Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Serradilla del Arroyo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SERRADILLA DEL ARROYO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Serradilla del Arroyo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Serradilla del Arroyo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Serradilla del Arroyo

Serradilla del Arroyo > Noticias

hector

hector

necesito casa en un pueblo de españa somos dos familias para repoblar pueblos bandonado con mucho conocimiento en el campo y con hijos en la escuela `´colejio´´ residimos en salamanca

lunes, 05 de octubre de 2009 a las 13:20

 

Buscamos repoblar

Buscamos repoblar

Somos dos familias interesadas en repoblar, puede ver nuestros datos en nuestras páginas web:
http://penha-serra.1cis.com/
http://colina-penha.1cis.com/
Muchas gracias

martes, 22 de junio de 2004 a las 0:00

 

Desde Venezuela

Desde Venezuela

Hola, Tengo 28 años. Resido en Valencia, Venezuela. soy Venezolano con estudios en mercadeo. Quiero establecerme en algun pueblo de España que me permita trabajar y establecer una familia. Tengo origenes españoles por parte de mi abuela. Escucho propuestas. castillopietri@yahoo.com

lunes, 26 de enero de 2004 a las 0:00

 

un poco de sensatez y coherencia

un poco de sensatez y coherencia

Acabo de entrar por priemra vez a esta página y lo primero es que me parece muy buena idea eso de hacer una página web para Serradilla, séría un buen comienzo para este pueblecito de la sierra.
Ahora unas breves reflexiones que no se si nos llevarán a alguna parte, pero como mínimo nos harán pensar un poco y quizás ver la realidad con otros ojos y no con una venda...
Cuando me hablaron del proyecto que tenía pensado el alcalde lo primero que pensé fue "vaya, por fin alguien se preocupa por el pueblo!!" Posteriormente vi el reportaje y creanme, no es oro todo lo que reluce...el pueblo tiene unos paisajes preciosos, un encanto naturalsí, todo eso sí, pero y la vida, el trabajo, la industria, las viviendas??¿dónde está todo eso? Lo que de verdad si existe es la esperanza y la ilusión de la gente. Gente como la que ha escrito aquí, gente que deposita todas sus ilusiones en una promesa...pero lo más triste no es que se juegue con sus esperanzas o ilusiones de rehabilitar un pueblo que tristemente se está muriendo...no, lo más triste es que se juegue con ellos, con esas personas, con sus familias y con todo lo que tienen en esta vida. Señor alcalde...nunca se ha parado a pensar que pasaría si usted fuera una de esas personas que tras ver el reportaje decidió dejar todo (todo significa TODO) e irse al pueblo con todo lo que tenía pensando en una casa y un trabajo...sólo eso, lo que el alcalde no sólo había prometido (¿no le basatba con prometerlo¿) sino que había confirmado? Cuando llegase(como ya ha pasado) vería la cruda realidad, un pueblo pequeño(¿500 habitantes?), casi sin vida...pero lo que es peor...¿dónde estaba el trabajo y la casa? Toda su vida por un engaño...porque no sé como lo llamará usted...pero tristemente es un engaño.
En mi opi´nión debería empezar la casa por los cimientos, y no por la chimenea...ponga los pies en la tierra y despegue de su vuelo infantil...que no esta construyendo una mini ciudad de Lego, está fantaseando con un proyecto. Empiece por conseguir ayudas para el pueblo, por mostrar que hay gente que lo apoya, por lograr construir viviendas con subenciones, por crear puestos de trabajo aunque sea poniendo una tienda de ropa...empiece por el principio, y cuando tenga todo eso, entonces la gente vendrá, mientras que según lo está haciendo sólo conseguira hacer una versión nueva pero no distinta de "Pedro y el lobo".
Feliz Navidad para todos y piénsense la cosas dos o si hace falta tres veces antes de hacerlas. PLST

domingo, 28 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

Serradilla despega

Serradilla despega

Proximo lugar de referencia para el turismo rural en España

miércoles, 17 de diciembre de 2003 a las 0:00

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Serradilla del Llano, Guadapero y La Atalaya.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 9:16:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE