 2006 a las 17:01

 

PEAZO PUEBLO

PEAZO PUEBLO

Yo soy de San Miguel,llevo llendo alli mucho tiempo y la verdad es que cada vez me gusta mas.El pueblo esta mu bien y las fiestas son lo mejor y ahora con esa peazo piscina estamos que nos salimos,jejeje.weno pues que todos pa san miguel este año no????jajaja.Venga un besazo a todos pero mas a unos que a otros

sábado, 25 de marzo de 2006 a las 0:00

 

San Miguel De Valero

San Miguel De Valero

Soy una chica que desde pequeñita llevo llendo todo el verano a San miguel, estoy encantada de poder ir cada verano alli es un pueblo muy acojedor muy bonito y la gente es muy agradable, siento como si me hubiese criado alli es como mi pueblo. Muchos besos a toda la gente de San Miguel y a todos sus veranenates!!! viva San Miguel!!!

martes, 07 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Campiry

Campiry

Yo no soy de este pueblo pero como si lo fuera, porque podria decir que me he criao ahi ya que tengo 18 años y llevo casi 10 visitando este pueblo, la gente es mu sana y te respetan, estoy orgullosa de el pueblo porque es la caña en general y me siento de alli, como si hubiera nacido alli. Un besazo para todo San Miguel. Maria (lola)

miércoles, 18 de agosto de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Tornadizo, Santibañez de la Sierra y San Esteban de la Sierra.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 12:10:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE