Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Sancti Spiritus

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANCTI SPIRITUS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Sancti Spiritus, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Sancti Spiritus puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Sancti Spiritus

Sancti Spiritus > Noticias

Marian Matilla

Marian Matilla

Hija de este pueblo y madre de dos criaturas me encanta mi pueblo aunque ahora me tiro casi todo el verano en el extranjero. Mi abuelo y mis bisabuelos han sido los vaqueros del pueblo y yo su nieta que lo admiro y lo quiero, que siempre ha mirado más por los demás que por él, que nos cuida con el huerto, que nos achucha cada vez que vamos a vernos y que siempre tiene una palabra buena para todo el mundo. Mi abuelo si que se merece un homenaje y ese homenaje es que te queremos muchísimo, muchísimo. Para ti la vida no tendría que terminar nunca.

miércoles, 30 de enero de 2013 a las 21:58

 

NUEVO FORO LIBRE

NUEVO FORO LIBRE

Bueno, solamente quiero comunicar que existe un foro abierto a todo el que desé opinar sobre Santis o cualquier otro tema, con total libertad y privacidad.
Unicamente hay que registrarse y nada más.
La dirección completa es: http//forosantis.forointernet.es
Por supuesto es gratis y aunque esta en estado inicial,creo que estaría bien que fuera uno de los sitios donde podamos entre otras cosas, enterarnos de "noticias" que nos interesen.

jueves, 20 de noviembre de 2008 a las 1:26

 

BARRIERO

BARRIERO

bueno, estoy aqui porqe nos han echado del foro del ayto.se veia venir,esta claro qe la libertad de expresion solo existe si se va a favor del viento, propio de Welcome y Cuerdilla.En fin, en lo qe nos buscamos otro foro donde nos dejen decir lo qe nos de la gana,habra qe escribir por aqui. Saludos a los personajillos. HIGUAIN FOREVER

martes, 18 de noviembre de 2008 a las 21:25

 

UNO NACIDO EN SANCTIS

UNO NACIDO EN SANCTIS

HOLA MI NOMBRE ES JUAN TERESA PANIAGUA Y NACI EN ESE PRECIOSO PUEBLO EN 1950, MI MADRE SE LLAMABA FUENCISLA Y MI PADRE JESUS Y ME ACUERDO QUE TENIAMOS UNA CASITA EN LAS ERAS. TENGO MUY POCOS RECUERDOS DE AHI PUES ME TRAGERON PARA ASTURIAS A LOS 7 AÑOS TENGO VUELTO ALGUNA VEZ Y TRATO DE RECORDAR DONDE VIVIA PERO ME RESULTA MUY DIFICIL. RECUERDO A UNOS VECINOS QUE LO LLAMABAN EL SEÑOR MANUEL QUE TENIA UNA HIJA SUBNORMAL.SI ALGIEN ME RECUERDA PUEDE DEJAR UN MENSAJE

UN SALUDO PARA TODOS JUAN

jueves, 16 de octubre de 2008 a las 1:27

 

homenajes

homenajes

creo que hay que hacer homenajes a gentes que realmente se lo merecen, como gente que ha vivido siempre en el pueblo, ó gente que ha trabajado para el pueblo (hay gente que aún jubilados siguen haciendolo), seria bonito un homenaje para esa gente que se lo merece. Sancti spiritus siempreeeeeeeee....

martes, 23 de septiembre de 2008 a las 1:16

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bocacara, Castraz y Valdecarpinteros.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 7:26:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE