Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Serradilla del Arroyo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SERRADILLA DEL ARROYO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Serradilla del Arroyo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Serradilla del Arroyo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Serradilla del Arroyo

Serradilla del Arroyo > Noticias

Hola. Pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento (por motivos legales nos vemos oblicados a omit...

Hola. Pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento (por motivos legales nos vemos oblicados a omit...

Hola. Pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento (por motivos legales nos vemos oblicados a omitir los nº de teléfono). Aquí es donde mejor os puen informar. Acerca de lo del trabajo, me parece que lo más seguro es que sea en un pueblo que está a 20 km, Ciudad Rodrigo. Y lo de la escuela, pues que hay una clase con 5 o 6 alumnos, y de milagro. Pero bueno, llamad por teléfono al ayuntamiento y que os informen, porque yo no sé nada de los proyectos que tienen en mente, y a lo mejor hasta os encuentran trabajo en el propio pueblo como al técnico informático...

martes, 02 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

Jorge Cotto Cerruffo

Jorge Cotto Cerruffo

Somos una pareja con 2 hijos uno tiene 5 años y la otra tiene 6 meses me gustaria poder vivir junto a ustedes yaportar con el desarrollo del pueblo ya que me he enterado de la oportunidad que estais dando somos ecuatorianos con descendencia italiana yo soy profesional y mi mujer tiene estudios superiores espero que me puedan dar esa oportunidad tenemos todos los papeles en regla y no tenemos ningun problema en irnos atrabajar y vivir avuestro pueblo me gustaria conversar con el alcalde. Muchas gracias por vuestra atencion. Mi telefono es .(por motivos legales nos vemos oblicados a omitir los nº de teléfono)

martes, 02 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

Busco trabajo y estabilidad

Busco trabajo y estabilidad

Hola me entere en la televisión de sus oportunidades de vivir en vuestro pueblo estoy interesado en vivir en compañia vuestra me han contado que sois unas personas muy buenas y hospitalarias. Yo vivo en Sagunto provincia de Valencia tengo mujer y 2 peques. Estoy sin trabajo y tengo alquilada una vivienda tengo problemas económicos y necesito que me den la oportunidad de sacar adelante a mis hijos yo puedo trabajar de todo un poco y mi mujer tiene mucha experiencia con ancianos creo que podemos aportar con un granito de arena y vosotros también con nosotros deseo ponerme en contacto con el señor alcalde para poder informarnos de mas cosas. Gracias por vuestra atencion llamarme al (por motivos legales nos vemos obligados a omitir los nº de teléfono)

martes, 02 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

AVISO DE MISPUEBLOS

AVISO DE MISPUEBLOS

EN LUGAR DEL TELÉFONO PODEIS DEJAR UN EMAIL.

martes, 02 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

Hola: Somos una familia con dos hijos la niña de 10 años y el niño de 8 años, vivimos en Barcelona y...

Hola: Somos una familia con dos hijos la niña de 10 años y el niño de 8 años, vivimos en Barcelona y...

Hola: Somos una familia con dos hijos la niña de 10 años y el niño de 8 años, vivimos en Barcelona y la verdad es que estamos buscando mejor calidad de vida y una oportunidad de crecer la familia en armonia y bienestar. Soy de profesion Enfermero pero no me importaria trabajar en cualquier otra actividad, pero creo poder aportar algo a la comunidad y beneficiar a mi familia con una vida sana, un trabajo digno y una vivienda confortable. Mi e-mail es: nagacsreci@yahoo.es.(por motivos legales nos vemos oblicados a omitir los nº de teléfono)

domingo, 30 de noviembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Serradilla del Llano, Guadapero y La Atalaya.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 2:05:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE