Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Sanchoviejo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANCHOVIEJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Sanchoviejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Sanchoviejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Sanchoviejo

Sanchoviejo > Noticias

A TODOS LOS QUE ESTAN DE FIESTA EN SAN BLAS Y TB PARA LOS Q NO PODEMOS IR!!

A TODOS LOS  QUE ESTAN DE FIESTA EN SAN BLAS Y TB PARA LOS Q NO PODEMOS IR!!

Hola a todos!!Hoy es un buen dia para irse a Sanjuanejo a celebrar San Blas!!Soy una de los muchos que no puedemos estar este dia en Sanjuanejo, espero que los que esten disfrutando la fiesta se lo pasen genial, y se acuerden de los q no estamos.Besis para todos.

viernes, 03 de febrero de 2006 a las 0:00

 

hola!!!! yo soy ana, la hermana de luisito

hola!!!! yo soy ana, la hermana de luisito

Hoy en La Caridad, importante monasterio junto a este nuestro pueblito se hace la hoguera de San Blas y se comen chochos y se bebe vino... mucho vino.
Mañana dia de San Blas, todos vamos a misa y a comprar las gargantillas para que el santo nos cuide y proteja, que luego quemaremos el miércoles de ceniza.
Pero lo mejor viene despues... nos vamos al campo hacemos una fogata y asamos unos chorizos de la matanza que hacen los papis o los abuelos, la tortilla de patata y vino, mucho vino.....
Como que en esta fiesta agarramos todos unas "torrijas" de mucho cuidado, pero el santo que todos somos muy debotos, nos cuida mas cuanto mas borrachos.
Yo no puedo estar, y luisito tampoco... y ya me gustaria; pero los que si podais estar: disfrutar y pasarlo en grande ¡como siempre!!
Saludos/ana.

jueves, 02 de febrero de 2006 a las 0:00

 

ESPERAR QUE SE ENTERE EL RESTO.....

ESPERAR QUE SE ENTERE EL RESTO.....

Eso digo, soy luisito otra vez, esperar que se entere el resto de congeneres y seres asociados a sanjuanejo de que existe esta pagina!!!!
vais a flipar....
Es un pueblo mu chico, todo lo que se diga de chico es poco decir.... ahora, tenemos los huevos mas gordos de toda la provincia, baste reseñar que en presencia de alguien de sanjuanejo, hay sobre todo una frase que no se debe decir nunca...."NO HAY COJONES" La simple pronunciacion de esta frase puede tener y tendra seguro consecuencias catastroficas!!!! y si no lo creeis lo pueden corroborar el benitin, el carlitos(MOU), el baez, alberto (vieri) el tisidoro(alvarin)....etc.etc. y el que suscribe que tb tiene su parte de melon. sin mas que decir un abrazo a todos los paisanos que lo lean con cariño de uno que esta lejos de su pueblo....FUERZA Y HONOR!!!!!!

domingo, 27 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

sanjuanejo libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sanjuanejo libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soy vicen , el nieto de la señora rosario,este pueblo esla ostia somos pocos pero revoltosos,aunque cada uno estamos para un lado luego somos como los gitanos, cuando tocan a uno.........
en fin, ahi van unos nombres de este pueblo singular, ah tenemos hasta un famoso y todo que es eladio jimenez, el ciclista del comunidad valenciana,

esta luisito el de poldo, benitin, carlos el de la mahou, cristian, su hermano, y el crack del pueblo que es el CHIN, ese es la ostia y tiene mas anecdotas que ninguno porque todo le pasa a el

domingo, 20 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

hola mou...

hola mou...

me alegro de ver aqui algo escrito, a ver si te marcas una y pones fotos del pueblo que lo vea la gente, pero a ver que fotos vas a poner de esas q salimos haciendo el bruto no, que ya nos conocen bastante por nuestras hazañas. a soy luisito el hijo de poldo, el hermano de nacho.

viernes, 18 de noviembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Aldeatejada, Miranda de Azan y Carbajosa de la Sagrada.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 18:35:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE